• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero dar las gracias a joyeria abrines sevilla

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
pues nada,como dicen que de bien nacidos es ser agradecido,quiero darle las gracias, a juan carlos abrines,de joyeria abrines en sevilla,por el trato y la paciencia que a mostrado conmigo,pues despues de comprarle un pam 024,y despues de que el compañero jose, GALVEZ1978,en el foro,me comentara las bondades del pam 305, que el ya conocia,tuvo la amabilidad de pedirme dicho 305,en vez del 024, ya comprado y pagado,pero no estrenado,no vaya a ser que algun forero se confunda,ya que se lo lleve ese mismo dia de compra,decir que el pam gracias a sus movimientos me a llegado en unos 15 dias,y que en el mismo me a echo un bonito descuento,por ser miembro de este foro,el cual conoce y respeta,por la calidad de sus foreros,bueno lo dicho,muchisimas gracias juan carlos por el trato recibido y que sepas que estoy encantado con el reloj.
 
Pero si que eres culo inquieto!!!! :laughing1: al final has cambiado el 024 por el 305??
Que lo disfrutes amigo! con cualquiera de los 2 hubieses acertado! Saludos!!!:Cheers:
 
pues si jose

fue decirmelo tu,mirarlo en internet,llamar a la joyeria,decirme que no habia poblema y cambiarlo,la verdad que estoy contentisimo, pues los dos son unas maquinas, pero lo mio son los relojes grandes y esta caja y estos 47mm,con todo lo demas, me estan asiendo flipar,muchas gracias por hablarme del 305 y haber si algun dia, en una de esas quedadas que haceis, tomamos algo,un saludo.
 
vamos a organizar una ya!!! y lo vemos en directo unas birras en el salvador jajaja
 
conmigo se comportaron muy bien cuando fui a compra la correa para el omega
 
en el salvador buen sitio

y mas con el solito que esta haciendo hoy,vaya tiempo mas bueno que tenemos,ya mismo estamos en camiseta o camisa cortita luciendo piezas por hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie