• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero compartir esto con vosotros

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos.

Harto de las microrayaduras del AR externo de mi DS Action he estado indagando por internet, y en un artículo sobre gafas y antirreflejos rayados, mencionaban que los reparadores de muebles a base de ceras pueden rellenar esas rayaduras, que no quitar.

Me he puesto manos a la obra con un paño limpia gafas y un producto limpia muebles.

IMG_20201107_154619.jpg

Echando un poco de cantidad en el paño, y sin hacer círculos he frotado suavemente, y luego con una parte del paño seca he hecho lo mismo.

IMG_20201107_154627.jpg

Sin ser milagroso si que me ha parecido notar cierta mejoría, así que he he seguido con el armis y el cierre. Aquí los resultados. No tengo fotos del antes, y reconozco que no es mucha la mejora, pero noto cierta mejoría. Igual es efecto placebo.

IMG_20201107_154639.jpg

Lo he hecho en un modelo sumergible, no sé si me habría atrevido en otro. Si hacéis pruebas bajo vuestra responsabilidad.

Saludos
 
Gracias por compartir.
 
Sin el antes es dificil de juzgar el resultado, pero gracias por compartirlo.



Saludos
 
Queda apuntado compañero, gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Ya que estaba puesto he "tratado" los cierres de mi Seiko

IMG_20201107_161820.jpg

Después (no hay mucha diferencia)

IMG_20201107_162102.jpg

Y Tissot

IMG_20201107_162302.jpg

Después

IMG_20201107_162433.jpg

Ya digo, igual es efecto placebo.
 
Atrás
Arriba Pie