• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Panerai, ¿Cuál os gusta para chica?

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sakura

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros...

Pues eso, que quiero un Pam, pero uff qué complicado elegir... ::bxd::

¿Radiomir o Luminor?

¿Ceramica?


Este me parece un pasote:
lostlink.jpg


Pero no sé si quiero algo más clásico:
lostlink.jpg

lostlink.jpg



Y el Luminor me da miedo vérmelo demasiado grande en la muñeca:
lostlink.jpg



Iré a probármelos a la boutique a ver si salgo de dudas... ;)

¿Cuál me aconsejáis vosotros?
 
A mí me matarás de envidia con cualquiera de ellos, pero de los enlaces que pones el que más me gusta es este:

http://www.panerai.com/images/prodot...0512_front.png

Me pasa lo mismo con el tamaño, no sé si me bailaría demasiado, pero como por ahora no tengo posibilidad de adquirir ninguno, no le he dado más vueltas.
 
Buenos dias!

El primero que has puesto es una pasada, bonito donde los haya!!:dribble:
El que tambien me gusta mucho es el black seal...mas clasico, pero precioso!

Un saludo.

J.Marc.
 
Luminor marina!!! +1
 
lostlink.jpg

Yo me lo probaria el 422 es alucinante una vez lo tengas en la muñeca eso si coge la correa asso que le queda impresionante . Si no me equivoco es la que lleva en la foto.
 
Hola, yo estoy con suesu8, ese que te recomienda sería más adecuado, porque es de 42mm., mucho más cómodo que los otros que pones. Además también tienes estos otros dos en 42mm.:

-Este en acero, el PAM00337:
lostlink.jpg

-Y este en titanio, el PAM00338:
lostlink.jpg


Estos dos que te pongo tienen caja Radiomir, así que son muy cómodos de llevar. El de titanio aún más cómodo todavía que el de acero, tiene que ser muy muy ligero.
También tienes uno en caja Luminor 1950 en 42mm. en acero, el PAM00392 pero cuenta que será más gordito:
lostlink.jpg


A mí, estos que te pongo, junto con el que pones tú, en caja Radiomir 1940, el PAM00512, son los que más me gustan en tamaño contenido, y creo que para chica son la mejor elección.
Como siempre se dice en estos casos, lo mejor es que te los pruebes y así verás las sensaciones que te transmite cada uno, y te costará menos decidirte.
Saludos.
 
Última edición:
Si quieres un Panerai entonces es que le gustan grandes.
Lo importante, aunque le guste el reloj, es el tamaño de muñeca. Si es menos de 17 cm, un reloj de 47 mm es como una paellera (por mucho que sea el reloj de su vida). En cambio uno de 42 sería grande pero perfecto.
No me gusta en mujer el luminor y sí en cambio, y mucho, el radiomir. En 42 y radiomir, estoy de acuerdo con Mig, sin dudarlo, el 337 ó, si le gusta en titanio y con ¡esas agujas!, el 338 (precioso de verdad, para mujer u hombre).
 
Cualquier Rad en 42 mm te quedará de lujo...mira a Heidi como le queda!!!

lostimage.jpg
 
Este sin dudarlo. Saludos
lostlink.jpg
 
  • #10
De los que pones sin ninguna duda el 512.
El 504 y el 422 son muy bonitos, pero de 47 mm!!!
Pruébatelos antes.
 
  • #11
lostimage.jpg





Este es el 048 de 40mm,y como ves queda de lujo en la muñeca de una chica.

 
  • #12
radiomir ... esperamos ver foto en tu muñeka cuando lo tengasssss:ok::
 
  • #13
Por cierto me gustan mucho más los LUMINOR que los radiomir.



lostimage.jpg
 
  • #14
390 , 176, 000...
Etc ;)
 
  • #15
Si duda algún Rad en caja de 42 y el 512 es una maravilla.

También me gusta mucho el 292 para mujer, pero su caja de 45 la veo algo grande. A mi mujer le encantaba esta pieza pero nunca se lo llegó a poner por su reducida muñeca.
 
  • #16
A mi me gustan más los Luminor, pero ojo para mi muñeca, no compres uno demasiado exagerado porque te puedes arrepentir.
 
  • #17
De los cuatro que muestras el 512 es mi elegido.
Un saludo.
 
  • #18
Otro voto para el 512.
 
  • #19
Luminor marina,mi eleccion
 
  • #20
Buenas compañero.

Sin duda si tienes la suerte de poder ir a la boutique y ponerte varios modelos decantate por el que mas te guste.

Cada uno tenemos nuestros gustos y todos los que pones son muy bonitos cada uno con su caja.

A mi me encanta el 422 pero como ya te digo eso va a gustos.

Seguro que el que mas te llene una vez en la muñeca sera sin duda tu Pam.

Un saludo Paneristi!
 
  • #21
Depende de la muñeca que tenga.

En mi opinión un Luminor de 40mm seria el más adecuado. A partir de ahí ya es un tema de bolsillos... (ay el maldito parné).
 
  • #22
de 40mm, y todo acero
 
  • #23
Como bien te han dicho mucho de los foreros el PAM 512 de 42 en muñeca de chica debería quedar espectacular ;-)

panerai radiomir 1940 42 mm-1 .jpg
 
  • #24
A mi es que me encanta un reloj grande para chica, y claro si encima está como las que habeis puesto...
 
  • #25
El 512 es precioso sino iría a por un Luminor 111 o 000

Es cuestión de probárselos. Ojo que la marca engancha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie