Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Quiero comprar un diver PVD Negro automatico ¿Cual me recomendais? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dabert Ver mensaje
    Si, lleva el nuevo calibre. Yo se lo he comprado a Cencibel en el area de mercantes. La correa que se ve en la tercera foto es una maratac, super cómoda y le queda de escándalo. En Pvd creo que no se hace con otra esfera, pero si quieres tener un reloj en Pvd es una opción económica (235 €), te quitas es gusanillo y además llama mucho la atención. Un saludo.
    Voy a mirarlo, gracias!
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Bueno,

hace tiempo que decidi que en mi caja para que entrara uno tenia que salir otro, y siempre para mejorar. La verdad es que ahora estoy un poco cansado de mi Seiko FF PVD negro y me gustaria darle puerta para poner en su lugar otro reloj tipo diver tambien en PVD negro, pero que mejorara claramente al anterior. Mi presupuesto rondará como mucho los 500€ (mejor si es menos) y quiero que sea un diver real, es decir, como minimo 200 m. Las caracteristicas que busco son:

- Minimo 200 m
    - Máximo 500€
    - PVD Negro
    - Armis
    - Mecanico (si es ETAsa mejor que Miyota o Seiko)
    - No me importa si es de marca reconocida o de marca independiente
    - De calidad superior al Seiko FF

¿Podeis darme algunas opciones que se os ocurran?

Por poneros un ejemplo uno que me encanta y me ha entrado siempre por los ojos es el Victorinox Dive Master 500 Mecanical Black Ice. Hace un año mas o menos salio uno en este foro por 340€, pero por desgracia llegue tarde. Y nuevo no es una opción, porque creo que ahora solo lo venden con caucho y por 915€. Os lo pongo para que os hagais una idea de lo que me gusta, pero no me digais que he elegido bien y lo compre porque no es posible, necesito otras opciones.

ese victorinox es una buena opción, como ya te comenté en otro sitio, esperar a que salga de segunda mano..., te puedes hacer viejo esperando, quizá la mejor forma de superar una CRI, esperar, esperar y lo mismo esperando acabas enamorándote de otro y entonces ya no tienes dos gastos, tienes sólo uno
    R v Y

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Orient mako ray gun black, dobles coronas roscadas 200m no pasa de 200€ aun te sobraria para otro caprichito y su estetica diver-elegante infalible nose si te lo habian comentado ya pero es una pasada!

Última edición por Alexrovin; 07-nov-2012 a las 13:01
    Tu vida es tu tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Orient mako ray gun black, dobles coronas roscadas 200m no pasa de 200€ aun te sobraria para otro caprichito y su estetica diver-elegante infalible nose si te lo habian comentado ya pero es una pasada!

Ese reloj es muy bonito, y ya me lo he planteado, pero no creo que mejore en mucho al Seiko FF que quiero sustituir.

Busco algo con un poco mas de nivel. Gracias de todas maneras
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    ese victorinox es una buena opción, como ya te comenté en otro sitio, esperar a que salga de segunda mano..., te puedes hacer viejo esperando, quizá la mejor forma de superar una CRI, esperar, esperar y lo mismo esperando acabas enamorándote de otro y entonces ya no tienes dos gastos, tienes sólo uno
    No voy a aguantar tanto...

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje

Iba a recomendarte este modelo también,

lo he visto en vivo y es una pasada,

Además, tiene un precio muy contenido

uripm está en línea SuperForer@

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre frente al Seiko este tiene coronas roscadas y es un 200m yo creo que lo supera en 3 puntos claves y por poco dinero, un saludo.
    Tu vida es tu tiempo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123