• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero una opinión

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Para este año, que comienza estoy entre varios relojes.

Junghans Max Bill, solo hora.
Una foto de Javier Franco
lostimage.jpg

Nomos tangente reserva de marcha
lostimage.jpg

aunque este tambien me gusta mucho.
lostimage.jpg

Longines Legend Diver
lostimage.jpg


Pero tengo un problema.
Del Junghans no me gusta el cristal, soy un torpe, pero me gusta todo.
Del Nomos me faltaria un punto de luminova, pero de da igual.
Del Longines, aún no se sabe nada y pues eso, nada de nada.

Contando que solo llegare a comprar uno este año ::cry:: no sabreis de alguna noticia referenciada con estos relojes, así como quien seria vuestro preceder?
 
Hola.
Asi sin pensarlo mucho, el que mas me atrae es el Max Bill. Los Nomos la verdad creo que se han cargado el alma del reloj con tantas indicaciones en la esfera, digamos que van en contra de sus principios.
Del Legend Diver no sabria decirte, la foto oficial es una pasada... pero las otras que he visto al natural como que pierde bastante... igual es que no he visto fotos buenas, no se, seria cuestion de palparlo.

De todos modos si es como comentas, tenemos tiempo por delante para tomar una decision ¿no?... igual hasta te tientan otros objetivos...

Saludos
 
el longines es precioso, no lo dudes
 
El Max Bill, o el Nomos, bueno o el Longines.......
Joder es que me gustan los tres .........
Pero por este orden : MB,L,N
 
Pues los tres son muy bonitos si este año te estas viendo apretado y tienes que comprar solo uno, compra el más barato que satisfaga tus deseos.

Lo que te sobre te lo ahorras para la compra del año entrante. Animo!
 
Sigo buscando el Longines
Oseea
El Lóngines
Juer que titi
 
Además de ser precioso y una gran marca, lo que hay a la derecha de la foto..

Yo no dudaría.

Saludos
 
el max bill, aunq si el nomos hubieras puesto el tangomat...
 
Yo me quedaría el Longines porque es de mi estilo, el Junghans no es de mi estilo pero no me disgusta, el Stowa o Nomos o similar no me gusta nada, son los típicos relojes que es mejor ponerlos del revés porque su atractivo está en el calibre, quizá al contrario que los que me gustan a mi, pero bueno.
 
  • #10
Yo me quedaría con el que está aquí abajo :ok::

lostimage.jpg
 
  • #11
Ese Nomos con reserva de marcha.Un azul muy atractivo.
 
  • #12
Gracias a todos por las respuestas.
Pero mi pregunta seria mas bien, ¿conoceis si sacaran alguna novedad o modificación? por ejemplo ¿un max bill con zafiro o un tangente con luminova?

¿El Longines aún no se nada, alguien sabe algo? ¿fechas?
 
  • #13
Gracias a todos por las respuestas.
Pero mi pregunta seria mas bien, ¿conoceis si sacaran alguna novedad o modificación? por ejemplo ¿un max bill con zafiro o un tangente con luminova?

¿El Longines aún no se nada, alguien sabe algo? ¿fechas?

a ver si alguien nos ilustra sobre el longines que a mi tambien me interesa.
un saludo
 
  • #15
Hay una versión del Tangente, la Sport, que lleva puntos de luminova en indices y agujas...

Gracias a todos por las respuestas.
Pero mi pregunta seria mas bien, ¿conoceis si sacaran alguna novedad o modificación? por ejemplo ¿un max bill con zafiro o un tangente con luminova?

¿El Longines aún no se nada, alguien sabe algo? ¿fechas?
 
  • #16
Gracias a todos por las respuestas.
Pero mi pregunta seria mas bien, ¿conoceis si sacaran alguna novedad o modificación? por ejemplo ¿un max bill con zafiro o un tangente con luminova?

¿El Longines aún no se nada, alguien sabe algo? ¿fechas?


pues no se sebe nada, no dejo de preguntar y no tienen ni idea.

alguien dijo que en Italia, ya estaba a la venta.

saludos.
 
  • #17
pues no se sebe nada, no dejo de preguntar y no tienen ni idea.

alguien dijo que en Italia, ya estaba a la venta.

saludos.

En Italia sí ha salido. Aquí estan algunas fotos de un foro italiano...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sobre su salida en España, hay quien dice que a mediados de febrero, pero se dicen tantas cosas...
 
  • #18
En Italia sí ha salido. Aquí estan algunas fotos de un foro italiano...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sobre su salida en España, hay quien dice que a mediados de febrero, pero se dicen tantas cosas...

se sabe el precio aproximado y si van a ser ediciones limitadas?
un saludo
 
  • #19
Los Nomos y luego el Junghans.

Saludos.
 
  • #20
Si, es verdad, tengo la documentación, pero no me gusta, por eso lo pregunto, a ver si alguien tiene noticias de Nomos.

Hay una versión del Tangente, la Sport, que lleva puntos de luminova en indices y agujas...



El Longines saldrá por 1410 me parece.
¿El italiano hace una review? buscaremos un poco mas
 
  • #21
Si, es verdad, tengo la documentación, pero no me gusta, por eso lo pregunto, a ver si alguien tiene noticias de Nomos.





El Longines saldrá por 1410 me parece.
¿El italiano hace una review? buscaremos un poco mas


me gusta el reloj y el precio, voy a buscar a ver que caalibre lleva¡¡¡
 
  • #24
Yo me haría con un tangomat esfera negra, esos que pones no me gustan me quedaría con el Junghans.
El Longines es chulo, pero no he podido verlo en directo, y es un diver, por precio saldrá algo más caro que el resto, o eso pienso.
Saludos
 
  • #25
No sabemos nada del Longines, peri para mi el mejor......
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie