Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: quiero expresar mi queja y desagrado - Foro General

Alonso está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado quiero expresar mi queja y desagrado

por el post "bodegones Panerai " el tiempo da y quita razones y han bastado unos pocos días para ver palmariamente que tipo de posts generan mas intervenciones y entusiasmo en algun subforo... se veía venir ..
    ya lo del aficionado con su reloj y su pistola y lo del forero que amenaza con poner una foto de un rolex sobre una teta...si que no tiene desperdicio...viva la afición relojera...ja ja ..

muchas gracias a todos los participantes en este post, me reafirmais una vez más en que algunas de las cosas que vengo manifestando y que algunos creen ( de buena fe ) que crean mal rollo , son desgraciada y demostrablemente verdad....

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El forero Que "amenaza" poner una teta relojera he sido yo.
    he docho que tengo una foto. No he amenazado con nada.
    Si una teta es una amenaza, que me asalten diariamente tetudas por la calle, con turgentes, duras y puntiagudad tetas. Sin duda.

Desde luego no creo que haya por el momento ningún otro síntoma de mal rollo que tu propia actitud en lo referente a este tema.

Saludos.
    Por cierto mamé de una teta, me encantan las tetas y se mellena la boca cuando hablo de TETAS.
    No hay nada malo en ello. Todos tenemos tetas.
    Vamos a dejarnos de buscar tres pies al gato, hombre, que se estaba tratando simplemetne, eso, la curiosidad del tema de las fotos que hay circulando, no hay ningún mal rollo.

Me parece que te adelantas en juzgar a gente con la que nos has tenido contacto en tu vida.
    Lo siento, pero me parece muy mal tu crítica

Predeterminado Alfonso, tengo una curiosidad

Cita Iniciado por Alonso
    por el post "bodegones Panerai " el tiempo da y quita razones y han bastado unos pocos días para ver palmariamente que tipo de posts generan mas intervenciones y entusiasmo en algun subforo... se veía venir ..
    ya lo del aficionado con su reloj y su pistola y lo del forero que amenaza con poner una foto de un rolex sobre una teta...si que no tiene desperdicio...viva la afición relojera...ja ja ..

muchas gracias a todos los participantes en este post, me reafirmais una vez más en que algunas de las cosas que vengo manifestando y que algunos creen ( de buena fe ) que crean mal rollo , son desgraciada y demostrablemente verdad....

Tenía entendido que la marca del otro subforo (no la nombraré para no molestar) no te gustaba, pero a pesar de ello has entrado en ese foro a mirar, lo cual te agradezco, ya que quizás lo has hecho más por simpatía con los que estamos por allí que por el interés que te provoca la marca, pero mi pregunta es:

¿Por qué no has hecho esa protesta en el foro en que estabas y has ido al general para quejarte?

No entro en debatir tu queja ya que me corta el buen rollo y aunque defender una teta (de calidad desconocida) me puede compensar, defender las armas me vuelve a cortar.

Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ten cuidado con lo que deseas... A Woody Allen le pasó algo parecido, y no parecía disfrutar con ello...

Alonso, es lamentable que hayas convertido el tema Panerai en una cruzada personal. Deberías reflexionar sobre ello cuanto antes.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Garantizo la calidad de la glándula mamaria.
    Si me pasas E- mail te la paso. pero no lo consideres una "amenaza". Tamaño medio, como debe ser para mi gusto.
    Además la parte pudenda o succionativa no se ve por el reloj.
    Es aimpática, no ma´s.
    Si te gustan los relojes ... y las tetillas

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Tenía entendido que la marca del otro subforo (no la nombraré para no molestar) no te gustaba, pero a pesar de ello has entrado en ese foro a mirar, lo cual te agradezco, ya que quizás lo has hecho más por simpatía con los que estamos por allí que por el interés que te provoca la marca, pero mi pregunta es:

¿Por qué no has hecho esa protesta en el foro en que estabas y has ido al general para quejarte?

No entro en debatir tu queja ya que me corta el buen rollo y aunque defender una teta (de calidad desconocida) me puede compensar, defender las armas me vuelve a cortar.

Saludos
    pues está claro por qué , tanto yo como algún otro forero ya manifestamos hace tiempo nuestra intención de no intervenir en subforos por coherencia con lo manifestado de nuestra oposición a ellos, esto no hace que no los visite siempre hay cosas interesantes... y "penosillas" como en todas partes

el problema de fondo es cuando se hace de la afición relojera ( ?) y del propio foro una mera excusa para tener un escaparate mas o menos publico de relumbre social.. foto de mi cochazo, foto de mi pistola, foto de la cornamenta de mi trofeo de caza, foto de mi chalet, foto de mis zapatos de marca, foto de mi magnifico salón , de mis viajes , de mi trofeo de paddel , y al poco, si no al tiempo.. foto de la niña con la que ligué la semana pasada. o vaya usted a saber que otra "boutade"....ah pero con un relojito por ahí perdido en la foto....ja ja ja .

no no ,si ya se que esto es envidia , no se, no se, yo creo que no , pero es un poco penoso, no me lo negarás ...

Predeterminado

Alonso, ¿te cuesta mucho respetar que otros foreros saquen fotos de sus relojes con lo que les venga en gana? No dudo de que te creas con la "misión" de delatar todo comportamiento más o menos esnob del que seas testigo, pero te advierto que todos esos juicios apresurados sobre gente que no conoces pueden hacer que resultes, como todo fanático, tremendamente aburrido.

Espero que no te conviertas en un simple troll, Alonso.

Predeterminado Pues bueno,

Cita Iniciado por Alonso
    pues está claro por qué , tanto yo como algún otro forero ya manifestamos hace tiempo nuestra intención de no intervenir en subforos por coherencia con lo manifestado de nuestra oposición a ellos, esto no hace que no los visite siempre hay cosas interesantes... y "penosillas" como en todas partes

el problema de fondo es cuando se hace de la afición relojera ( ?) y del propio foro una mera excusa para tener un escaparate mas o menos publico de relumbre social.. foto de mi cochazo, foto de mi pistola, foto de la cornamenta de mi trofeo de caza, foto de mi chalet, foto de mis zapatos de marca, foto de mi magnifico salón , de mis viajes , de mi trofeo de paddel , y al poco, si no al tiempo.. foto de la niña con la que ligué la semana pasada. o vaya usted a saber que otra "boutade"....ah pero con un relojito por ahí perdido en la foto....ja ja ja .

no no ,si ya se que esto es envidia , no se, no se, yo creo que no , pero es un poco penoso, no me lo negarás ...
    Adios Alonso

Predeterminado

no creo que repasando mis 80 o mas post de este foro tengas ningun derecho de llamarme fanatico o troll , he intervenido en un montón de temas variados... creo que un poco de moderación en el lenguaje te viene bien moderador, yo prometo no tenerlo en cuenta, y esto se suma a las varios post poco respetuosos contra mi de algunos forroros en alguno dudando de mi salud mental y que se te olvidó reprender

en fin , no estoy interesado en temas de cotilleo social para ver coches si quiero pongo la tele y veo el coche de Dinio y de Rociito, aquí tengo más interes en ver relojes

seguro que crees que soy un troll ? de ser así pulsa la tecla y baneame , solucionado y a otra cosa pero es lamentable este dialogo que estoy manteniendo, esto tambien está en la lista de lo penoso...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo