Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Quiero compartir - Foro General

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Quiero compartir

mi nueva adquisición.

Estuve juntando algún dinero por un tiempo, estuve ingresando a internet para ver con calma todas las opciones disponibles, buscaba un reloj de calida buena y buen precio, desafortunadamente los Sinn no se venden en México y no se me ocurrió ver por internet, por que además tenía la idea de que son relojes tipo militar y deportivos, no sé si Goldoff me pueda desmentir. Yo busqué un estilo más formal, algo con correa de piel y un guilloché discreto que le diera un toque adusto al reloj.

La decisión final fue un Oris Classic Elegance, un modelo que salió a la venta en la década pasada, además de nunca haber sido usado, tiene acabados más finos de lo que pensé, ya que tengo un BC3 pero es más tosco y simple, imita un altímetro ya que es versión para pilotos aviadores, este nuevo no, es un Oris de calibre automático ETA 2892, de correa de piel color vino, tiene el bisel bañado en oro y la caja es de acero, esta combinación me gustó mucho, alrededor de la caja tiene un adorno discreto de tipo moneda, la esfera es de plata, tiene guilloché alrededor de los números, estos son arábigos mostrando solamente los pares, excepto el 6 en el cual esta posicionada la ventanilla del fechador, los números nones son indicadores los cuales combinan con las manecillas de tipo "Dauphin", es decir, un reloj de tipo Árt Decó completamente, sencillo y bello.

Lo encargué en E.U, en Texas para ser exacto, un jueves hize la transferencia bancaria que me llevó mediodía, además los rateros del banco me hicieron pagar $30 dólares adicionales por la transacción internacional, lo embarcaron al día siguiente y lo estuve rastreando en un internet público cerca de mi casa, ya que mi computadora anterior se estropeó, el mártes siguiente llegó en la tarde la camioneta de envío, estaba a punto de salir con mi esposa y mi nena Andreita, y pues al verlo me gustó más de lo que se ve en la imágen que ponen en internet:

http://www.bernardwatch.com/detail/detail-ORI236.html

No he podido dejar de usarlo, aunque mi favoritos son otros, por el momento este es la novedad, ojalá les guste, aquí adjunto algunas imágenes, no de muy buena calidad pero a ver que les parece.

Gracias!
    ¡Saludos!

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Enhorabuena por tu nuevo reloj, que lo disfrutes.

Saludos desde España

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Oris en general no defrauda, ademas es de las poquisimas marcas que no fabrican relojes de cuarzo, solo mecanicos.
    el reloj es bonito, un modelo mas de vestir, y muy diferente a un sinn.
    oris fue fundada en 1904, cosa que ya lleva mas de un siglo fabricando relojes mecanicos, aqui en españa no se ven muchos, no se porque ,ya que la relacion calidad precio es muy buena.

a disfrutarlo que no es para menos....saludos

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena. Que lo disfrutes con salud. Yo tengo una debilidad especial por Oris, pues mi primer automático fue de esa casa.
    Saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bonito es, disfrtualo. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

hiato está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues a disfrutarlo, yo tengo un XXL Full date y lo utilizo bastante
    saludos

hiato

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Excelente reloj Alberto.

Hola Alberto, excelente ese Oris, sobretodo su esfera, ese guilloché me gusta, tengo un Seiko 5 parecido.

Una pregunta, he observado que no lleva el rotor en rojo, sabes si es habitual que en América no los lleven.

S@ludos

Pd. espero que el "wilma" pase antes de un suspiro.

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Muy bonito Alberto

Lo disfrutarás mucho tiempo porque es un reloj atemporal y no te cansarás de él.
    Pero como es posible que no se venda en Mejico si es una marca de precio intermedio ?. Has mirado por las relojerias de Polanco ?
    Un saludo

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un reloj precioso con un diseño muy clasico. Entonces, no te aburriras con el.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola paisano.
    Saludos desde Tampico. Creo estás en Queretaro si no mal recuerdo ¿Verdad?
    Muy bonito el Oris. Si los he visto aquí en mi ciudad. Para ser preciso en Liverpool y en una joyería local, ambos son distribuidores autorizados.
    Pero me imagino que lo has de haber conseguido a un super precio mucho mejor en el "otro lado". Para transferencias en el extranjero prefiero usar una casa de cambio, te cuesta casi la mitad que en un banco.
    En cuanto a lo que te preguntan del rotor en rojo, pues si llama la atención, pero no creo que sea muy importante. Los que he visto si vienen con rotor en rojo. Tal vez los de los gringos si vienen como el tuyo y los mexicanos si llegan en rojo, ¿Quién sabe por qué la diferencia?
    Un saludo y disfrutalo un chingo.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo