• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj de 1000 euros para llevar a diario. ¿Cuál?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, el caso es que quiero un reloj de unos 1000 euros o menos, para llevarlo de forma habitual, para hacerle mi compañero inseparable durante mucho tiempo. No quiero que pese un kilo y medio, no quiero diveres. Que sea robusto y de buena calidad, original, y que no me canse. No puede ser mayor de 41mm ya que mi muñeca no es muy grande. ¿me podeis ayudar?
 
Mirate los Tudor.cumplen con la robustez y con el precio.
 
Hola, precisamente el Sinn 356 que llevo yo ahora mismo creo que cumple todos los requisitos que mencionas, lo llevo casi a diario desde hace año y medio y cada vez estoy más contento con él. Es bonito, discreto y asombrosamente preciso, lo recomiendo fervientemente, y más si no te gustan los relojes muy grandes.
He aquí una foto que ya colgué cuando lo presenté:

lostimage.jpg
 
Es buena opcion si señor.
 
y yo ja ja ja, un fortis
 
También tienes los Longines, por ejemplo.
Saludos
 
Este tiene Valjoux 7750 de verdad? lo digo porque nuevo vale 500 euros aqui en el foro. Será bueno o será un Valjoux 7750 de menor calidad?
lostimage.jpg
 
Hola, precisamente el Sinn 356 que llevo yo ahora mismo creo que cumple todos los requisitos que mencionas, lo llevo casi a diario desde hace año y medio y cada vez estoy más contento con él. Es bonito, discreto y asombrosamente preciso, lo recomiendo fervientemente, y más si no te gustan los relojes muy grandes.
He aquí una foto que ya colgué cuando lo presenté:

lostimage.jpg


Bonito este sinn, si señor.
Por cierto, tengo los mismos guantes que tú para mi triumph;-).
 
Este tiene Valjoux 7750 de verdad? lo digo porque nuevo vale 500 euros aqui en el foro. Será bueno o será un Valjoux 7750 de menor calidad?
lostimage.jpg

Me parece que no hay distintas Valjoux, otra cosa es que la marca toque más o menos la maquinaria y la ajuste más (hasta ser COSC) o no.
 
  • #10
Tienes el Longines Hidroconquest de tres agujas, corona y fondo atornillado 300 metros con esfera negra o azul por menos de 700 euros (680)
 
  • #11
Tienes varias y muy buenas opciones en estas tres marcas:

- Longines, coleccion Hydroconquest por ej.
- Oris, coleccion F1 Team p. ej.
- Tag Heuer, coleccion Aquaracer o 2000

Saludos.
 
  • #13
Dos marcas que me gustan mucho en esos precios son Oris y Fortis. También tienes los Stowa, pero igual son mas clasicos.
 
  • #14
Aqui tienes uno de acero eta 2824 corono rosca y zafiro, el de oro sale por 1600, que te parece.
lostimage.jpg

By drahimik
 
  • #15
Me parece que no hay distintas Valjoux, otra cosa es que la marca toque más o menos la maquinaria y la ajuste más (hasta ser COSC) o no.
Qué relojes aparecen en tu firma?
 
  • #16
Te aconsejo un Hamilton X-Wind, el modelo en oro es muy bonito, aunque no sé si te gustará para llevarlo todos los días.
 
  • #17
¿ Oris, Tag Heuer ?
 
  • #19
Un Hamilton Khaki Field crono.
 
  • #20
Este no me disgusta.

lostimage.jpg
 
  • #21
En una linea a la vez clásica e intemporal... los Stowa
Algo más deportivo pero sencillo... Oris BC3
Con cronómetro... Sinn's y algún Hamilton.
 
  • #22
Totalmente de acuerdo: Un Hamilton X-Wind es lo suyo.
PVP 995.
En el FVC, 600 y poco
 
  • #23
Askania, Glycine...
 
  • #24
Mirate Tag Heuer
 
  • #25
Yo esperaria a que te saliera algo a buen precio en el foro, omega, Tag hever, oris...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie