• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar mi primer reloj

  • Iniciador del hilo Hispanocubano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hispanocubano

Novat@
Sin verificar
Buenos días foreros quiero comprarme mi primer reloj tengo poco presupuesto 300-400 y había pensado en un tissot o un Hamilton eso si mecánicos por favor quería que si vosotros sabéis de alguno de estas marcas en particular o de otras os escucho gracias un saludo
 
Tissot: el Visodate (
lostlink.jpg
), me gusta en especial el negro. Creo que se pasa algo de tu presupuesto, unos 450 euros.
 
Hola.
En principio creo que has elegido bien.
Con cualquiera de las dos marcas que citas, acertaras. Son del mismo grupo -SWATCH- y utilizan el mismo calibre ETAsa.
Precisamente ayer, compré un Hamilton Khaki Field Auto 42m/m.- Este modelo concreto está dentro del presupuesto que mencionas y en cuanto consigas un poco de Dto...... Mira en el Foro de mercantes, que tendras un buen precio y son vendedores con mucha garantia dentro del Foro. Tambien te aconsejo que te pongas en contacto con Exavi de Hora Exacta -En la parte superior de la pagina hay un recuadro puplicitario- que seguro te va a aconsejar sobre el modelo más adecuado a tus gustos y necesidades.

Tambien te recomiendo que visites el Proyecto Centenario que está en marcha en el Foro desde hace unos dias:
RELOJ CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR ESPAÑOLA.
Suerte y ya nos contaras.

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Y porque no te miras los certinas que son fabulosos
 
Yo miraría antes un Seiko o un Orient, por ese dinero te compras 3 ó 4 de estos
Fiables al máximo
 
Mi opción... Khaki Field Automatic

Por ese presupuesto tienes relojes fantásticos, no es poco.
Y has tocado mi fibra sensible... los Hamilton.
Uno de los que tengo en el punto de mira es el Khaki Field Automatic (H70455533) de 38 mm.
Su PVP ronda los 395 €

Lo puedes ver en su web:
lostlink.jpg


Y lo tienes a la venta, por ejemplo, en:
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias voy a ir el lunes a comprar uno
 
E tenido un Seiko 5 y la verdad me salió bastante bueno pero querría comprar uno un poco mejor pero gracias por la sugerencia yo creo que al final me comprare un Hamilton e visto uno en mercantes que me gusta es el jazzmaster petite pero no se que opináis de este reloj y también me gusta el tissot quadrato
 
No olvides presentarlo cuando lo tengas.
 
  • #10
Mira la pagina de archimede. Creo que son relojes con una relación calidad precio muy buena.
 
  • #11
Tamobien puedes mirar el foro, hay relojes en estado casi perfecto y a buen precio.
 
  • #12
El Tissot visodate es lo mejor de Tissot en calidad-precio junto con el Lelocle en mi opinión
 
  • #13
Ya e visto alguno en mercantes el jazzmaster petite por ejemplo y ayer me probé el tissot quadrato y me encanto
 
  • #14
Cual es la pagina de archimede
 
  • #16
Como te ha recomendado algún forero y como primer reloj automático, yo me iria por algun Seiko u Orient. Relojes contenidos en precio y con buena calidad. Piensa que cuando empiece a adelantar/atrasar y tengas que volver a ponerlo en hora ó lo encuentres parado si no te lo pones en unos días, igual añoras los cuarzos.
 
  • #17
te digo lo mismo, no gastes mucho ya que es el primero, no sea que añores los cuarzos. aprovecha la experiencia de los demas compañero.
 
  • #18
Querría saber las diferencias de los Hamilton,tissot y Citizen,Seiko.por cierto tommartini los steinhart están muy bien nunca abra escuchado esa marca son fiables os pregunto
 
  • #19
Los diver tissot son espectaculares. Contundentes y muy bonitos.
 
  • #20
Mírate este hilo que abrió un compañero en el foro hace tiempo o si no con el buscador del foro mira reviews de relojes steinhart, servicio postventa, etc, la mayoría son muy positivas.
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-steinhart.150078/
Aunque no te puedo hablar por experiencia propia, yo no tengo Steinhart (de momento, espero a que se abra la próxima conjunta :drool:). Saludos.
Querría saber las diferencias de los Hamilton,tissot y Citizen,Seiko.por cierto tommartini los steinhart están muy bien nunca abra escuchado esa marca son fiables os pregunto
 
  • #21
yo si tengo steinhart y te aseguro que son muy fiables y de mucha calidad para su precio :ok::
 
  • #23
yo te diria que compres un tissot o bien un certina.
entre los modelos automaticos encontraras el tissot prs 516 que ya va por tu cuarta o quinta generacion, y calza eta 2836 con datario, tiene una caja de 42 o 44 no estoy seguro (yo tengo la edicion anterior) funciona a las mil maravillas.
Por unos 380 euros tienes tambien un tissot visodate con maquinaria igual y algo mas serio y elegante.
en certina tienes en ds one en color negro quje es una pasada.
suerte en la compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie