• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero disculparme ante los foreros y los responsables del foro

  • Iniciador del hilo miguelmsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelmsm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco puse un anuncio en la sección de compra-venta de accesorios. Vendía un pack por 23 euros con evio certificado incluido,que constaba de una correa de 24mm, una de 18mm, una milanesa, un reloj fossil de mujer sin pila (y que no sabia si funcionaba), y por ultimo viene mi gran error, puse un caucho para un Omega Ocean Planet de 22mm. Este caucho lo pedí a china (sin logotipos) y me llego con el logotipo de Omega. Yo la pedí para ver como le quedaba el caucho a mi Omega, antes de gastarme una pasta en el Original. En principio esta compra me ayudo para esa decisión y ya no me servia para nada.
Pensé que podria ayudar a algun otro forero para ver como quedaba dicho caucho en su Omega y ese fue mi error garrafal. Mi intención nunca fue engañar a nadie, ya que en todo momento puse en mayúsculas, en negrita y subrayado, que no era original y que la calidad no era buena.
Los que me conocen personalmente , saben que mi intención nunca seria engañar a nadie y por 18 euros que iba a ganar por este pack, no me iba a hacer rico.
Pido otra vez disculpas a todos los foreros y a los responsables del foro, que evidentemente se han efadado conmigo, con razón.
Me gustaria decir que el mensaje que me mandaron los moderadores fue un poco brusco y creo que todo se puede hablar tranquilamente, y que todo el mundo puede cometer algun error.
Realmente seria mas facil, pedir disculpas por mensaje privado y asi no se entera nadie del asunto, pero creo que es mejor hacerlo asi, para que no cometa el mismo error otro forero.
Un saludo, Miguel.
 
Pues desconozco el hilo al que te refieres y las formas en las que se comunicaron contigo los moderadores por privado, pero independientemente de eso, pedir disculpas por un error es siempre de agradecer.
 
creo que lo has dejado claro y espero que los aludidos lo den por zanjado
 
Recuerdo tu hilo, era llamativo lo que destacabas la poca calidad de la correa en cuestión. Yo creo que dejabas las cosas bastante claras y no llamaba a engaño, o desde luego no parcecía que esa fuera la intención, aunque quizás el artículo en sí no se podía vender, (de todas formas no estoy seguro de que sea la primera vez que salen correas o hebillas no originales con el logo de alguna determinada marca).
No se si eran necesarias las disculpas y tampoco cómo de brusco fuera el mensaje que te enviaron, pero en cualquier caso te honra. :ok::
 
Recuerdo tu hilo, era llamativo lo que destacabas la poca calidad de la correa en cuestión. Yo creo que dejabas las cosas bastante claras y no llamaba a engaño, o desde luego no parcecía que esa fuera la intención, aunque quizás el artículo en sí no se podía vender, (de todas formas no estoy seguro de que sea la primera vez que salen correas o hebillas no originales con el logo de alguna determinada marca).
No se si eran necesarias las disculpas y tampoco cómo de brusco fuera el mensaje que te enviaron, pero en cualquier caso te honra. :ok::
Eso me preguntaba yo, que dónde estaba el problema si ponías en mayúsculas y negrita todos los datos relevantes para que nadie pensara que dabas gato por liebre.
 
Tampoco vi dicho post, pero viendo tus explicaciones te honra y parece ser un malentendido desde un principio que quizás no supiste ver


Desde el punto de observación
 
Eso me preguntaba yo, que dónde estaba el problema si ponías en mayúsculas y negrita todos los datos relevantes para que nadie pensara que dabas gato por liebre.
El problema es claro, el artículo contraviene las normas del foro.
 
Por lo demás, tus disculpas te honran. Desconozco el tono que emplearon los compañeros contigo.
 
  • #10
Desconozco el hilo del que hablas, pero el solo hecho de poner esta disculpa que todos podemos leer, ya te hace merecedor de "disculpas aceptadas".
 
  • #11
El perdon honra tanto al que lo pide como al que lo da.
Creo que el tema se ha aclarado perfectamente.
 
  • #12
Hace poco puse un anuncio en la sección de compra-venta de accesorios. Vendía un pack por 23 euros con evio certificado incluido,que constaba de una correa de 24mm, una de 18mm, una milanesa, un reloj fossil de mujer sin pila (y que no sabia si funcionaba), y por ultimo viene mi gran error, puse un caucho para un Omega Ocean Planet de 22mm. Este caucho lo pedí a china (sin logotipos) y me llego con el logotipo de Omega. Yo la pedí para ver como le quedaba el caucho a mi Omega, antes de gastarme una pasta en el Original. En principio esta compra me ayudo para esa decisión y ya no me servia para nada.
Pensé que podria ayudar a algun otro forero para ver como quedaba dicho caucho en su Omega y ese fue mi error garrafal. Mi intención nunca fue engañar a nadie, ya que en todo momento puse en mayúsculas, en negrita y subrayado, que no era original y que la calidad no era buena.
Los que me conocen personalmente , saben que mi intención nunca seria engañar a nadie y por 18 euros que iba a ganar por este pack, no me iba a hacer rico.
Pido otra vez disculpas a todos los foreros y a los responsables del foro, que evidentemente se han efadado conmigo, con razón.
Me gustaria decir que el mensaje que me mandaron los moderadores fue un poco brusco y creo que todo se puede hablar tranquilamente, y que todo el mundo puede cometer algun error.
Realmente seria mas facil, pedir disculpas por mensaje privado y asi no se entera nadie del asunto, pero creo que es mejor hacerlo asi, para que no cometa el mismo error otro forero.
Un saludo, Miguel.

Por alusiones.
Buenos días,

Estoy de acuerdo en que el mensaje fue algo brusco. Esa brusquedad viene inducida por ver que un forero con más de SIETE años de antigüedad en el foro

a) no sabe que los fakes están prohibidos en RE

o

b) lo sabe y se pasa eso por el forro



Y, la verdad, pensé más en la segunda porque se me hace difícil creer en la primera. Y no porque pensara que quería engañas a nadie, que eso queda claro que no es así, sino porque es la tercera norma que tenemos después de las de cortesía.

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.


No se trata de andar cortando cabezas, pero resulta que somos ya unos cuantos y la microcirugía le tengo que dejar para casos muy concretos.
En la parte que me toca disculpas aceptadas.

Y como tampoco se trata de hacer de esto una espectáculo de mea culpa sugiero a Miguel que cierre el hilo.

Saludos
 
  • #13
Un caballero dando cuenta de sus actos. El mensaje te honra y un error lo tiene cualquiera y seguro que muchos aprenden de él, lo que beneficiará al foro.

Lo de las formas de los moderadores me ha sorprendido un poco y no de forma agradable.
 
  • #15
Pienso que cuando un compañero dá la cara es de agradecer y no hace falta seguir montandole un circo.
Por mi parte acepto las disculpas.

Cram.-
 
  • #16
está bien y es difícil pedir disculpas en publico
espero que este pequeño error se olvide sin consecuencias
 
  • #17
Muy correcto lo de las disculpas , también entiendo a los moderadores pero ya parece todo aclarado así que mejor que mejor

saludos
 
  • #18
Por lo que a mí respecta el post te honra y errores los podemos cometer todos..un saludo
 
  • #19
Desde el más absoluto desconocimiento, lo único que te puedo decir es que pedir disculpas de manera pública nunca es fácil, te engrandece como persona y deja a las claras el tipo de compañero que eres.
Por mi chapeau:ok::.
 
  • #20
Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Sólo quisiera hacer un comentario a Golddof, y te lo digo con todo el cariño del mundo. Si reconoces que fuiste un poco brusco en tu respuesta, creo que, aunque sólo fuera por clase, deberías pedirle disculpas, a no ser que vaya implícito en el mismo reconocimiento.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
  • #21
Vi el anuncio y me sorprendió, como también lo hizo otro, creo que el mismo día, con un caso exactamente igual, pero con otra marca.
 
  • #22
Por mi parte queda cerrado el asunto y doy gracias a la comprensión tanto de los foreros, como de los responsables del foro.
Estoy orgulloso de pertenecer a este grupo de gente tan maja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie