• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprarme un reloj automatico

  • Iniciador del hilo alkotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alkotan

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes

Quiero comprarme un reloj automatico y tengo un presupuesto de unos 500€, en esto de los relojes soy muy nuevo y me gustaria tener un reloj de verdad por eso me he decidido a un automatico, e aqui mi duda.

¿Que relojes me recomendais, el cual no se atrase ni se adelante? valla bastante bien y sea de por vida.

¿Soy de Valladolid y si sabeis alguna tienda de por aqui o donde sea y como comprarlo?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.
 
Hola. Mi consejo es que mires las ofertas de los mercantes de este foro. Haz click en "Tiendas". En cuanto al reloj a elegir, y dado tu presupuesto, se me ocurren las marcas Hamilton y Certina... pero hay más. Suerte en tu búsqueda. Un abrazo.
 
Buenas tardes

Quiero comprarme un reloj automatico y tengo un presupuesto de unos 500€, en esto de los relojes soy muy nuevo y me gustaria tener un reloj de verdad por eso me he decidido a un automatico, e aqui mi duda.

¿Que relojes me recomendais, el cual no se atrase ni se adelante? valla bastante bien y sea de por vida.

¿Soy de Valladolid y si sabeis alguna tienda de por aqui o donde sea y como comprarlo?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.

Hola, en primer lugar bienvendido al foro!

Si te mueves con un presupuesto de 500 euros yo elegiria entre las marcas Hamilton y Tissot. En mi opinión, por calidad-precio son las dos mejores marcas del mercado en automaticos cuando nos movemos en esta gama de precios tirando a baja (mi preferida es Hamilton). Tambien está Seiko, que es muy muy buena marca, pero japonesa, no suiza. Que sea japonesa no es malo, pero si buscas un reloj "para toda la vida" yo creo que ha de ser un Swiss Made (no es por nada, solo manias que tiene uno).

Para poder ser mas concretos, para que te podamos ayudar mas especificamente, tienes que dar mas datos que eso de que vaya bastante bien y sea de por vida... ¿Como te gustan los relojes? De vestir, deportivos, divers, con cronometro o no, clasico, grande o pequeño...

Si tiene que ser tu unico reloj creo que querras algo polivalente. Yo te aconsejaria que te gastaras solo un pelín mas y compraras un Hamilton Jazzmaster Autocrono: Es un reloj que tanto vale para un roto como para un descosido, con una maquina muy buena (Valjoux 775x), sumergible 100 metros, de un diametro ideal 42 mm (ni grande ni pequeño), maquinaria vista en la parte posterior, cristal de zafiro,...

lostimage.jpg



Hay varios vendedores del foro que lo tienen nuevo a estrenar, con todas las garantias, a muy buen precio (ten en cuenta que es un reloj que cuesta sobre catalogo 995€ en piel y 1045€ con brazalete metalico):

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Con este reloj estoy seguro que acertaras de pleno y quedarás super contento con este relojazo.




Tambien en los vendedores del foro puedes encontrar este Tissot Couturier Crono cuyo precio final estará por debajo de 500 € y me parece muy bonito: Diametro 43, cristal de zafiro, trasera descubierta para ver el mecanismo, sumergible 100 metros, movimiento suizo,...

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Esos son los que yo compraria, pero mira en las tiendas del foro, que hay muchisimos relojes y seguro que encontrarás algo que te guste. Ten en cuenta que todos los precios que ves allí son con rebajas bastante importantes, así que fijate en el precio de catalogo si decides comprarlo en una tienda de calle, para no llevarte luego una sorpresa.

P.D.: Ten en cuenta una cosa, un automatico no es un cuarzo, así que la exactitud suele ser bastante apurada, pero tienen un margen de desfase. Para que te hagas una idea, un reloj con certificado COSC tiene un margen de -4/+6 segundos dia, así que tiene que moverse fuera de esos parametros para considerar que no funciona correctamente. En uno sin certificado COSC podria tener un desfase de 10 segundos dia y no se considera que el reloj vaya mal. Te lo digo por eso que mencionas de que ni adelante ni atrase...si lo que quieres es pecisión absoluta olvidate de los automaticos y ve a por un cuarzo (aunque yo prefiero los automaticos)
 
Última edición:
En relojes suisos automaticos con ese dinero tambien te recomiendo Tissot, ahora tambien tienes muy buena reputacion los seiko automaticos que montan maquinaria 6R15, yo particularmente prefiero un japones con este mecanismo que algunos Hamilton o Certina
 
Citizen Meccanico + watch winder gratis, a mi juicio, relación calidad/precio difícil de superar...
 
¿Que relojes me recomendais, el cual no se atrase ni se adelante? valla bastante bien y sea de por vida.

Si la precisión es importante, olvídate de automáticos. En un automático de 500 euros, puede ser tan normal que el ajuste sea que te atrase 3 segundos por día como que te adelante 10 segundos al día. O que dependiendo de las condiciones de uso, (movimiento, frío o calor, carga o incluso en la posición en la que duerme) te adelante o atrase algún segundo respecto a lo "normal".

Si lo que buscas es un reloj de cuarzo, pero "sin pila", duradero y preciso, se me ocurren los Seiko Kinetic, que se cargan igualmente mediante tu movimiento (tienes en la gama Seiko Premier modelos con acabados realmente magníficos) o los Citizen Eco-Drive, que son solares.

Añado, aquí te dejo unos enlaces de mercantes de éste foro.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes

Quiero comprarme un reloj automatico y tengo un presupuesto de unos 500€, en esto de los relojes soy muy nuevo y me gustaria tener un reloj de verdad por eso me he decidido a un automatico, e aqui mi duda.

¿Que relojes me recomendais, el cual no se atrase ni se adelante? valla bastante bien y sea de por vida.

¿Soy de Valladolid y si sabeis alguna tienda de por aqui o donde sea y como comprarlo?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.

Hola y bienvenido. Algunos compañeros te han recomendado Hamilton, es un buen reloj a un buen precio.

En Valladolid los puedes ver en Tremiño, C/ Santiago.
Saludos.
 
Hola pues yo como tu estoy en la misma situacion asi que aprovecho todas las respuestas para afinar mi busqueda.
Mi presupuesto es un pelin mayor ( entre 800 y 1000euros) y despues de horas y horas leyendo el foro creo que ya lo tango un poco mas claro ( Tissot PRS516 ) o si encuentro una buena ocasion un TAg Modelo Monza.
COmo no tengo prisa, estoy esperando la mejor oferta jeje

Pues eso, gracias a todos los foreros expertos por vuestros consejos
 
Felicidades por tu incorporación al foro y por animarte a por un automático. Por ese precio yo me compraría un Hamilton de un mercante del foro.
Suerte con la elección.
 
  • #10
Felicidades por tu incorporación al foro y por animarte a por un automático. Por ese precio yo me compraría un Hamilton de un mercante del foro.
Suerte con la elección.


Gracias por la bienvenida,
Sí, los Hamilton son muy bonitos y me gusta la marca.
Pero me tira mas Tag :drool: asi que vere si encuentro algo que me guste

sldos
 
  • #11
Una buena opción, que sirve para ir con atuendo deportivo, pero también elegante son los relojes de estética diving (como los Rolex Submariner, los Omega Seamaster, los Tag Heuer Aquaracer y otros)

Pues bien, con esa estética y por menos del precio que tienes como límite, puedes comprar el Hamilton Khaki King Scuba (
lostlink.jpg
) Te lo recomendaría para un caso como el tuyo ya que, como decía otro compañero más arriba, no sabemos si te van los relojes deportivos o los de vestir.

Ésa es una opción polivalente. Suerte.
 
  • #12
Por ese precio, como ya ten han dicho, tienes Hamilton, Certina y Tissot. Tampoco te olvides de Seiko.
Y como también te han comentado, si te interesa la exactitud, piensa en un cuarzo. Por algo más de la mitad de tu presupuesto tienes cuarzos de esas marcas muy interesantes.
Y siempre en el foro de mercantes.
Saludos y suerte con tu compra!
 
  • #13
Si te quieres gastar poco en un reloj y que de la cara te aconsejo el hamilton jazzmaster viewmatic.
 
  • #14
Hola y bienvenido. Mi consejo es que ahorres un poco y empieces con Longines. (Hydroconquest), lo puedes conseguir en los mercantes por muy poco mas de ese presupuesto
 
  • #15
Buenas tardes

Quiero comprarme un reloj automatico y tengo un presupuesto de unos 500€, en esto de los relojes soy muy nuevo y me gustaria tener un reloj de verdad por eso me he decidido a un automatico, e aqui mi duda.

¿Que relojes me recomendais, el cual no se atrase ni se adelante? valla bastante bien y sea de por vida.

¿Soy de Valladolid y si sabeis alguna tienda de por aqui o donde sea y como comprarlo?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.

Yo con ese presupuesto, un Hamilton si o si. Un saludo
 
  • #16
Buenas tardes

Quiero comprarme un reloj automatico y tengo un presupuesto de unos 500€, en esto de los relojes soy muy nuevo y me gustaria tener un reloj de verdad por eso me he decidido a un automatico, e aqui mi duda.

¿Que relojes me recomendais, el cual no se atrase ni se adelante? valla bastante bien y sea de por vida.

¿Soy de Valladolid y si sabeis alguna tienda de por aqui o donde sea y como comprarlo?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.

Que no se atrase, no se adelante y sea de por vida? El Casio G-Shock... el resto, hace todo lo que t'u no quieres.
 
  • #17
otra marca donde puedes encontrar buenas relaciones calidad precio es Davosa. Relojeria Alemana con movimientos suizos. No son dificiles de conseguir, pues poniendote en contacto con Uhren, te los mandan a casa. Mirate el Davosa Vigo Day-date;es muy bonito, poco visto y en precio!
 
  • #18
Yo me miraría un Hamilton. Calidad-precio es de lo mejorcito. Tienen muy buenos diseños.
A mi personalmente megusta mucho el KHAKI KING SCUBA AUTOMATIC con armis y con tu presupuesto y fondeando por el area de Mercantes te llevas también la correa de piel o caucho y tienes reloj para cada momento.
Te dejo un par de fotos.
Eso sí, como te pongas una pieza de estas en la muñeca estarás perdido :D y puedes caer en la fiebre de la que muchos aquí tienen síntomas muy claros, entre los cuales, por supuesto me incluyo.
Saludos y bienvenido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Si quieres "exactitud" tendrás que ir a cuarzo; Casio G-shocks por poca tela
 
  • #22
Enhorabuena por la incorporación. Referente al reloj , yo me esperaría y me compraba uno de 1000
 
  • #23
Lo primero es decidir hasta qué punto le das importancia a que el reloj no adelante/atrase, en los cuarzos esto es mínimo.
Yo miraría seiko o citizen ecodrive.
La gama sportura de seiko me gusta mucho, son relojes polivalentes tirando hacia lo deportivo, aunque creo que solo tienen movimientos cuarzo y kinetic.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Si quieres un automático suizo, aunque los hamilton están muy muy bien, yo iría a por un longines hydroconquest, como ya te han comentado; supera un poco tu presupuesto (creo que 700€ o quizá algo menos), pero creo que merece la pena.
attachment.php


Este también lo tienes en cuarzo, algo más económico.

Y dónde comprarlo?, te aconsejo que hables con los mercantes del foro.
 

Archivos adjuntos

  • longines_hydro_conquest_automatic.jpg
    longines_hydro_conquest_automatic.jpg
    25,1 KB · Visitas: 1.232
  • #24
Coincido plenamente con Bergan.
Un reloj exacto tendría que ser el Seyko Kinetic o el Citizen Eco-Drive y en suizo un Hamilton o un Tissot y un escalón más arriba está el Hydroconquest de Longines.

Saludos.:):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie