• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero Opiniones sobre hamilton coleeción 2010 automatic

  • Iniciador del hilo Haroldmen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haroldmen

Novat@
Sin verificar
que piensan sobre el Hamilton suizo de la colección 2010, automatico 300 metros... lo comprarian???
 
No sé qué reloj es en concreto (Hamilton tiene muchos modelos en su colección), pero Hamilton es una firma con una excelente relación calidad-precio, con una larga historia y un prestigio bien ganado. Forma parte del grupo Swatch, junto a marcas como Tissot, Certina, Longines u Omega, por lo que no tendrías porqué tener problema ni para encontrarlo, ni en el futuro para tener recambios o fornituras.

Si el reloj te gusta, seguro que es una magnífica compra.
 
Puedes poner una foto o especificar el modelo ?
 
no hay ningún reloj con esas características en le catálogo 2010

Salutes
 
Supongo que te refieres al Seaview 1000ft, que no es de la colección 2010, en mi opinión el reloj está bien aunque no se mucho de este modelo en concreto y supongo que llevará una Etasa con lo que no debería dar problemas.

Saludos
 
Podrías concretar el modelo?? ::Dbt::
Independietemente del modelo, Hamilton es una BUENA marca. No te defraudará.
Un saludo :ok::
 
Yo tengo un hamilton el jazzmaster viewmatic y me va de maravilla
 
compralo sin dudarlo,yo tengo 2 hamilton,y estoy encantado con ellos.
 
sera el bellowzero
 
  • #10
No se a cual en concreto te refieres, pero en general tienen un muy buena relación calidad-precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie