• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero poner un fondo visto

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, estoy totalmente decidido para ponerle el fondo visto al Squale Tiger, me gustaria alguno de zafiro por la resistencia.

es mucho lio conseguirlo y ponerlo? lo puedo comprar por internet y hacerlo yo? el Squale no ha entrado ni creo que entre en el agua ( no hay necesidad y ya hay otros para eso) asi que el hermetizmo poco importa...si me gustaria aprovechar y cambiarle el aceite ya que es del 73..

desde el primer dia que quiero ver el 2892 moverse y ya no agunato mas jaa, lo podre cambiar yo? o lo llevo a la relojeria? de ser relojeria que coste tendria mas o menos?

saludos y buenas tardes
 
Yo lo he puesto al red letter, algunos me han llamado loco, otros que era una horterada otros gritaban herejeeeee, algunos me han amenazado con una paliza ... A mí me ha gustado , es una maravilla ver las trufas de los relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jaaa pues es verdad, yo quiero ver ese movimiento en vivo, lo he visto en youtube, en fotos....pero quiero ver el mio¡¡ lo has hecho tu o lo llevaste a relojeria?

saludos por alli ¡¡¡
 
Si es que todos los relojes deberian traer un fondo visto,,con lo bonitas que son esas entrañas,y las tapan.
 
Desde luego, imposible no es. Lo primero wue yo haria es contactar con Squale y plantearselo, a ver qué dicen.
 
Yo lo he puesto al red letter, algunos me han llamado loco, otros que era una horterada otros gritaban herejeeeee, algunos me han amenazado con una paliza ... A mí me ha gustado , es una maravilla ver las trufas de los relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que tal unas fotos???[emoji7][emoji7][emoji7]
 
Para nada es difícil quitar la tapa original y poner una con fondo visto y más si no te importa el hermetismo....... Lo difícil es encontrar el fondo visto por ahí. Un saludo
 
Yo lo he puesto al red letter, algunos me han llamado loco, otros que era una horterada otros gritaban herejeeeee, algunos me han amenazado con una paliza ... A mí me ha gustado , es una maravilla ver las trufas de los relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo quiero ver Bruno.

un saludo,
 
Bruno vas a tener que poner unas instantáneas. Por las preguntas del compañero yo no puedo ayudar, me suscribonal hilo para aprender. Saludos.
 
  • #11
Buenos dias, gracias Ulises esas mismas estuve viendo ayer son las mas economicas que encontre, posiblemente me haga el favor el compañero Vintage el coleccionista a quien se lo compre, de llevarlo a Madrid para hacer el cambio ya que el conoce una relojeria alli, a ver cuanto me cobran claro... IMG_3246.jpg lo bueno de esta tapa es ue no lleva inscripcion, si la lleva a los lados que ya es la caja asi que mantendria sus inscrpciones y el fondo de doble safiro quedaria muy bien

saludo
 
  • #12
Si te da igual el hermetismo, lo puedes cambiar tu mismo. El tema es ver si encuentras una tapa transparente para ese modelo,
 
  • #13
Yo lo he puesto al red letter, algunos me han llamado loco, otros que era una horterada otros gritaban herejeeeee, algunos me han amenazado con una paliza ... A mí me ha gustado , es una maravilla ver las trufas de los relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bruno a mi me han llamado Hereje por ponerle correa de piel al 5513, pero lo tuyo es de juzgado de guardia :D
 
  • #15
Si lo logras me parece un gran logro.
 
  • #16
Bruno a mi me han llamado Hereje por ponerle correa de piel al 5513, pero lo tuyo es de juzgado de guardia :D

Quien no desee un fondo visto en un red letter que tire la primera piedra

caf4bda8ca8b1f235de1c692df4ac726.jpg


e578b6dd69ea940bfd439a21fc02ba6c.jpg


9c408ec93ff848c12bdec0849ebcfd8f.jpg


56d85132bdb62eac9c92a42a74e48b6c.jpg


51d7279375894733532b94b82d50328b.jpg


Saludos
 
  • #17
Dejará de ser un diver vintage. Es así y así es bello, no te compliques tanto!!! Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie