Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Quiero quedarme tranquilo - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    para nda me sobran los dineros y q nadie piense q dando una patada a una piedra me salen cuatro submariners y dos daytonas.....
    Entonces nunca sabrás lo que sentimos los que sí nos sobran...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al hilo de lo que se está hablando, espero que alguno de vosotros me podais rebatirlo o confirmarlo, creo que la mejor relación calidad precio del mercado en cuanto a grandes marcas relojeras se refiere es Omega, por encima de Rolex.
    Pienso que su nivel de calidad es similar (en cuanto a comparar modelos de un mismo segmento, como Submariner- Seamaster; Daytona-Speedmaster, etc) pero sin embargo Rolex cuesta el doble y no pienso que sea el doble de bueno.
    ¿Qué pensáis?

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo sí te discuto que Mercedes sea un buen coche. Era una gran marca pero ya no lo es.
    Si es malo, será peor que algunos, p. ej. Toyota.

delofos739 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso exactamente lo mismo que tú , pero también es cierto que mucha gente no piensa esto lo cual siempre es respetable. Un saludo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por rolexero Ver mensaje
    ...pero sin embargo Rolex cuesta el doble y no pienso que sea el doble de bueno.
    ¿Qué pensáis?
    Pues lo que ya he expresado en otras intervenciones al hilo de este asunto. Que el logo en la esfera y lo que representa se paga, y la corona se "cotiza" más que el símbolo de Omega Ω. En el precio de Rolex están reflejados mucho más esos valores subjetivos que en Omega. Por supuesto que no es el doble de bueno, pero puede dar el triple de "prestigio" en cuanto a "imagen de marca", sobre todo entre los no aficionados, que son mayoría. Y como he dicho, eso también se paga.

Saludos.
    Autocontrol

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Pues lo que ya he expresado en otras intervenciones al hilo de este asunto. Que el logo en la esfera y lo que representa se paga, y la corona se "cotiza" más que el símbolo de Omega Ω. En el precio de Rolex están reflejados mucho más esos valores subjetivos que en Omega. Por supuesto que no es el doble de bueno, pero puede dar el triple de "prestigio" en cuanto a "imagen de marca", sobre todo entre los no aficionados, que son mayoría. Y como he dicho, eso también se paga.

Saludos.
    Cuando entré en este foro me horrorizaban los Rolex, pero ahora si pudiera me compraría uno SD, pero es "mucha pasta", de todas formas mi primera opción es un Speedmaster Moonwatch, y aunque me sobrara el dinero, el Omega seguiría siendo mi primera opción. Pero después iría el SD .
    Última edición por alonsoalf; 05-ago-2007 a las 20:16
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12