• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero que me quitéis las ganas de comprar este reloj argumentando la basura que debe

Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que visitando cosas innombrables he visto este reloj chino de vestir automático de 15 euros y me ha entrado Cri. Quiero que me quitéis la Cri, no es coña. Con argumentos de aficionado relojeril, que fuera de aquí pueden parecer insensatos, pero es que estamos aquí, en un foro de relojes.

https://es.aliexpress.com/item/3279...chweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_53

HTB1e70TPXXXXXa9XVXXq6xXFXXXY.jpg

HTB1IlMgRpXXXXbiapXXq6xXFXXXN.jpg


HTB1mtF9PXXXXXXwXFXXq6xXFXXXx.jpg


HTB1xgBEPXXXXXXIXFXXq6xXFXXX7.jpg


HTB1gAOVPVXXXXXHaFXXq6xXFXXXA.jpg
 
Última edición:
Chacho, ¿Doble segundero? Que mareo, ¿No?
 
Sólo por la complicación de doble segundero ya es una compra maestra.
 
Por 15€, me daba el gustazo. Cuando te aburras lo vendes y listo ;-)
 
Pues yo por 15 euros no puedo decirte nada malo, compralo y lo que tenga que ser será.

¿ Que te sale malo ?, bueno pues vale pero solo pierdes 15 euros.
 
¿Será eso? No encuentro referencia en las especificaciones?
Lo es. Yo tuve uno que me regalaron. Al final le tuve que quitar el segundero central, por que me ponía negro ver cada uno a su bola.
 
Sin ninguna duda...y teniendo en cuenta como nos funciona la cabeza....si calculas el coste dividiendo por el tiempo que estara en tu muñeca.... seguro que es uno de los relojes que te saldrá mas caro....
[emoji3]
 
  • #10
Lo es. Yo tuve uno que me regalaron. Al final le tuve que quitar el segundero central, por que me ponía negro ver cada uno a su bola.

¿Has tenido este Sewor? ¿Qué tal resultado te dio? ¿Lo tienes aún? ¿Le quitaste tú mismo la aguja?
 
  • #11
¿Pero tú de qué lado estás? Se supone que me tenéis que quitar la cri.

Cierto, retoco la frase:

Sólo por la complicación del doble segundero ya es una compra siniestra.
 
  • #12
¿Has tenido este Sewor? ¿Qué tal resultado te dio? ¿Lo tienes aún? ¿Le quitaste tú mismo la aguja?
No, era con marca "the turkey".

Resultado: Por 15 euros, si te funciona un año, te ha costado 1,10 euros mensuales...

No, lo saqué hace mucho, era peque para mi muñecota.

Se lo dejé a Samaraqueto para quitarle la aguja.
 
  • #13
Por las fotos tiene un movimiento chino DG. Escribiendo esto ahora mismo, con otro chino con movimiento DG en la muñeca :whist::, si eres un tiquismiquis de la precisión no tires esos 15€. Si te da igual y te gusta tanto, píllalo ;-)

Saludos !

Edito: El mio también tiene doble segundero, con 1 segundo aprox entre uno y otro... Prefiero hacer como que el pequeño no existe :-((
 
Última edición:
  • #14
Sewor, sewor ¿me dice la hora por favor?
 
  • #16
¿Mas cosillas?
 
  • #17
Yo me iría a un Seagull, por un poco más de precio, es mejor maquinaria.
 
  • #18
Con 15 euros comprate una buena botella de vino. La disfrutaras más.
 
Última edición:
  • #20
Las fotos muy bonitas... pero no son capaces de captar el espectacular color “plateado plástico” o “oro feria”. Eso son sensaciones que solo puedes apreciar en vivo.
 
  • #21
No te compres eso, gástate los 15€ en cualquier otra cosa que te satisfaga o ahórralos y ve por un Vostok por un poquito más.
 
  • #22
Yo ahorraría un poco más, y me iría a por el submariner.
 
  • #23
Le has mirado el pompis ? Esa trasera deja entrever un calibre que no me da mucha confianza.
 
  • #24
Debería de quitarte la CRi pero... es que son 15€ y parece pintón. La verdad que te podría quitar la CRI comprándolo yo, jajaja.

En serio, no tiene mala pinta y el precio es de risa
 
  • #25
Ahorra un poco más y vete a por el Sub, hombre.

¿Cuela?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie