Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Quiero ir al cole - Foro General

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado Quiero ir al cole

Hace 10 dias q descubri este foro. Soy aficionado a los relojes desde hace muchos años pero unicamente a la estética, el resto nunca me ha interesado hasta ahora que he conocido al Sr. Panerai, a D. IWC, al señor Graham London, y demás caballeretes (no he nombrado a D. Rolex y a la Sra. Omega aposta, no puedo con ellos). Enfin, que leo en vuestros hilos palabros desconocidos para mi como ETA no se q, Diver, calibre no se cuantos, y otros datos tecnicos q ni los puedo reproducir. Mi cuestion es que me gustaría aprender sobre relojes pero por dentro, técnica, maquinarias, etc. nteresarme por un reloj por dentro pero no se cómo. Existe alguna pagina donde se pueda partir de cero? Bibliografía desde cero?

Gracias, un saludo

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues aparte del foro, donde tarde o temprano se te acabarán pegando los conocimientos de los sabios que lo habitan, tienes esta página, que es excelente para empezar y además es española.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí lo tienes todo, entre el foro general, los esenciales y el foro de técnica, no falta de nada.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

seguro segurísimo que una vez que aprendas valorarás más esas marcas que dices que no puedes con ellas.
    Bienvenido!

Reychuky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, y veras como si continuas leyendo, muchas de tus dudas se resuelven solas, las dudas graves y profundas, que saldran, tendras que preguntar concretamente o estudiar.

Una gran herramienta es el link de buscar y san google. Tambien hay libros en inforeloj, hay muchos datos.

Un Saludo

Predeterminado