• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero enseñaros mi querido Tag 6000

  • Iniciador del hilo seitag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seitag

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, he presentado mi reloj en el foro de Tag Heuer, pero me gustaria enseñaroslo en el foro general, si se considera post duplicado, por favor que los administradores lo borren o me digan que tengo que hacer. Es la primera vez que presento uno de mis relojes, asi que a ver que tal lo hago y espero que os guste.
Resulta que despues de algunas peripecias con el SAT de Tag que comentamos aqui Me gustaria pediros vuestra opinion, finalmente recibi mi reloj (fue hace 2 o 3 meses pero hasta ahora no he podido postear). Se trata de un TH 6000 en acero que tengo desde hace 20 años aproximadamente, aunque creo que esta en un estado bastante bueno, ya me dareis vuestra opinion.
Al final lo dejaron en parametros COSC, y es un reloj que me gusta bastante, aunque su tamaño es pequeño para los tiempos que corren ya que son 39 mm. s/corona, pero es comodisimo y su esfera es bastante limpia.
Por cierto, el reloj en su conjunto tiene algo raro ::Dbt:: y viniendo de un SAT oficial es bastante curioso. A ver si sabeis dar con lo que digo, no hay premio pero demostrareis vuestra capacidad de observacion. :popcorn:

Bueno, pues ahí van las fotos, no son muy buenas pero se ven aceptablemente


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como os decia, su esfera es bastante bonita, al menos para mi gusto


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Os comentaba en el post de envio al SAT que le habian hecho dos arañazos en la tapa trasera, uno bastante ancho, ¿como os parece que ha quedado despues del pulido que le hicieron?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y por ultimo en su lugar natural, mi muñeca


lostimage.jpg



Muchas gracias por llegar hasta aqui y un abrazo a todos.

P.D. A ver si dais con la "cosa rara" que tiene el reloj, para vosotros que sois expertos probablemente sea facil, no se, pero para los no aficionados creo que es bastante dificil de detectar.
lostimage.jpg
 
A mi me gusta, muy bien cuidado que se ve... Pero no veo nada raro::Dbt::
 
Raro? la corona?::Dbt::
 
A mi me pega al ojo la corona, que es más brillante que la caja del reloj.
Si no es eso, paso palabra (del resto del conjunto no me llama nada la atención)

Por cierto, el reloj, es muy bonito, amen de que en tu muñeca queda muy bien pese (no me parece una pega de todos modos) a sus 39 mm de caja.
 
Bonito modelo TAG :ok::
 
Lo raro no esta en el reloj propiamente dicho.
 
Es una maravilla, por acierto el pulido no te ha quedado mal
 
El reloj es precioso sin duda, imagino que te refieres al armis, pero yo tampoco veo nada raro, amen de que soy bastante neofito aun...:flirt:
 
¿Le han montado el armis al revés los muy gañanes? Por lo demás, el reloj tiene un aspecto clásico dentro de su estilo deportivo que me gusta, aunque la orientación de los números me despista un poco.
 
  • #10
En la muñeca te queda fantastco. Un saludo
 
  • #11
Lo mas raro es que lleve la marca tambien en la base de la esfera, en el armis?
 
  • #12
Los números 4, 5, 7 y 8 estas al revés en la esfera.:ok:: ¿Eso le comvierte en una curiosidad digna de colecionismo?::Dbt::

Saludos.:):ok::
 
  • #13
Efectivamente Gus, le montaron la correa al reves, lo que no deja de ser curioso si viene de un SAT reputado de la marca, aunque, sinceramente, a mi no me ha parecido un servicio de primera categoria; habia oido hablar muy bien de Relojeria Massé en Sevilla, pero a mi me ha parecido un servicio mas bien mediocre, da la impresion de que los trabajos lo hacen aprendices que finalmente no son supervisados por los maestros. Ojo, que no critico el trabajo de los aprendices, que finalmente serán los maestros del futuro, pero su trabajo debe de estar bien controlado y que el resultado sea satisfactorio.
 
  • #14
Por cierto, creo que a este reloj no se le puede poner una correa normal, por la forma de sus asas. ¿Sabeis donde puedo encontrar pantalones nuevos para el?

Gracias por vuestros comentarios e intentos :clap: :ok::
 
Última edición:
  • #15
compañero está como una niña de 20 añitos para disfrutar de él a tope!!! guapisssssimo!!!! y elegante. buena maquina si señor!!!
 
  • #16
:ok:: OK, gracias estorvito.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie