• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero presentar mi ultimo reloj B.B.B!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que a veces,encuentras cosas chulas en ofertix!

Es de la marca Celtium,una marca lanzada por inti watch,una empresa gallega,distribuidora de marcas de segunda fila suizas..y durante años,de casio!

Este reloj estaba en oferta en esa página,por 89 euros....así que me lo pedí..y gracias al compi kihetace:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:,que me cedió el ultimo,que lo había pedido él,me lo puede conseguir..

El pvp de este reloj,si consigues encontrarlo en algun distribuidor,es de 229 euros,impuestos incluidos.


O sea,lo compré por un 38% de su pvp!

Y ahora,al lío!:D

El reloj tiene unas medidas de 46 mm,sin contar corona.

La caja es de acero sólido,con corona a rosca y bisel giratorio unidireccional a 60 clicks.
El tamaño de asas es de 22 y viene con un armis de acero sólido y atornillado,con extensión de buceo solida(nada de chapitas) y cierre de seguridad.:yes:

La esfera no tiene marcadores luminosos::grr::,pero si las agujas...que tienen un lume en azul que aguante muuuuy bien toda la noche!

El calibre es un miyota automático,con calendario con paso rápido y carga manual..sin hack sistem!:pardon:

Y como es un tocho de acero...pues tiene un peso agradable en la muñeca!:)

Resumiendo..un diver con una maquina automática miyota japonesa,500 metros y por 89 euritos.....vamos,yo lo veo un chollazo!

ah..y encima,la trasera...está hasta adornada,con sus número de edición limitada,su buzo,sus tiburones y todo!:huh:

Os pongo un par de fotitos del nene....
;-)



Ah,y lo importante...es que A MI si me gusta!;-);-);-);-)

Un saludo a todos!:friends:
 
Última edición:
caballerete... la marca es Celtium!!!! es gallega por lo que yo se...

Así que seguro que arrrrrrrrrrrrrrasa

MUahahhaaHahaHAHAa
 
ups,se me fué el dedo y escribí una s en vez de una t...ya está modificado...

y lo de que es gallega..ya lo había dicho yo...me cito literalmente: "una marca lanzada por inti watch,una empresa gallega"

un abrazote.......muhmuahmuahmuah...risa maligna!;-)


caballerete... la marca es Celtium!!!! es gallega por lo que yo se...

Así que seguro que arrrrrrrrrrrrrrasa

MUahahhaaHahaHAHAa
 
Creo que tengo que mepezar a leerme los posts enteros....

GRRRRRRRRRR

jajajajja

Un abrazo pajarillo
 
Jejejejeje yo tb le eché una visual en Ofertix, no es la primera vez que hacen la venta de Celtium.

Es muy chulo y para mí que es una ganga :ok::

Que lo disfrutes compi!! ;-)

SALU2:friends:
 
Pues eso,que a veces,encuentras cosas chulas en ofertix!

Es de la marca Celtium,una marca lanzada por inti watch,una empresa gallega,distribuidora de marcas de segunda fila suizas..y durante años,de casio!

Este reloj estaba en oferta en esa página,por 89 euros....así que me lo pedí..y gracias al compi kihetace:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:,que me cedió el ultimo,que lo había pedido él,me lo puede conseguir..

El pvp de este reloj,si consigues encontrarlo en algun distribuidor,es de 229 euros,impuestos incluidos.


O sea,lo compré por un 38% de su pvp!

Y ahora,al lío!:D

El reloj tiene unas medidas de 46 mm,sin contar corona.

La caja es de acero sólido,con corona a rosca y bisel giratorio unidireccional a 60 clicks.
El tamaño de asas es de 22 y viene con un armis de acero sólido y atornillado,con extensión de buceo solida(nada de chapitas) y cierre de seguridad.:yes:

La esfera no tiene marcadores luminosos::grr::,pero si las agujas...que tienen un lume en azul que aguante muuuuy bien toda la noche!

El calibre es un miyota automático,con calendario con paso rápido y carga manual..sin hack sistem!:pardon:

Y como es un tocho de acero...pues tiene un peso agradable en la muñeca!:)

Resumiendo..un diver con una maquina automática miyota japonesa,500 metros y por 89 euritos.....vamos,yo lo veo un chollazo!

ah..y encima,la trasera...está hasta adornada,con sus número de edición limitada,su buzo,sus tiburones y todo!:huh:

Os pongo un par de fotitos del nene....
;-)



Ah,y lo importante...es que A MI si me gusta!;-);-);-);-)

Un saludo a todos!:friends:


Pero que culo inquieto es mi niño!!!!!:yes::yes::yes::yes::friends:
 
Al primer vistazo me pareció el bisel del monster... que susto :pardon:
 
  • #10
Que lo disfrutes con salud...
 
  • #11
Muy chulo, tiene un aire al monster blanco. Que lo disfrutes. Saludos :ok::
 
  • #12
Disfrutalo, me recuerda al monster, saludos.
 
  • #13
Muy chulo, y calidad/precio insuperable. A disfrutarlo.
 
  • #14
Tiene un aire al venerado Tissot Seastar 1000, por el bisel y el armis, es cierto por el precio...poco mas se puede pedir, sobre todo si como sé que te gustan grandotes y pesaditos... lo raro es que no vayas a por el Kemmner Octopus.
 
  • #15
Que lo disfrutes...esta muy bien!
 
  • #16
lo tuve...y me encantaba!

pero solo puedo tener un diver en negro..y salió para que entrara en su momento el buzo!:pardon:

Tiene un aire al venerado Tissot Seastar 1000, por el bisel y el armis, es cierto por el precio...poco mas se puede pedir, sobre todo si como sé que te gustan grandotes y pesaditos... lo raro es que no vayas a por el Kemmner Octopus.
 
  • #17
congratulations-ballonnen-16500-l.jpg
 

Archivos adjuntos

  • congratulations-ballonnen-16500-l.jpg
    congratulations-ballonnen-16500-l.jpg
    21,5 KB · Visitas: 4
  • #18
A quien se le ocurre poner un dial con los indices sin lumen...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::bash::por lo demas se ve un reloj de buena calidad y sobre todo por ese precio.
 
  • #19
Buhaaa yo queria uno, en fin, que lo disfrutes porque tiene muy buena pinta, ya nos comentaras que tal resultado te da.
Saludos
 
  • #20
Pues ahora mismo se está vendiendo uno en eBay, aunque no es el mismo, y le quedan 2 días...
 
  • #21
Germán, lo que tienes que hacer es dejarte de pijadas de tener un reloj de cada color y quedarte con dos o tres de los Güenos con "G" mayúscula...

Pero tu cuantos relojes tienes, chiquillo???

Es que en cada quedada te traes uno diferente y creo que no has repetido en un año y pico...
 
  • #22
ah,no...guenos,no....que luego,si los vendes...te da pena!::cry::::cry::::cry::::cry::


y tampoco tengo tantos...unos 10! seis de ellos...german cabanillas!:D:D:D

a ver,en negro un par,un par en marron...rojo,verde,azul,naranja,rojo,gris,blanco...

mala coleccion para un daltónico!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Germán, lo que tienes que hacer es dejarte de pijadas de tener un reloj de cada color y quedarte con dos o tres de los Güenos con "G" mayúscula...

Pero tu cuantos relojes tienes, chiquillo???

Es que en cada quedada te traes uno diferente y creo que no has repetido en un año y pico...
 
  • #23
Germán, lo que tienes que hacer es dejarte de pijadas de tener un reloj de cada color y quedarte con dos o tres de los Güenos con "G" mayúscula...

Pero tu cuantos relojes tienes, chiquillo???

Es que en cada quedada te traes uno diferente y creo que no has repetido en un año y pico...

Germán se trae uno diferente en cada quedada y tu compras uno diferente en cada quedada:D:D
Asi que Germán no lo traigas que al final lo quiere tambien:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie