• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero consultarles por un reloj que perdí o fue robado

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros


Hace ya mucho tiempo que me registré en el foro. Mi primer post trataba de un Tissot Le Locle de esfera gris oscura que perdí o fue robado. Estuve mucho tiempo sopesando si comprar el mismo u otro.

Al final me decanté por comprar el mismo Le Locle en blanco por si aparecía el gris y así tener los 2.

Ahora resulta que ya pasó mas de 7 meses y el gris no aparece en ningun lugar, y dada la busqueda profunda que hice en mi casa y en mi trabajo, doy por hecho que este reloj no volverá a aparecer.

Aquel fué mi primer automático y en aquella epoca el reloj mas elegante que habia podido tener en mi vida y lo cuidaba como cuidaba a un bebé.

Es una decision puramente sentimental si reponerlo o no. Ya tengo una colección amplia y extensa de relojes de gama media, bastante diversa.

Esta compra no me arruinaria pero os pido consejo si ir a por ella o destinar el dinero a otra pieza.

Os adjunto la foto de mi coleccion, la foto del blanco que ya tengo, y la foto del gris que perdi y fué con el cual inauguré esta afición.

Que pensais?
 

Archivos adjuntos

  • image-2849193866.jpg
    image-2849193866.jpg
    75,4 KB · Visitas: 175
  • image-492253391.jpg
    image-492253391.jpg
    56,9 KB · Visitas: 63
  • image-976186113.jpg
    image-976186113.jpg
    32,7 KB · Visitas: 107
Me parece precioso, lo que no comprendo es lo que dices, por que de ser perdido a ser robado cambia mucho el cuento...suerte en la búsqueda. Saludos.
 
Disfruta de lo que tienes no lo que pudiste tener. Es un reloj no una mascota.

Lo que es raro es que no sepas si te lo robaron o lo perdiste. ::bxd::
 
Eso mismo pienso yo...Es raro y curioso a la vez...
 
Os explico mejor. Yo no sé si lo perdí o me lo robaron. En casa no aparece. Y la gente a mi alrededor unos dicen no haberlo visto jamas y otros dicen haberlo visto en el coche o no se donde.

De todos modos vivo en un lugar donde cualquiera podria robarte algo....

Mi preocupacion actual ya no es encontrarlo o si me lo robaron o no.

Lo que me preocupa es si reponerlo o no. Fue mi primer amor, pero ya tengo bastantes....y como voy a seguir comprando mas, no se si guardarle un hueco o pasar pagina
 
Ya dije claramente en el primer hilo, perdi o me lo robaron. O sea, no sé, lo que sé es que ya no lo tengo y no aparecera seguro
 
Os explico mejor. Yo no sé si lo perdí o me lo robaron. En casa no aparece. Y la gente a mi alrededor unos dicen no haberlo visto jamas y otros dicen haberlo visto en el coche o no se donde.

De todos modos vivo en un lugar donde cualquiera podria robarte algo....

Mi preocupacion actual ya no es encontrarlo o si me lo robaron o no.

Lo que me preocupa es si reponerlo o no. Fue mi primer amor, pero ya tengo bastantes....y como voy a seguir comprando mas, no se si guardarle un hueco o pasar pagina
Vale si es así, cómpralo de nuevo el primer amor nunca se olvida y te lo digo yo que tengo larga trayectoria amorosa, así que disfruta de nuevo de ese TISSOT que te llevas un maquinón. Suerte y saludos.
 
Si te acuerdas de él es porque te gustó mucho, además de ser el primero de tu colección. También podrías pensar en cambiar la esfera del que tienes ahora por la gris.
Suerte y ya nos contarás.
 
Yo lo compraría nuevo ;-)
 
  • #10
Seguramente si lo vuelves a comprar volverás con la caja a casa, te sentarás en tu lugar preferido del sofá, te lo pondrás y notarás como sí estuvieras sentado sobre algo, separarás los cojines y allí estará el otro... No subestimes la ley de murphy
 
  • #11
Si te acuerdas de él es porque te gustó mucho, además de ser el primero de tu colección. También podrías pensar en cambiar la esfera del que tienes ahora por la gris.
Suerte y ya nos contarás.

El mismo reloj cambiarle la esfera????
 
  • #12
El mismo reloj cambiarle la esfera????

No siempre te dejan hacer eso en el co. Además me parece que te va a costar más el collar que el galgo.

Si te obsesiona , cómpralo otra vez, pero yo no lo haría, con los que tienes tapas ese hueco de sobra.
 
  • #13
Ya te has pillado el blanco así que olvídate de ese modelo y ve a por otro que también te guste, estoy seguro de que le cogerás el mismo cariño o más, hay infinidad de relojes para elegir…
 
  • #14
Si ya tengo presupuesto para un 3 nuevos relojes. Pero a este no me lo quito de la cabeza
 
  • #15
Hace unos quince años me robaron un Swatch que me acababa de comprar mi MDD en el extranjero; era muy bonito, pero nada del otro mundo. Dos años después lo encontré en ECI y no lo dudé: me lo compré, y connmigo sigue. Con lo que te he contado, supongo que adivinas lo que haría yo en tu caso, ¿verdad?;-)
 
  • #16
Y los cronos? dónde están los cronos? creo que le falta uno a tu colección ...
 
  • #18
Hace unos quince años me robaron un Swatch que me acababa de comprar mi MDD en el extranjero; era muy bonito, pero nada del otro mundo. Dos años después lo encontré en ECI y no lo dudé: me lo compré, y connmigo sigue. Con lo que te he contado, supongo que adivinas lo que haría yo en tu caso, ¿verdad?;-)

Y tanto. Creo que eso haré!!!
 
  • #19
Y los cronos? dónde están los cronos? creo que le falta uno a tu colección ...

La verdad es que si, pero quisiera saber para que sirven??!! Ya supongo que para algo serviran, pero quien los usa realmente?

No se, yo soy mas coleccionista y admirador de lo bello y atemporal como para tener cronos.

Me chiflan los relojes elegantes.

Algun crono caerá pero no antes de verme saciado de clasicos
 
  • #20
Pues mira si aún te acuerdas, compratelo ya que como dices eres coleccionista, como es mi caso, tengo relojes del mismo modelo con distintas esferas y no pasa nada, es cuestión de gustos y si un día aparece ya decidirás si lo vendes o no, pero hasta que no lo repongas a la colección estarás dandole vueltas..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie