Hola.

Gracias a todos por sus respuestas.

De hecho Oris es una marca preferida en mi familia, mi esposa tiene uno y mi papá también.

José Manuel, lo curioso de Oris que cuando se le vino la idea del rotor rojo, seguía vendiendo rotores sin ese aspecto, es decir, un rotor metálico adornado, de hecho mi BC3 no es un modelo antiguo, es el normal y no tiene rotor rojo, adjunto una imágen para que veas, de hecho el rotor rojo no me gusta, pienso que le quita la estética al calibre.

En cuanto al Wilma, todavía no nos recuperamos del Stan y ya hizo devastación al sur, yo vivo en el centro, en el estado de Querétaro, a dos horas de la capital, de todos modos son miles de afectados, estos eventos naturales son un mero reflejo de lo inestable que está el "equilibrio" natural del globo.

Y 4800's, Oris es una marca que se vende en todo México, aquí en Querétaro lo encuentras en la joyerías y algunas tiendas departamentales, el problema que son muy caros, por ponerte un ejemplo, el BC3 lo compré en www.2000watches.com, bien, trayéndolo del extranjero, el embarque, y el pago de impuestos fue un total de $500 usd's, en México en una tiendita de lujo o joyería lo encuentras casi al doble, unos $900 usd's, eso es un abuso en realidad, yo sé que debe de haber una ganancia, pero casi al doble? y pues tontos los que los compran ahí, tan sencillo que es conectárse dar un click y listo.

En fin, gracias a todos por sus comentarios nuevamente.