Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Quiero un reloj, ¿me ayudais con la bÚsqueda? - Foro General

Moli está desconectado Forer@

Predeterminado Quiero un reloj, ¿me ayudais con la bÚsqueda?

Hola a todos:
    Voy a comprar un reloj en breve y necesito ayuda, estoy muy pez!
    He estado haciendo una lista de unos 20 relojes, el criterio principal es que me han gustado. Muchos de ellos los he visto en el foro de mercantes. Me gustaría que le echarais un vistazo a la lista y añadierais o descartarais conforme a vuestras opiniones. No sé si con la muestra os podéis hacer una idea de mis preferencias. Gracias anticipadas y ahí va:

Montblanc Maisterstuck chrono, Tag Heuer grand carrera GMT, Longiness master collection authomatic, Bulgari “carbón-gold” hong Kong, Hamilton jazzmaster automatic chronograph. Agujas azules, Longines grand vitesse automatic chrono, Hamilton american classic jazzmaster, Jean Richard Bressel, Paul Picot gentlemen, Raymond Weil Parsifal chronograph, Oris artelier worldtime, Hamilton Jazzmaster traveler automatic, Certina DS1 chronograph automatic piel, Longines legend diver automatic sin fechador, Hamilton Jazzmaster auto chrono correa piel marrón oscuro, Hamilton Jazzmaster viewmatic y Longines hydroconquest chrono automatic.

De nuevo, gracias por la ayuda.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola compañero, para darte opinión deberías ser un poco más específico. Propones muchos modelos que poco tienen que ver unos con otros.

Aún así, de todos los expuestos me quedo con el Tag.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El Legend diver puede ser un buen candidato,junto con el Grand carrera
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cualquiera de los Longines... depende de lo que te quieras gastar!!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Crono, diver, clásico? ¿El dinero importa, o te da igual gastarte mucho que poco si el reloj te gusta? ¿Valoras que la marca sea de lujo o prefieres que el reloj tenga una mejor relación calidad precio? Si quieres una marca premium ¿quieres que los demás lo sepan, o que el que sepa lo que llevas seas tú?

Moli está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¿Crono, diver, clásico? ¿El dinero importa, o te da igual gastarte mucho que poco si el reloj te gusta? ¿Valoras que la marca sea de lujo o prefieres que el reloj tenga una mejor relación calidad precio? Si quieres una marca premium ¿quieres que los demás lo sepan, o que el que sepa lo que llevas seas tú?
    Hola:
    Hay cronos, divers y clásicos que me gustan, no tengo prioridad, pero me gustaría que fuera polivalente. El dinero importa y daría preferencia a un reloj con buena relación calidad-precio frente a una marca de lujo. Y, evidentemente, el que quiero disfrutar del reloj soy yo, no importa que los demás lo sepan.
    Gracias.

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Descartaria todo los demás y empezaria a filtrar a los Longines uno por uno.
    Saludos

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por relación calidad precio Hamilton es de lo mejor Si lo que quieres es un reloj todo terreno que sirva cuando vas de sport o un poco más elegante creo que el Hamilton Viewmatic está muy bien.Lo tienes en 40 y en 44 mm. Saludos.

lfarcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Deberías ser más concreto en tus gustos y además incluir fotos !! ayuda bastante a elegir ...

Sin más información de la que incluyes, yo me quedaría con el Certina DS1 chrono o el Longines LD no date ... Suerte en tu elección !!
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por calidad-precio, los mejores serían los de marcas "inferiores". A medida que suba "el nombre" pagarás más por él. Certina y Hami te darán "más reloj" por tu dinero, y Longines tiene una buena combinación de "calidad-precio" junto con "nombre". La complicación de cronógrafo también te hará subir el precio del reloj.

Quizá el más polivalente sea el Hydroconquest crono, es crono, puedes usarlo para bucear, puedes llevarlo con todo tipo de ropa, es de una marca conocida y asociada a lujo, y no tenía un precio demasiado alto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo