Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Quiero que me aconsejei sobre compra - Foro General

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen descuento yo no lo pensaría, además es un COSC.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si tiene buen precio y te gusta.........no hay que dudarlo..... a mi no me entusiasman los breitling en general, pero ese en azul y brazalete me parece elegante y deportivo..... compratelo sin dudarlo y que lo disfrutes muchos años

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo
    Quiero que me aconsejéis sobre la compra de un nuevo reloj.
    Estoy pensando en el BREITLING SUPEROCEAN X-PLUS de esfera blanca.
    Lo he estado viendo y probándomelo. Me parece un reloj elegante que no desdice en ninguna situación. Creo que es elegante y a la vez deportivo.
    Estoy casi decidido salvo que vuestras opiniones me hagan cambiar de parecer.
    Saludos a todos.
    Manolo
    Muchas gracias a todos. Si me decido ya os pondré unas fotos.
    Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un consejo

Dado que Breitling garantiza sus relojes solo por un año, yo le preguntaría a tu relojero de confianza si él responde del segundo año de garantía al que tienes derecho según la normativa vigente en España

Por lo demás, cualquier Breitling es un relojazo, no le des vueltas si tienes claro que ese es el que te gusta.

Saludos,

Juan Andrés

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Susto
    Dado que Breitling garantiza sus relojes solo por un año, yo le preguntaría a tu relojero de confianza si él responde del segundo año de garantía al que tienes derecho según la normativa vigente en España

Por lo demás, cualquier Breitling es un relojazo, no le des vueltas si tienes claro que ese es el que te gusta.

Saludos,

Juan Andrés
    Pues mira, no sabía lo del año de garantía. Lo tendré en cuenta.
    Gracias por el aviso.
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tienen DOS años de garantía oficial Breitling, en los últimos modelos que tengo (comprado después de la ley de 24 meses) en el certificado de garantía lo pone bien clarito.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si en el certificado indica que 1 año, es que el reloj lleva una buena temporada en la relojería, de todas formas Cronomar te daría los dos años de garantía oficial.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Dos años

Cita Iniciado por CARNITRON
    Tienen DOS años de garantía oficial Breitling, en los últimos modelos que tengo (comprado después de la ley de 24 meses) en el certificado de garantía lo pone bien clarito.
    Tienes toda la razón, acabo de leer el librito amarillo de la garantía y pone DOS AÑOS. Mi confusión viene de que en lugar de leerlo, me había fiado de lo que me dijeron en la joyería al comprarlo, que la garantía de los Breitling era de 12 meses.

Claro que a la vista de la experiencia con la dichosa joyería no debería seguir dando crédito a nada de lo que me hayan dicho

Saludos y gracias por la aclaración,

Juan Andrés

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas:comprate el de esfera blanca si es el que te gusta. Yo tengo un cronomat de hace diez años con la esfera blanca estilo guilloche y me sigue gustando.Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12