Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Quiero un Flieger. - Foro General

carlos-girona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Quiero un Flieger.

Hola a todos, para reyes si todo va bien comprare un reloj y le doy vueltas porque estoy literalmente enamorado de un flieger tipo stowa, archimede...
    La idea es que tenga agujas azules, como el Archimede Pilot H o el stowa Airman aut. sin Logo , me gusta mas la corona tipo diamante del Archimede pero ma gusta mas la correa y ma medida ya que es de 40 del Stowa, luego hay las diferencias de precio.
    ¿Tienen mas calidad el Stowa porque es mas caro?
    Seria con la correa marron, ¿ por que se les llama B-Uhr ?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

B-Uhr es la abreviatura alemana de "reloj de observador", que eran los relojes que llevaban los pilotos alemanes de la Luftwaffe en la SGM.

Ambos relojes llevan calibre ETAsa 2824. Si es más cara Stowa, es por historia y nombre. Stowa era una de las 5 marcas que hicieron entonces relojes para la fuerza aérea alemana. Otra opción puede ser el Steinhart Nav B-Uhr II 44 mm automatic.
    Última edición por Super 8; 22-dic-2008 a las 16:32 Razón: Luftwaffe lleva dos "f"' al final.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Pues que no cuesten mucho tienes el Steinhart B Uhr II de 44 mm.Archimede ha sacado uno con las agujas azules de 42 mm estos 2 sobre los 300 €.También el Stowa pero para mi gusto sólo 4o mm.Laco tambíén tiene modelos de 42 mm por unos 600 €.Aristo también tiene modelos como el 262 y Beowacher con bisel acanalado de aspecto retro muy interesante. Con una estética algo mas moderna y algo mas caro pero mucho mejor acabado un Fortis B 42 Flieger con agujas blancas pero con la forma típica de espada.Las coronas en forma de diamante son preciosas pero si el reloj es grande se pueden clavar en la muñeca.En resumen a buen precio y con tamaño grande Steinhart y el nuevo Archimede.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal como te han dicho, la corona en forma de diamante puede no ser lo más cómodo, sobre todo teniendo en cuenta que estás optando por un movimiento automático. Si no le vas a dar cuerda es mejor que la corona no sea muy grande.
    Yo creo que los precios suelen ser bastante indicativos de calidad y acabados. Aunque no lo conozco, es posible que el Fortis sea el mejor acabado y el más caro. El Stowa estará cerca y un poco más barato. Seguramente el Archimede sea el más barato por algo. Ninguno es malo y cualquiera de los que han mencionado los compañeros te dará una satisfacción muy superior a lo que hayas pagado por él.

Predeterminado

Lo que me tira para atras de los tamaños de 44 mm es el tamaño de mi muñeca que es de 17 cm, creo que me queda mejor uno de 40 que no mas grande.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Archimede sin pensarlo.

A mí había tan sólo una cosa que en mi opinión le faltaba al Archimede, el fondo visto, pero como ahora sé que se le puede poner... perfecto.

Predeterminado

El Archimede trae el fondo visto y pagando 25 euros mas lleva fondo de acero no visto, creo que la 2824-2 de Eta no es una maquina muy atractiva para ser vista y le quita encanto, lo suyo seria fondo no visto.

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo tuve el Archimede y me lo vendí. Ahora tengo el Steinhart Nav B-Uhr II 44 mm automatic y no tiene punto de comparación. Mucho mas bonito este último.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos-girona Ver mensaje
    Hola a todos, para reyes si todo va bien comprare un reloj y le doy vueltas porque estoy literalmente enamorado de un flieger tipo stowa, archimede...
    La idea es que tenga agujas azules, como el Archimede Pilot H o el stowa Airman aut. sin Logo , me gusta mas la corona tipo diamante del Archimede pero ma gusta mas la correa y ma medida ya que es de 40 del Stowa, luego hay las diferencias de precio.
    ¿Tienen mas calidad el Stowa porque es mas caro?
    Seria con la correa marron, ¿ por que se les llama B-Uhr ?
    ¿el stowa que dices no es de 38mm?

Predeterminado

El Stowa es de 40mm.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo