• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero correa de piel marron para mi mako I negro

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola quisiera saber que medidas de asas tiene el orient mako I, tengo uno en negro y creo que una correa de piel marrón le quedaría de vicio, seguro que mas de uno lo tiene, agradecería la información y me dijeran donde encontrar alguna no quiero que sea de cocodrilo, lo normal una de piel gordita y resistente como esta, si podéis adjuntar alguna foto del mako a la americana solo, os agradecería gracias, pero seria para un Orient mako I negro. fgsc.jpg
 
Última edición:
El mako tiene 22 mm entre asas. Con fotos no puedo ayudarte porque el mío lleva su armix.

Pero en google habrá tropecientas.

lostimage.jpg
 
La hirsch terra en color marrón podría valerte. Es gordita. Es esta

4633_02.png


Pero en color marrón, la de la derecha.

_04633_02.jpg
 
Ostia es que el cuero en los "diver's" queda genial le da un toque de elegancia y rompedor que acabo de descubrir-lo y buff en un modelo como el mako y siendo invierno le va como anillo al dedo, cual pondríais marrón claro tipo beix o marrón oscuro chocolate yo creo que el oscuro no?
 
Para el negro marrón oscuro o verde. La de color siena para uno azul

Y digo lo de verde por esta foto

1368113064-hirsch-goes-green-rolexterragreenp02-wm.jpg
 
Última edición:
Hoy me ha llegado esta negra en tela de vela para el Mako
lostimage.jpg


Y aquí con una piel gordita de Hardley Roma

attachment.jpg
 
buff! me encanta la segunda donde la as comprado? una así es la que busco pero mas oscurita, imagino que es mejor comprarlas por aquí necesito mercantes que dispongan sabéis alguno?
 
La segunda le quedaría mejor más oscura, esa no era para ese reloj. La compré en la Bahía, no sé si la marca es buena o no, pero no es muy cara y, en mi opinión, tiene buena calidad. He visto que además hay mucha variedad de modelos.
 
Juanra (Ancora) tiene las hirsch

Desde el móvil.
 
  • #10
Me e fijado en Trilanova vende muchas y hay un par de modelos en piel, el modelo Jumbo 28€ y la City 12€ están para 22mm también pero quiero asegurarme que sea gordita. 1. JUMBO

En 20,22 y 24mm
Colores: negro, marron o marron oscuro
Largo: 120/80


precio: 27€


lostimage.jpg
1.CITY

Se presenta color marron y marron oscuro
Medidas: 22 y 24mm

PRECIO: 12,5€


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie