• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar Zodiac Red point ¿dónde?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar.
Llevo buscando mucho tiempo este reloj pero es imposible.
¿Alguien sabe algo? o alguien que lo tenga lo vende???
Muchas gracias chicos!!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
Toma y yo. ;-)

Nuevo o en las condiciones del que has puesto, pues es mas fácil que te toque la lotería; vamos que es muy difícil y si aparece sera caro.

En un estado inferior, sin prisa y a través de Internet quizás encuentres alguno; pero para darte una idea, una pieza distinta pero con la misma dificultad, me ha costado entre cuatro y cinco años conseguirla.

Suerte en la búsqueda y un salute.
 
Nadie me puede aportar algo???
Por favor!!!
Muchísimas gracias
 
yo te recomiendo paciencia y buscar todos los dias. una pieza de estas es dificil de conseguir. pero sobre todo , no desfallezcas.
 
Precioso Zodiac de los 80, una buena pieza. Para conseguirlo, perseverancia y paciencia. Ahora mismo tienes uno en venta en TC, con el bisel azul. Echale un vistazo, ya nos contarás. Un saludo
 
He visto uno, pero ya fue vendido en www.watchseller.com, parece un lugar confiable e interesante de usados, pero no tengo ninguna referencia. Realmente este Zodiac es una pieza hermosa.

Saludos.
 
Y a parte del punto rojo, que en mi opinion desvia la lectura de la esfera, ¿que tiene de particular este reloj?
 
A mí el diseño me gusta. Sobre gustos.......
He visto algún Tudor actual con alguna reminiscencia de ese modelo. El punto rojo es curioso, tira hacia abajo y a la derecha la composición del diseño del reloj, perturba pero más que nada llama la atención, es en cierta medida una rubrica del diseñador, como la firma del pintor en una obra de arte.
Será que me gusta mucho la obra del pintor Manolo Millares,

Saludos.
 
He visto uno, pero ya fue vendido en
lostlink.jpg
, parece un lugar confiable e interesante de usados, pero no tengo ninguna referencia. Realmente este Zodiac es una pieza hermosa.

Saludos.

Si, les escribi y me dijeron que lo vendieron hace 8 años
::bxd::::bxd::::bxd::
En fin a ver si alguien del foro lo tiene y quisiera hacer caja!!!!

Saludos
 
  • #10
lostlink.jpg
, tienes uno; es un vendedor de ebay de Argentina, que envía a España. Eso si, el precio es de 1550 dólares más envio...
 
Última edición:
  • #11
Hola Josechu,
He visto que estabas buscando el reloj según la imagen que adjuntaste. Puede que sea un poco tarde ya que han pasado unos meses, pero yo tengo estte reloj que estás buscando, pero es en azul en lugar de negro, y me interesa de venderlo.

Si de casualidad aun te pueda interesar, me comentas algo y hablamos de los detalles.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie