• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero que ma aclareis una duda

  • Iniciador del hilo carlos v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos v

Novat@
Sin verificar
en que se diferencia un rolex a un tudor,¿realmente hay tanta diferencia?
o por el contrario es mas guay llevar rolex y por eso nos decantamos por el

gracias compañeros
 
La respuesta no es muy complicada. Fundamentalmente se diferencian en el calibre. Unos manufactura, los otros ETAsa, robustos y fiables, pero "genéricos". El nivel de calidades y acabados tampoco es el mismo, como tampoco lo son las pruebas de control de calidad que pasan unos y otros.
 
Pues sí hay diferencia. Las cajas pueden ser similares, pero Tudor usa calibres Etasa, y Rolex usa los suyos. :)
 
en que se diferencia un rolex a un tudor,¿realmente hay tanta diferencia?
o por el contrario es mas guay llevar rolex y por eso nos decantamos por el

gracias compañeros
Es mas guay:D :D :D .
Saludos.
 
Es mas guay:D :D :D .
Saludos.

Y además ayuda para... :whist::

lostimage.jpg


:D
 
Es como el chocolate negro y el sucedaneo de chocolate. Y o creo que si hay diferencia.
 
en que se diferencia un rolex a un tudor,¿realmente hay tanta diferencia?
o por el contrario es mas guay llevar rolex y por eso nos decantamos por el

gracias compañeros


Rolex farda más , será por eso:D :D :D :D :D
 
sabeis lo que es un calibre?jeje
 
Esto... jejeje

lostimage.jpg
 
  • #10
Foto propiedad de Oysterworld:

Rolex

lostimage.jpg



Tudor:

lostimage.jpg
 
  • #12
Veo que han eliminado la cara. Así está mejor, porque daban ganas de tirar el Rolex y colocarse un Viceroy. 8o :-P :D

La he eliminado yo mismo antes de subirla a imageshack ;-) , por lo que tú comentas, así por lo menos cada uno se la imagina con la cara que quiera :D
 
  • #13
Tudor es la 2ª marca de Rolex. Hace una o dos décadas (qué memoria tengo :-P ) Tudor utilizaba movimientos Rolex diferenciándose en unos niveles de acabado algo inferiores, pretendían atraer a clientes que no podían llegar por precio a Rolex, ampliando, así, su abanico de clientes. Desde hace unos 10 años llevan movimientos Eta... que no es lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie