• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero presentaros... empezar la casa por el tejado

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Porque eso es lo que he hecho, ya que debido a la crisis veo aún muy lejano poder conseguir uno de los relojes a los que le tengo ganas Pam111, pues me voy consolando haciéndole prematuramente complementos.
Un retal de piel que tenía por ahí, cuatro herramientas, mis manos y cinco horitas de trabajo (repartidas en varios días). El que no se consuela es porque no quiere;-).
Espero que os guste ( ya sé, ya,:D los agujeros no están perfectamente alineados:-P, y el último es más grueso porque sí:D).

Un abrazo.

lostimage.jpg


Y una última con los tubitos puestos:

lostimage.jpg


Actualización:
Anoche pude comprobar en vivo, gracias a dos compañeros;-), que los agujeros pequeños no valían para la hebilla de Panerai, por lo que los he tenido que hacer más grandes, corrigiendo la desalineación inicial. También he aprovechado para marcarle un par de letras por el interior:-P.
lostimage.jpg
 
Última edición:
¡Buen trabajo! :clap:

Yo el último agujero lo haría aún más grande y lo dejaría como seña de identidad de la marca :D
 
Me parece una correa muy original y muy bien hecha. Lo del último agujero más grande me parece una gran idea como identidad de marca. Las vendes?
 
A mí tb me parece muy original el sello del< último agujero. Tienen una pinta estupenda, enhorabuena.
 
Menudo manitas.....eres el de Bricomania????
jodeeeeeeer
 
Bueno compañero todo llega, la correa te ha quedado preciosa, eres un manitas
 
Te ha quedado estupenda esa correa ahora a ver si el Pam no tarda mucho
 
Mola :ok::
 
Mejor que muchas correas originales.
 
  • #10
Muy buen trabajo, Fernando.

Estás hecho un auténtico manitas, que si te montas un reloj tú solito... que si vas preparando el ajuar para el 111... :ok::

Un abrazo,
 
  • #11
Buen trabajo compañero, ya tienes la correa, ahora a por el pam 111, tranquilo todo llegará
 
  • #12
Te ha quedado muy bien, artista.
 
  • #13
Buena currada, ya llegara el pam, saludos
 
  • #14
Mientras llega el PAM todo es empezar. No te ha quedado nada pero nada mal y si hay que esperar pues eso.... paciencia.
¡Ah! pero lo que puedes es poner la hebillita que a ciencia cierta te saldrá más baratilla y así tendrás otro escalón ganado.
Un saludo
 
  • #15
La correa preciosa en cuanto al PAM paciencia.
 
  • #16
:worshippy: Muchas gracias a todos, sois bastante indulgentes;-).

Gamor, lo cierto es que no había pensado en venderla, porque ni es perfecta ni en caso de serlo, sería capaz de valorar adecuadamente el trabajo que lleva porque todo está realizado sin emplear máquinas eléctricas de ningún tipo, ni siquiera el encerado y pulido de los cantos.
Además me he quedado ya sin material y no podría hacerme otra:(. Si alguna vez consigo más material -lo más complicado para mí- haré alguna correa y la regalaré por aquí, ya veré la mejor forma.
Saludos a todos.

Por cierto, se aceptan sugerencias de todo tipo para mejorar el resultado del trabajo.
 
Última edición:
  • #17
Pues eres todo un manitas. Enhorabuena.
 
  • #19
Me veo identificado contigo...
Ya escribí un hilo en el que comentaba que, como tu, me iba a comprar un 111. Pero como iba a tardar mas de la cuenta me iba a comprar ya la correa para ir haciendo boca....
Yo también tengo ya la correa(la mía dolorosamente pagada) y me debe quedar como un año para poder comprarme el reloj....
Saludos
 
  • #20
Me veo identificado contigo...
Ya escribí un hilo en el que comentaba que, como tu, me iba a comprar un 111. Pero como iba a tardar mas de la cuenta me iba a comprar ya la correa para ir haciendo boca....
Yo también tengo ya la correa(la mía dolorosamente pagada) y me debe quedar como un año para poder comprarme el reloj....
Saludos


Pues sí, las cosas de la crisis aiiinnss, toca esperar a mejores tiempos. Mientras, me conformo con mirar:drool::

Foto del forero Simbad
lostimage.jpg
 
  • #21
Ya te estas preparando para consentir al futuro nene, esa es la actitud !!!
 
  • #22
Un buen trabajo, con esto ya te queda menos para el Pam, yo también deseo uno, pero a diferencia de ti, no tengo esa habilidad que posees tu.
 
  • #23
Buen trabajo. Estás hecho un artista. El Pam llegará...
 
  • #24
Vista en vivo y en directo, sobada y testada entre mis dedos, solo puedo decir que eres un verdadero artista.:ok::
:friends:
 
  • #25
Muy buen trabajo felicidades, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie