Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Quiero un reloj mejor! - Foro General

alfiee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Quiero un reloj mejor!

hola compañeros! me compre en enero muy ilusionado un certina ds podium pedro de la rosa,hasta ese momento no sabia muxo de este fascinante mundo, hasta que encontre este foro,ahora el certina me sabe a muy poco,lo he vendido y quiero comprar una pieza nueva de mas valor y automatica,me gustaria comprarla nueva y mi tope serian 1000 y pico ( si hace unos meses me dicen que iba a gastar tanto en un reloj....ni de coña)pero me ha entrado la obsesion.quieria consejo,estoy buscando cronografo o diver que sea deportivo y a la vez elegante.GRACIAS!

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

SYDNEY está desconectado Forer@

Predeterminado

Con un tope de 1.000 euros..

Mejor, o mas caro? porque muchas veces lo mas caro no es lo mejor.

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines Hydroconquest sin lugar a dudas.

Saludos.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SYDNEY Ver mensaje
    Con un tope de 1.000 euros..

Mejor, o mas caro? porque muchas veces lo mas caro no es lo mejor.
    Sabias palabras a las que habría que hacer caso muchas veces Bravo compañero (demuestras que ser novato no implica ser un ignorante)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alfiee Ver mensaje
    hola compañeros! me compre en enero muy ilusionado un certina ds podium pedro de la rosa,hasta ese momento no sabia muxo de este fascinante mundo, hasta que encontre este foro,ahora el certina me sabe a muy poco,lo he vendido y quiero comprar una pieza nueva de mas valor y automatica,me gustaria comprarla nueva y mi tope serian 1000 y pico ( si hace unos meses me dicen que iba a gastar tanto en un reloj....ni de coña)pero me ha entrado la obsesion.quieria consejo,estoy buscando cronografo o diver que sea deportivo y a la vez elegante.GRACIAS!
    Nos faltan datos compañero!

¿Deportivo, clásico? ¿Diver, flieger? ¿Crono, solo hora? ¿Tienes preferencia sobre su preferencia (Suizo, Alemán, japonés...)?

De todos modos, viendo el presupuesto, yo empezaría mirando las línes de Oris y Hamilton.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

elamote está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo te recomiendo el Hamilton X-Wind es increíble y lo puedes encontrar muy bien de precio aquí mismo en el foro. Creo que cumple todos los requisitos que quieres elegante, sport, con la franja de precio que buscas, y para mí un futuro clásico "hay diferentes colores y correas".
    Te adjunto una foto del mío

Mr eggs está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi consejo es tissot, hamilton, si bien podrías encontrar usados rondando los 1000 (B&M, Junghan, Sinn, Nomos.... de los de "esos ya no los vendo")

Ahora bien, si acabas de arrancar con la "dependencia", mi verdadero consejo es que cuando tengas claro qué comprar, respires ondo, y veas otros tantos relojes antes de decidir...

Disfruta de tu momento pre-compra!
    El que rie el último.... piensa más lento.

DAKO22 está desconectado Novat@

Predeterminado

SIN DUDA EL HAMILTON X-WIND...........
    OPINO LO MISMO QUE elamote........YO ACBO DE COMPRAR UNO Y ESTOY QUE FLIPO CON EL ROTOR 7750 CON CORREA DE CAUCHO NEGRA....EL DE elamote CON ESA CORREA TAMBIEN ES PRECIOSO,,,,LA COMPRARE PARA IR CAMBIANDO,,,,LA DE ACERO NO ME GUSTA ES INCOMODO DE LLEVAR.....
    EN LOS MERCANTES DEL FORO TIENEN MUY BUEN PRECIO DE ESTE RELOJ,,,,
    SUERTE Y SEGURO QUE ACIERTAS CON ESTE...
    SALUDOS
    Última edición por DAKO22; 08-abr-2011 a las 12:18

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines podría ser, pero ¿has pensado en Seiko? EMHO son fantásticos y manufactura. Por ese precio seguro que encuentras uno del que no te arrepentirás. El Buzo sería tu opción, pero si no estás apuntado ya, lo tienes difícil. La opción de compra es tuya, pero disfruta leyendo, comparando, estudiando hasta decidirte. Lee lo que puedas en el foro de japos, no los descartes pensando que no tienen calidad. Cuanto más sabes de algo, más te gusta, y cuanto más te gusta, más lees y más sabes.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo