Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Quiero hablaros de... - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya detalle por parte del vendedor, de todas maneras como ya han comentado muchos compañeros el trato al cliente en los USA, tiene poco que ver con "lo" de aquí. No solo en internet, en cualquier establecimiento cara al público ( hoteles, rent a car, tiendas,etc ) el trato suele excelente y para muchos de nosotros, sorprendente. En este aspecto, nos llevan años luz.

Un saludo y gracias por la dirección.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En EEUU el consumidor está mucho más protegido,entre otras cosas por el sistema judicial,absurdo para algunas cosas,útil para otras.
    No creo que en ninguna tienda americana una dependienta te llame gorda por pedir una talla 44,como he visto hacer yo en un Zara -aquí no tenemos ropa para gordas,o algo así soltó la torda -En USA les pones una demanda por daños morales que les hundes.

Aquí los consumidores por nuestra propia ideosincracia y cultura no sabemos o no queremos reclamar nuestros derechos.
    Nos creemos que porque nos den un trato respetuoso y familiar ya estamos entre amigos,y claro ¿cómo voy a reclamar y montar el pollo en ese sitio en el que me tratan tan bien?

Al hilo de Santi/Chocrón,una de las cosas que me han ocurrido con los relojes y de las que más me arrepiento fué la que sigue-algunos ya la conoceis-

Yo era un pardillete en esto de los relojes mecánicos y unicamente conocía y compraba en Martín,Calle Fuencarral,clientes de mi banco y un trato extraordinario.El problema es que la marca más barata que trabajaban en aquel entonces era Omega. Entonces descubrí Oris,y uno de los pocos que los tenían (era el año 98 ó 99 ) eran los de Araoz y Luben.
    Pues eso,yo pardillete de mí les compré un par de ellos,que si pasa,sientate,tomate algo,como controla usted de relojes,etc,etc. Al poco de casarnos mi mujer me quiso comprar un reloj - y a ver quién le dice que no - y escogí el Mónaco. Lo iba a comprar en Martín,pero estaba agotado,y lo compré en Araoz y Luben. La misma noche de comprarlo,en el primer reseteo del cronografo,la aguja contadora de minutos se cae. A la mañana siguiente lo vio Alberto,sin desmontar,y me dijo que el cañón estaba mal,que no era cosa de un mal ajuste,sino que la pieza estaba mal,que me lo debían cambiar . Los de Araoz no solo no me lo cambiaron sino que me lo tuvieron tres meses en el servicio tecnico. No me atreví ,lo reconozco, a montarles un pollo del quince,que es lo que se merecían.
    Evidentemente no he vuelto a entrar en esa tienda,que por cierto,ha cerrado.

Un saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Impresionantes correas e increible detalle.......Saludos!

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustaría ver la parte de atrás de estas correas, al no ver costuras, imagino que tiene doble piel, pero el ardillón, ¿ está pegado ?.

Gracias
    ¿ Tienes hora ?

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dazs, efectivamente no hay costuras, por eso la correa es igual por ambos lados. También por ese motivo es el doble de gruesa que la mayoría. Y efectivamente, el ardillón va pegado, pero vamos, no tiene ninguna pinta de ir a soltarse precisamente.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Julkarn, ¿Podrias poner algna foto tuya para ver que tal quedan esas correas en un Pam? Es que estoy pensando para mi 111
    Gracias.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Evidentemente no he vuelto a entrar en esa tienda,que por cierto,ha cerrado.
    Y después de lo que te hicieron -que no serías el único al que trataron así-, no sólo no me extraña, sino que se les está bien.

Un saludo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un diez para el vendedor. Excelente forma de cuidar a la clientela .

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

hay que reclamar siempre y reclamar hasta el final (sobre todo cuando se sabe que tenemos razon).
    Yo siempre lo he hecho y siempr eme lo han hecho y no pasa nada!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12