• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero reducir caja.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Amigos míos, he decidido deshacerme de varios relojes con el fin de dejar mi colección en sólo 5 relojes. Actualmente tengo 8 relojes, por lo que 3 tienen que salir, ya he hecho me eliminación "preliminar" y los finalistas son los 6 que ven en la caja. Pero quisiera la opinión de ustedes antes de poner en venta los otros tres, cuál regresarían a cambio de quién? Quizás están de acuerdo con mi selección.

29e2d96b225d0b456099d3a4cf8c05de.jpg
47a4eb84b216cae56f283d93206e1641.jpg


Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
e2b6a7879d2aac5a1e87886bf7d828d4.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Yo, discúlpame, pero sólo veo 8....
De todas maneras, me parece una correcta elección esos 5 de la caja en detrimento de los otros 3.
Y mira que mi Carrera es uno de los intocables, el más sencillo de mi caja, pero el que nunca saldrá bajo ningún concepto, con él empezó todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
[FONT=&quot]Si osymai, ya edite el mensaje, es que tengo un Wostok vintage también, pero ese no se mueve ni lo tengo en cuenta, es un recuerdo de mi primer reloj a los 12 años.[/FONT]
 
Yo me planteaba tener 6 y me quedaba también con el carrera, pero si solo pueden ser cinco...
 
Yo conservaría el IWC como reloj "formal" y sacaría uno de los 3 divers negros muy parecidos que tiene en la caja.


Pero claro, YO.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Bonita colección... Yo haría lo que propones, no cambiaria ninguno.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Me quedo antes con el IWC que con el PO o el Breitling, este ultimo supongo que lo dejas por ser GMT, pero si de mí dependiera.....
Un saludo.
 
Me gustan tus cinco finales excepto el Zenith que cambiaría por el IWC.
 
Me gustan tus cinco finales excepto el Zenith que cambiaría por el IWC.
[FONT=&quot]Sin dudas el IWC es uno de los que me cuesta desprenderme, pero lo que no me gusta es precisamente que no monta un movimiento manufactura, y cambiar un ETA modificada por el mítico calibre El Primero... [/FONT]:hmm:
 
  • #10
Yo quitaba el breitling y metía el IWC en su lugar.
Tienes una esfera clara, dando más diversidad a la colección, y a la vez, un reloj realmente elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #11
Y si te cuesta desprenderte del Breitling, pues fuera el PO
 
  • #12
Hola Compañero... Yo dejaba todos...:D Si acaso sacaba el Stowa, ya que se pisa un poco con el IWC en reloj Flieger aunque son de diferentes tonos de dial, así que yo creo que pueden convivir perfectamente.

El Carrera a lo mejor también le daría puerta, ya que tienes un excelente cronógrafo en el Zenith, aunque son bien diferentes, mucho mas deportivo el Tag.

De los tres divers que tienes, es muy complicado sacar uno, ya que tienes de lo mejor de cada casa ahí... Total que yo no sacaría nada, pero si tiene que ser sacar algunos, sacaría el Tag y el Stowa y conservaría el IWC.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #13
Yo elevaría el límite a uno más, y salvaría el Mark.
 
  • #14
O me quedaría tal y como estás, que tampoco es una colección tan numerosa.
 
  • #15
Revisando aún mas tu caja veo que dejaste lo que a mí me gustaría tener en algún momento... Un Crono, y que mejor el El Primero
Un GMT, Un Diver (En este caso Dos) y un dress watch con el Rolex.

Creo que ahí te falta únicamente un Militar o un Flieger y ya lo tienes con el Stowa o el IWC... Yo creo que vendería los tres que tienes fuera me compraría un IWC con dial negro... Saludos!

1761429.jpeg.transform.buying-options_watch_1000.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #16
Yo mantendría el iwc pilot, y descartara uno de los varios divers. Me quedaría entre ellos con el P.O. y el breitling y/o el BB58, a la parrilla de salida junto con el otro pilot.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #17
Yo me plantearía comprar una caja de 8 relojes y no quitarme ninguna de esas joyas...
 
  • #18
Sacaría el Breitling y volvería a meter el iwc. Por estética, color y demás, me parece más equilibrada la colección que se queda, además de gustarme más el reloj en si.
 
  • #19
Si tu deseo es quedarte con cinco piezas, me parece muy correcta la selección que has decidido conservar. Suerte, Reynaldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #20
Para mi, los menos vistosos son el Zenith y el Tudor; ahora también es cuestión de gustos; alguna vez un compañero del foro me dijo; es mejor tener pocos para poder utilizarlos que tener varios guardados. Un saludo

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
  • #21
Me gusta mucho tu colección compañero!! Alta Gama. Yo me quedaba el IWC en detrimento del Breitling pero entiendo perfectamente que te quedes el Breitling.

me parece un acierto reducir caja, los vas a disfrutar más!!

enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #22
Bonita colección.
Los cinco de la caja cambiando el Zenith por el Iwc.
 
  • #23
Tienes mucha oscuridad, por eso me quedaría con el IWC para tener un reloj de esfera blanca, que siempre va bien en cualquier colección.

¿ Pero claro a quien quito ?

Va voy a mojarme, el Breitling fuera :umbrella:

Un saludo
 
  • #24
Sin dudas el IWC es uno de los que me cuesta desprenderme, pero lo que no me gusta es precisamente que no monta un movimiento manufactura, y cambiar un ETA modificada por el mítico calibre El Primero... :hmm:

Te comprendo pero para mi gusto no sólo cuenta el movimiento sino que este es un plus. Lo primero que tiene que hacer un reloj para acabar en mi caja es entrar por mis ojos y ese Zenith no me llama en absoluto, en cambio el IWC comparado con el Zenith sí.

Otra cosa sería que fuese un El Primero Original 1969 y entonces no tendría duda alguna, pero entre tu Zenith y el IWC, yo me quedo el IWC más allá del movimiento que lleven ambos.
 
  • #25
Yo quitaba el breitling y metía el IWC en su lugar.
Tienes una esfera clara, dando más diversidad a la colección, y a la vez, un reloj realmente elegante.

Opino lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie