• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero presentarles mi Tissot Banana

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. Lo compre en ebay con cierta duda y pues con una fractura en el vidrio lo estaba pensando dos veces, solo que cuando llego me di cuenta que comprarlo fue un acierto.
Lo diferente lo hace muy especial!
0af05b9c3b077445a24b2efe45ad9a47.jpg
 
Hola compañero.
Mis felicitaciones por la pieza adquirida es verdad que es algo distinto pero tiene su punto me gusta un saludo y a disfrutarlo.
Saludos.
 
pues tiene su gracia, pero yo le cambiaría el cristal
 
Ese Tissot tiene personalidad :clap:
 
Un reloj distinto y eso está muy bien,que lo disfrutes.
 
Tiene cierto aire a los Frank Muller, es bonito
 
Por ilustrar el asunto:

lostlink.jpg


Saludos
 
Un reloj de una elegancia atrevida. Y distinto a otros.
 
Super original, felicitaciones!!
 
  • #11
Me gusta mucho! Le seguí la pista durante un tiempo para comprarlo.:clap:

Eso sí, yo que cuando tengo un puntito siempre se me va la vista hacia ahí, sería incapaz de llevar ese cristal sin acabar loco...::bxd::
 
  • #12
Muchas gracias. Si, el cristal se debe cambiar, ya pasare por la Tissot, les contare cuanto cuesta ese crostal curvo! Muy interesante la historia, gracias.
 
  • #13
Bonito reloj de uno de los diseños más atrevidos de la marca.

Ese es cuarzo, verdad??

Que lo disfrutes!!
 
  • #14
Yo no podría mirar la hora y ver cada vez el cristal roto, yo lo cambiaba pero ya. Muy buen reloj disfrutalo.
 
  • #15
Un reloj diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y con mucha personalidad.
A disfrutarlo...
 
  • #16
Ah pues muy curioso compañero ...
La verdad es que si ... que tiene unos rasgos de personalidad muy marcados :ok::
Disfrutalo mucho !!!
 
  • #17
Un reloj distinto, con un aire retro y un diseño muy atrevido, además de ser un clásico dentro de la marca, ahora toca cambiar ese cristal y a disfrutarlo!!!
 
  • #18
Un reloj diferente a todo muy bonito me gusta.
 
  • #19
A simple vista parece un FM, pero es precioso. Muy original y nada visto. Enhorabuena
 
  • #20
Anda, inspirándose en FM... (mode ironic on ;-))

Yo también creo que fue un acierto: un precioso revival de un modelo especial :clap: Cámbiale el cristal, que lo merece, y disfrútalo mucho :Cheers:
 
  • #21
Bonito reloj y curiosa historia.
 
  • #22
Bonito reloj,un toque diferente,,buena compra.
 
  • #23
Mira que no me atraen nada este tipo de relojes, pero este me gusta.
 
  • #24
Enhorabuena una pieza muy art decó, que la disfrutes.
 
  • #25
Me gusta mucho. Soy fanático de los diales poco comunes. Me hace acordar a un Invicta que tengo, y al que tenía que dedicarle un hilo, asi que me viene justo para refrescar la memoria. Saludos y a disfrutarlo!!! (y si no consigues el cristal, quizas se pueda reparar con los kits que vienen para rellenar parabrisas de coches, se me ocurre...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie