• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero comprar un reloj

  • Iniciador del hilo patrullero007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patrullero007

Novat@
Sin verificar
Quisiera me dierais vuestra opinion sobre estos tres relojes relacion calida-precio (todos rondan el mismo precio) o si de alguno tuviera alguna otra opcion. muchas gracias.
el primero el Longines, adjunto foto.
este es el link para el longines.
lostlink.jpg



Tambien he visto este mido multifort.

es chronografo automatico este es el link.
lostlink.jpg


por ultimo un Oris.

este es un Oris artelier pointer day automatico tambien.

gracias de antemano por vuestro tiempo. Saludos
 
A mi el longines me parece el mas completo
 
Es un poco difícil opinar de 3 relojes, en mi opinión, diferentes y mucho menos ayudarte con otra opción.

Los 3 son grandes relojes, pero cada uno en un estilo.

De todas formas si me pides que elija, me quedo con Longines, pero porque me gusta no por comparación con los otros.
 
Entre las tres opciones que presentas, el longines.
 
Que alguien me corrija si no es así pero Swatch Group deja de distribuir Mido en España así que es un handicap a la hora de repuestos etc. Yo lo descartaría por eso apesar de ser el que más me gusta.
Así pues me quedo con el Oris.
Un saludo.
 
Yo no dudaría de ninguna de sus máquinas, compraría el Longines porque me gusta más, sencillo. Suerte en la elección.:ok::
 
Longines.......aunque los botones del cronografo, de este modelo, no son de lo mas logrado
 
Longines, por todo.
 
Longines, pero ahora mismo si buscas puedes encontrar el mido a casi mitad de precio debido a que mido deja de tener distribucion en España. Tampoco es nada grave, puesto que pertenece al grupo swatch y no habra problemas de repuestos.

Hay algun mercante como hexavi que tenia algunos modelos mido en promocion. Yo mismo le compre un crono all dial cosc este verano.
 
  • #10
Son tres estilos distintos y de los que pones iría a por el Hydro me parece más completo
 
  • #11
Entre estos tres, y por mi orden de preferencia: Oris, Mido y Longines.
 
  • #12
Son bastante diferentes. El Longines me parece más completo y es el que elegiría. Pero el Mido me ha sorprendido, estéticamente me parece el más logrado
 
  • #13
Yo, para variar, me quedaría con el Oris. Me parece precioso.

Un saludo.
 
  • #14
Buenas noches compañero yo de cabeza por el longines.
Lo tiene todo marca.calidad.y es precioso muy dificil superarlo saludos
 
  • #15
Otro voto para el Oris, como marca y como reloj.
 
  • #16
+1 longines!![emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Me gustan los tres, son completamente distintos, depende lo que busques, pero seguro que aciertas.
 
  • #18
Son estilos diferentes. El que más me gusta es el longines, aunque cono marca prefiero oris
 
  • #19
Son relojes totalmente diferentes
 
  • #20
Pues de los tres que has puesto el Oris es el más atractivo. El modelo nuevo del Longines Hydro Crono me parece bastante mas feo que el modelo anterior y lo que te han comentado los compañeros de Mido a mi juicio es un handycap. ¿ Has mirado el Longines LD? Entra en ese rango de precios y es un must have. Un saludo.
 
  • #21
Me gusta el diseño del Mido


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Muy distintos...muy distantes. Para todo uso Longines. Para vestir y darle un trato más cuidadoso el Oris. S2.
 
  • #23
he mirado en la tienda el Longines Ld es precioso, pero no me convencio por que el de la tienda me dijo que no tiene cristal de zafiro x que lo hicieron como replica del antiguo modelo. gracia a todos por vuestros comentarios.
 
  • #24
Los tres son buenad opciones y como dices se mueven por un mismo rango. Por lo tanto nos vamos a un tema de gusto. Y la verdad es que son
bastante diferentes...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Una de longines para mí!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie