• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un esqueleto barato

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Tengo estas opciones ya lo sé seguramente sean chinos cual os gusta más o darme más opciones, estamos hablando de menos de 100€

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



el negro igual es el más diferente
 
Antes de ver la fotos, iba a comentarte la existencia de otros chinorros como los skeleton de alpha, pero lo modelos que muestras, me gustan más.

Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El negro me parece el mas original de todos.
 
El negro es muy bonito.... pero .... tiene agujas???

yo me quedaría el de agujas azules, que por cierto es muy bonito;-)

el primero como que no, esqueleto lo asumo como reloj de corte clásico, no tipo diver como ese :cool1:
 
el negro me gusta pero también me echaba a atrás por las agujas
 
Uff, con esas agujas no se yo si se verá bien la hora... En cambio las azules son preciosas.
 
Ademas esqueleto+negro, igual es demasiado agresivo. Seguro q del acero t cansas menos. Un saludo.
 
me he decidido este
lostimage.jpg
 
ese negrito como sale y donde precios¿
 
  • #10
Pues me parece muy bien para matar el gusanillo de un squeleton te servirá y pasarás con cuatro duros, yo lo tengo igual, es grande y tiene un tic-tac que se oye una pasada, cuando lo tengas ya me comentarás.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Muy, pero que muy bonito. Tan sólo le veo una pega, además de su probablemente discutible calidad... no se ve la hora. ¿No podía haber traído unas agujas, tipo flieger por ejemplo, más visibles?
lostimage.jpg
 
  • #12
a mi también me gusta... espero esa información
 
  • #13
Para mi gusto el azul...es el que tiene mejor visión y una trasera preciosa
 
  • #14
Pues a mí me gusta el primero y el último. El negro no porque no se ven las agujas. ¿Dónde se pueden adquirir estos dos?
 
  • #15
Yo también espero la info por cierto a mi me gusta el negro.
 
  • #16
Hola!

Si mal no recuerdo, el forero ''IZANITO'', tiene el reloj con agujas azules, quizas el te puede dar opiniones, ya que si mal no recuerdo compro dos y hizo un cambio en su interior.., quizas me equivoco!!!!!!! de ser asi, pido disculpas!

Mi pregunta es, se podría comprar el negro y pintar las agujas de algún color, rojo?

Un saludo
 
  • #18
Hola!

La verdad que el reloj es muy bonito, por eso te comentaba que podías hablar con el forero, creo que el te podrá decir si el reloj sale bueno o no...

Un saludo
 
  • #19
a mi el negro no me desagrada
 
  • #20
ese es precioso, cuanto vale y donde ?
 
  • #21
Según he visto no llegan ni a los 20 euros. Todo un chollo!!:whist::
 
  • #22
me gusta el negro pero no lo veo con correa
 
  • #23
lo malo del negro es que en dos dias se pela, seguro
 
  • #24
A mi particularmente me gusta más el de la correa azul. Tiene muy buena pinta.
He de reconocer que me gustan mucho los relojes tipo "esqueleto". Tengo un Paul Versan (si, ya sé que no os gusta esta marca) con la maquinaria a la vista y me encanta. Monta el calibre Miyota 8n24, que sin ser un prodigio de la relojería, tiene muy buenos acabados y un funcionamiento impecable.
Ya que hablamos de este tipo de relojes, mi favorito es el Breguet esqueleto, con caja en oro rosa. Cuando sea mayor y ahorre la fortuna que cuesta, quizá me lo compre (¡ay!, que bonito y barato es soñar).
Saludos.
 
  • #25
Es verdad que el negro es el más diferente y es realmente bonito, pero en un Esqueleto lo importante es que se lea bien y en ese sentido el que mejor se lee es el tercero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie