• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar Valjoux 7750/7753

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Se me ha puesto entre cejas de comprarme un reloj que lleve una mecanica Valjoux 7750 o 7753.
Se que es una mecanica buena, fiable, resistente y experimentada.

De momento me he fijado en dos modelo que montan estas mecanicas y esteticamente me gustan.
Ya se que este tipo de post es mejor con fotos, pero NO SE SUBIRLAS, NO PUEDO. Lo siento.

Los dos modelos son:
--Sinn 356 Flieger II ( con Valjoux 7750)
--Longines Master Collection L2.673.4785 ( Con valjoux 7753 )

Que opinais. Se aceptan sugerencias sobre otras marcas que lleven estas mecanicas.

Gracias.
 
De los dos que pones yo eligiría el Sinn. Además, el color cobre de la esfera lo hace muy muy especial...

Sugerencias... es difícil, ya que este calibre está presente en multitud de modelos.

Por decir uno con el que estoy calentito, ¿Has visto el Junghans Max Bill Chronoscope?

Saludos,
 
Depende del tipo de reloj que busques;de los que pones me quedo con el Sinn...es pequeño pero precioso especialmente como viene de serie ,con plexi
 
No te gustan los Omegas , Speedmaster o Seamaster .... ? .
Y como reloj elegante el IWC Portugues .....
Todos con 7750 .
 
Me gusta más el Longines, es basado en una 7751. Con más complicaciones que la 7750, (GMT, fase lunar)
Es precioso:
longinesmoon2.jpg
 
Sin duda me quedaria con el Longines.-
Precisamente el modelo que aparece en el hilo de Nicolamilton, es una de mis proximas adquisiciones
 
No obstante debes de tener en cuenta que por ejemplo no todos los acabados de la 7750 son iguales ..... Longines monta el acabado Elaboré (según foto) ..... por encima de estos creo que estan los calibres de Omega , y por debajo de ambas, esta el calibre basico que montan los Swatch , Hamil ....Tiss ..... . Pero vamos, seguro que tenemos expertos que podrián explicar mejor estas diferencias por aquí ....

lostimage.jpg
 
Si te gustan de tipo un poco deportivos mira en CERTINA. Tienes la 7750 (Podium, DS1, Podium Square) y la 7753 decorada (Prince).
 
  • #10
+1, totalmente de acuerdo.
 
  • #11
El Sinn es precioso, pero me decanto por el Longines.
Os dejo una foto del Sinn

lostimage.jpg


Y del Longines

lostimage.jpg


El Longines, es PRECIOSO
Un saludo
 
  • #12
La diferencia que yo veo entre esos que pones,es que el Sinn tiene 38.5mm de diàmetro y el Longines 44mm.,esa es mucha diferencia,si te gusta grande el Sinn descartado.
En cuanto a calidad no creo que haya mucha diferencia entre ambos,yo si tuviera que coger uno de los dos,Longines.
 
  • #13
Yo creo que se refiere a este Longines

lostimage.jpg
 
  • #14
Entre el Sinn y el Longines, Longines sin dudarlo. Peazo peluco!
 
  • #15
De los dos que pones me quedaria sin dudar con el Longines. Y como opcion te recomiendo el seamaster chrono diver, yo es el que tengo y es una gozada sentir el movimiento del oscilante, pese que hay a quien no le gusta.
 
  • #16
  • #17
Hay un Hamilton que por lo menos a mí me gusta mucho y es el Khaki Aviation Chrono Auto 7753.
Saludos.
 
  • #18
En este caso y sin que sirva de precedente,me quedo con el Sinn,me parece un reloj muy equilibrado.
 
  • #19
Yo elegiría el Sinn 356 Flieger II. Pero vamos, sin dudar ;-)
 
  • #20
Gracias al post de Tony Salvador. Esas son las fotos de los modelos que propuse al principio.
 
  • #23
Sinn duda :-P , prefiero el Longines. Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie