Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Quiero un Flieger. - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo tengo una muñeca de 16,5 cm y el Steinhart B Uhr II y me está de miedo!.Aparte de este tengo un Fortis B 42 Flieger chrono ,este es de 42 mm.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo soy de fondo visto pero la tapa del B Uhr II es preciosa y muy evocadora...en este reloj no echo de menos ver la maquinaria.Aparte de la esfera que está muy conseguida esta marca creo que supera por mucho a Archimede en el tema de las correas,mejores mas gruesas,mas posibilidad de elección...yo llevo la old marone vintage
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

TOPALCALA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como dice Jesus yo vendí mi Archimede por dos motivos, tenía logo y los ojos se iban a el y se clavaba la corona de diamante. lo vendi con una puesta..Ahora esta mejorado....pero he puesto el Steinhart en la cruz de mi visor

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no te importa llegar antes a los sitios, comprate el Steinhart, mi legendario adelantaba 20 segundos al minuto, lo comente en el foro y me dieron dale n golpecito, alguna espira pegada, le di los golpecitos y buala parecia que iba bien, hoy adelanta seis segundos al minuto, vamos menos mal que estoy de vacaciones porque si no estaria de los nervios!!
    Duet

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustan el Fortis y el Stowa.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que de los mas interesantes ahora mismo para comprar con una relacion calidad-precio muy buena es el nuevo archimede historico sin logo, y con una caja de 42 mm. la medida ideal para una muñeca de 17 cm.
    Yo tengo un archimede desde hace muy poco y estoy muy contento con el.
    Un saludo.

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver: el archi ha mejorado en estética al quitar el logo,yo lo descarté porque ese calibre tan pequeño en una caja de 42 y con fondo visto,pues no.Las agujas del stowa son infinititamente mejores y más bonitas,el acero cepillado perfecto y los 40 se adaptan a cualquier muñeca.El steinhart lo veo grande y ,según algunos compañeros ,los acabados defraudan(vease los legendarios).
    Para el fortis mi valoración es muy positiva en todo.
    Relojes tipo aviador buenos ,bonitos y no baratos tienes el observador de Pedro y el stowa FO LE,este último difícil de conseguir.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como ya te han comentado, los "B-Uhr" (Beobachter-Uhren, reloj de observador) deben su diseño a las especificaciones FL 23883 de la Luftwaffe.

Aunque los actuales B-Uhr son sólo "inspirados" en los auténticos B-Uhr, que eran herramientas de vuelo de 55mm de diámetro.

Te paso un enlace por si te interesa profundizar en el tema: http://tictacpedia.tictacmania.com/R...edro_Izquierdo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12