• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj especial entre 500€ y 1000€ Regalo de mis abuelos

  • Iniciador del hilo Burger Meister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Burger Meister

Quasi-forer@
Sin verificar
YA ESTA LIADA
IMG_6369.jpg








Buenas a todos, el caso es que he terminado los estudios y mis abuelos quieren hacerme un regalo de entre 500€ y 1000€ lo que quiera y he pensado que un gran recuerdo para toda la vida seria un reloj, he estado mirando y bueno la verdad es que de este tema no controlo nada, para que os hagáis una idea llevo con el mismo reloj siete años, sin embargo siempre me ha gustado llevar reloj y sin ese peso en la muñeca me siento "raro"...






EDIT: Hoy 3/8/2019 he estado por mi ciudad Burgos visitando relojerias en busca del reloj adecuado, para mi sorpresa Burgos tiene muchas relojerias de este tipo de hecho en una de ellas cuado he planteado el presupuesto muy amablemente me han dicho que no tenian lo que buscaba :elrisas:

La verdad los Longines me han sorprendido el Longines Conquest negro me ha parecido una pasada ese me lo dejan a 816€
El Hamilton Spiriy of Liberty a 716€ la verdad es que este a diferencia del Longines en persona me ha dejando un poco mas frio, tambien es cierto que no tenian el color que buscaba

Tambien me han hablado de otras dos marcas que no conocia (Maurice Lacroix--- Federique Constant) no se si alguno sabe algo de estas marcas...

El sabado que viene iré a un distribuidor de seiko y en relacion a lo que vea decidiré pero en principio el Longines me ha gustado bastante






Después de mirar un tiempo he visto diferentes modelos pero no me quiero equivocar, aquí os dejo los que he ido viendo:

H42415591_1.jpg

71oNj-judUL._UL1500_.jpg

Ver el archivos adjunto 705219

No me deja postear mas fotos porque son demasiado grandes pero me gusta mucho el seiko presaje, de echo si el dinero no fuera un problema los grand seiko me parecen preciosos, si alguno me hace una recomendación la agradecería mucho.

Para el hamilton spirit of liberty de cadena que precio seria bueno¿? veo que rondan los 800€ y su movimiento es el h10....




Este es el amigo con el que llevo 7 años

cf152729778d060bca92dc6e89bee628o.jpg
Un saludo a todos buen foro y si esto lo lee algún Burgales feliz parral ;)



EDIT:

Sabeis si esta página es de confianza¿? https://www.jomashop.com/hamilton-watch-h42415091.html
 
Última edición:
No conocía ese Hamilton y es realmente precioso, las combinaciones de cepillado y pulido de la caja muy acertadas y la calidad está fuera de toda duda.

Edito, que has puesto más relojes, me refiero al primer Hamilton, el de el dial gris, que ya aprovechando el enlace que ha facilitado Burger Meister y viendo las diferentes opciones de ese modelo añado que, en gris con piel o brazalete y azul con piel... ya al gusto de cada uno pero son las tres variantes más acertadas EMHO.
 
Última edición:
a8217b76058fa29e5977ef6e3adb423e.jpg

Mira algún tissot tmb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los tisot son bonitos pero no me parecen que sean ni parecidos que los hamilton
 
Mido Multifort Patrimony, en una linea de vestir vintage, un bellezón.

lostimage.jpg
 
@spacemission la verdad es que soy bastante especial con este tema es muy raro el reloj que me gusta....

No es feo pero no me convence
 
  • #10
@spacemission la verdad es que soy bastante especial con este tema es muy raro el reloj que me gusta....

No es feo pero no me convence

Pues como sigas por aquí mucho tiempo te empezarán a gustar muchos :D
 
  • #11
Hola compañero bienvenido,yo si estuviera en tu lugar me dacantaria por el Logines Hydroconquest o Certina ds action
ef4a939a441c9ea254732c75080f44d3.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
El Seiko SBDC051, también me parece una preciosidad

fbd4313045815cd4756eb2cd819dd58a.jpg
8d539d6d03229c6c45b3c1feeafc9731.jpg
01e4194d81f23a269e9ff9e47e5f2e29.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Mido Multifort Patrimony, en una linea de vestir vintage, un bellezón.

lostimage.jpg
Sin duda el que más me ha gustado de los propuestos, luego intentaré poner algo que se me ocurra a mi.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #14
El primero lo compre hace 8 días y es precioso, tiene una calidad excepcional.
Saludos.
Después te subo fotos
f81ecdecd5b359d96c2d56e30f875125.jpg
 
  • #15
El primero lo compre hace 8 días y es precioso, tiene una calidad excepcional.
Saludos.
Después te subo fotos
f81ecdecd5b359d96c2d56e30f875125.jpg

Dientes largos

Joder es precioso, donde lo pillaste? a que precio ?

No viene con caja¿??
 
  • #16
Dientes largos

Joder es precioso, donde lo pillaste? a que precio ?

No viene con caja¿??
Si el reloj está en su caja recién abierto le tome foto con bolsas y plásticos, en oferta aproximadamente 450e.
Saludos.
 
  • #17
Hay un hilo abierto sobre el reloj y muchos compañeros me ayudaron en la elección.
Saludos.
 
  • #19
Tan barato¿? donde pero si está a 800€
Aquí en México el precio de etiqueta está marcado en 19980 pesos mexicanos más 15 por ciento de impuestos.
Lo compre en una campaña de ofertas.
Comienza con P no pongo el nombre completo por qué parece que no está permitido.
Saludos.
 
  • #20
Aquí en México el precio de etiqueta está marcado en 19980 pesos mexicanos más 15 por ciento de impuestos.
Lo compre en una campaña de ofertas.
Comienza con P no pongo el nombre completo por qué parece que no está permitido.
Saludos.
Pues muy buena compra porque es literalmente la mitad del precio, yo la semana que viene iré a ver en las relojerías de mi ciudad a ver si veo alguno a buen precio pero vamos a 450 ni de casualidad lo encuentro, disfrútalo mucho

Un saludo
 
  • #21
Ni con Certina ni con Hamilton te vas a equivocar, el calibre h10 es muy preciso, Hamilton tiene una relación calidad precio extraordinaria y está a la altura de relojes que valen más del doble.
 
  • #22
Buenas, compañero,

Dentro de ese rango de precios, y con un estilo similar a los que buscas, tienes los Longines Conquest, en varias medidas y colores.
Es un modelo que se adapta a cualquier situación.
Si pasas por algún CO, échale un vistazo; seguro que te sorprende.

Suerte con la elección!

0D5BFB1D-D348-443B-A912-2631B3BDF5CA.jpg
 
  • #23
Jodo... estaba enamorado el Ds-1, pero ese Hamilton Spirit of Liberty acaba de conseguir que cambie de idea ... QUE PRECIOSIDAD! si alguno lo encuentra a 495 que diga donde por favor
 
  • #24
El Hamilton Spirit me parece una elección muy acertada para la ocasión, es preciosisimo.
 
  • #25
Sabiendo de tu gusto por los Grand Seiko, ten en cuenta que la propia Seiko lanza modelos similares en líneas más asequibles; como ejemplo, aquí tienes el SARX055, que sería el hermanito pequeño del Snowflake :),

E305AC76-DE10-41DE-A13A-18BE13A69653.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie