• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj de AuthenticWatches

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Creo que como muchos de vosotros estamos pensando en comprar algún reloj en AuthenticWatches...

Pues bien si alguien va a América, por favor, me lo diga y acordamos como poder comprar allí.... Ellos (AuthenticWatches) están en Los Ángeles...creo::Dbt::

Si alguien va... me puede traer un reloj???

No se si esto es posible....
 
Conjunta de autenthicwatches ya ¡¡ :-P

(fuera de coñas yo me apuntaría, se le paga el billete a uno y de paso conoce eeuu xD)
 
yo tb, eso de vacaciones sponsored by RE suena bien bien
 
Eso hacer una conjunta y yo me apunto voluntario a ir abuscarlos con una semanita a gastos pagados. jejjeje. Saludos.
 
Vale...

Yo también me apunto...

No se hasta que punto estamos de cachondeo o no...

Pero, en serio se puede ir alguien y pillar 20 ó 50 ó 70 relojes y traérselos???

Lo que si se podría hacer es: Seguro que hay algún forero que vaya a los Angeles, por cualquier motivo... se llega a un buen acuerdo y listos!!

Saludos
 
Pero, en serio se puede ir alguien y pillar 20 ó 50 ó 70 relojes y traérselos???

Sí, pero los tiene que declarar en aduanas y pagar el arancel correspondiente (lo mismo que ocurre si te lo envían ellos).
 
Sí, pero los tiene que declarar en aduanas y pagar el arancel correspondiente (lo mismo que ocurre si te lo envían ellos).

Pues si es así.. menudo negocio!!!...

Nada, que me voy a tener que ir a Los Ángeles unos días, a comprarme un reloj, y con lo que me ahorro... pues pago parte del viaje!
 
Si claro y despues te cogen en la aduana y te los quitan todos o te meten un paquete...

Pero desde allí los puedes mandar por correo como si fuese un gift (osea regalo) y no pagarias nada, solo el transporte...

Te llevas la direccion de los q quieren el peluco y ya está...
 
  • #10
Yo el año q viene voy a EEUU...

A Las vegas, New York y San Francisco... Si hay alguna por esos lares, se podría estudiar...
 
  • #11
Creo que no hacen venta física. De hecho si te metes en la página dicen que el localizador de Los Angeles sólo es oficina de distribución. Por tanto, sólo venden por correo. Pero pueden hacerlo hacia un domicilio físico americano.
 
  • #12
Si claro y despues te cogen en la aduana y te los quitan todos o te meten un paquete...

Pero desde allí los puedes mandar por correo como si fuese un gift (osea regalo) y no pagarias nada, solo el transporte...

Te llevas la direccion de los q quieren el peluco y ya está...

de verdad creeis que eso funciona lo de poner gift?

si pones un valor bajo, en torno a 50 USD da igual pongas lo que pongas, regalo, mercancia etc pero si pones 900 USD y gift, les da igual, pagas aduanas como el primero...
 
  • #13
según pone en la página no se cobrarían impuestos, ¿alquién ha hecho alguna compra o conoce a alguien que lo haya hecho?
 
  • #14
según pone en la página no se cobrarían impuestos, ¿alquién ha hecho alguna compra o conoce a alguien que lo haya hecho?

Impuestos de allí, en cuanto sale de allí ya es otra historia. Y esa gente no se anda con bromas, aunque les digas que te facturen 300 en lugar de 2000, te dicen que nanai.
 
  • #15
Parece ser que sólo cobran taxes en los envíos a California. Yo voy a ver cómo lo hago para el viaje que hago el año que viene a NYC :cool1:
 
  • #16
Este tema es complicado.
Uno no puede ir y traerse chorrocientos relojes en la maleta, porque si te pillan puede que vayas a la carcel por no declararlos. Llevar dos o tres es otra cosa.
Esto lo mejor es gente que viaja bastante alli, tipo pilotos, azafatas y tal, pero no conozco a ninguno, o si tienes alli un familiar que viene de vez en cuando. Yo tengo una prima, pero no viene casi nunca. Mecagüen...
 
  • #17
Aquí otro voluntario para que le déis la pasta y paguéis el viaje a Los Angeles....eso sí, como os juntéis muchos, sólo hará falta que me paguéis el billete de ida :D:D:D
 
  • #18
es una idea razonablemente buena dependiendo del reloj que te quieras comprar
a mas valor mas interesa
 
  • #19
esto es muy interesante , con algo de riesgo claro,
 
  • #20
Yo el año q viene voy a EEUU...

A Las vegas, New York y San Francisco... Si hay alguna por esos lares, se podría estudiar...


Pues preparate y armate de paciencia si vas a ir de costa a costa...... Miami-San Francisco son solo 6 horas de vuelo.... sin contar los retrasos y el tiempo que estas embarcado en el avión y esperando pista..... eso si.... el viaje merece la pena.

Yo aqui me tengo que acercar a una tienda de unos judios en Coral Gables que me han dicho que tienen buenos precios tanto en nuevos como en usados..... ya os contare cuando vaya.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie