• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero mostrarles, Mi seiko 7009, Fotos de hoy.

  • Iniciador del hilo Arturo Jijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo Jijon

Arturo Jijon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos les muestro , mi seiko 7009, , Comentarios por favor , Saludos, Cordiales..

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Unas fotos muy xulas y ese SEIKO muy muy xulo xdDDDdd... Q lo disfrutes....
 
me gusta sobre todo la primero todos los seiko tienen algo especial
 
Pues, qué quieres que te digamos, compañero...:D:D:D:D

Un serie 5, es un serie 5. Para mí, sinceramente, es uno de los relojes con mayor relación calidad-precio que ha habido nunca. Fiables, robustos y atemporales, como pocos. No requieren apenas mantenimiento y su maquinaria, sigue aún vigente con cambios mínimos.:clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok::

Un serie 5 de seiko, no puede faltar en un hogar. Yo tengo éste serie 5, pero en modelo Sport, y estoy encantado con él. Nadie da más por tan poco.;-);-);-);-)

lostimage.jpg


Saludos y enhorabuena por tan maravillosa pieza:clap::clap::clap::clap:
 
Bonitas fotos y bonito reloj :) .
 
Relación calidad precio insuperable!! Si valiesen diez veces más serían tan apreciados como los suizos...
 
Yo tambien tengo un Seiko 5 (el Sport), no conozco a nadie que no hable maravillas de él.
Disfrútalo y enhorabuena.
 
bonito bonito bonito
 
Felicidades por es Seiko, una de mis marcas preferidas...gracias por las fotos. Un saludo.
 
  • #10
Muy bonito y muy vintage!! Enhorabuena!! Saludos
 
  • #11
Bonito ejemplar, felicidades:)
 
  • #12
muy bonito, aun no habia visto ninguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie