Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Quiero mejorar la calidad de mis post - Foro General

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Quiero mejorar la calidad de mis post

Bueno, sabéis que me gusta escribir post un poco ladrillo, mezclando relojes con algo más, aeronaútica, cine, cómic, motor.....ya que siempre hay una relación entre reloj y para lo que fué concebido. Lo hago porque me gusta, y porqué no decirlo, por querer gustar. Y en este propósito de querer gustar os pregunto que se puede mejorar, ya que he visto que últimamente se califican mis hilos con una estrella de terrible......Ya que empleo un tiempo en cada uno, pregunto a quien le parecen tan malos, qué se debe cambiar para que sean más de su agrado, que aunque yo les pongo cariño, parece que no debo de ponerles calidad...... .

Un saludo y estoy abierto a sugerencias.....

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el que califique uno de tus trabajos con una estrella de terrible, me gustaria saber si es capaz de hacer un post la enesima parte de bueno que los tuyos....

tu trabajo es excelente, a mi me encanta......... y a quienes no le gusten, que pasen a otro hilo............ un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La estrella ? Who cares ?

Tu posts son excelentes, no hay que preocuparse por las estrellas. Por ejemplo, yo nunca he dado una estralla o mas a un post. Para que ?
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡Coño, Juan, yo ni siquiera me fijo en esos detalles...!!!
    Ahora mismo voy a verlo, que no me lo creo, pero bueno, ya sabes que aquí somos 4000 inscritos y en una comunidad tan amplia siempre hay "cachondos".
    Por mi parte sólo una cosa: ¡¡¡¡no cambies tu línea "editorial"!!! me apasiona y me hace desprenderme de alguna que otra capa de ignoracia, cual serpiente soltando la piel. Vuelvo a darte las gracias publicamente por el irrecuperable tiempo que nos dedicas, tu esfuerzo y la generosidad que manifiestas compartiendo lo que sabes.
    Y ahora, me pongo de pie y:

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NO CAMBIES NADA POR FAVOR,
    te sigo con con verdadera devocion muchas gracias por tu trabajo es maravilloso no dejo nunca de leerlo varias veces,es un trabajo serio y muy divertido de leer,mas de una revista,deberia tomar nota de tu manera de ENSEÑAR divirtiendo.
    GRACIAS MAESTRO

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las estrellas son como los Oscar de la Academia, solo sirven para figurar...tu ya eres un genio sin necesidad de demostrarlo a nadie...aunque lo hayas hecho una y otra vez

No cambies, amigo mió

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

HOMBRE APROVECHANDO QUE LO DICES.... he decirte algo tio.... NO CAMBIESSSSSSSSSSSS, sin despreciar ninguno... para mi de los mejores post que se escriben son los tuyos.

un abrazo JUan

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya sabes Vegaman, hay un tipo de personas que se escuda en el anonimato de las votaciones para soltar la mala "milk" o hacer una gracieta

En fin, mejor no hacer caso.

Estoy seguro que al 99.9% de los foreros nos interesan y nos gustan tus posts.
    Última edición por Tono; 10-nov-2007 a las 23:22 Razón: una "s" mal puesta
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Predeterminado

Tu tienes tu propio estilo, y el estilo se depura con el tiempo y viendo cosas que te sugieran evoluciones, si haces lo que otros te digan, perderías lo más fundamental. A mi lo único que no me gusta del todo es el tamaño de los muñecos y que hay demasiados, pero el resto y los contenidos me parecen muy buenos. Las mezclas están bien, enhorabuena y gracias, siempre son post que enriquecen este espacio.
    Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me encantan tus hilos, tanto en la forma de presentarlos como en el contenido. No cambies por favor y gracias por las molestias que te tomas.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo