• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero compartir

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Aunque soy esclavo del tiempo en sentido literario, me ha sido imposible seguir con ustedes en este espacio querido de RE por los nuevos proyectos que tenemos en puerta, pero entro de vez en cuando para leerlos a todos ustedes mi buenos amigos CRI-dosos.

Estoy muy contento, y muy agradecido con mi amigo Fernando de Brasil. Y es que ha tenido a bien pedir mi autorización para la publicación de mi artículo, el cual se encuentra en el foro de mi amigo Ernest Evalls, inforeloj.com, en un foro de amigos de Brasil.

!!!Este artículo ha sido traducido al portugués!!! no me chin.....me siento importante ahora.....:cool1: , espero que les guste.....:D Soy medio presumido pero no es para menos...jejejejeje.....:D :D :D

lostimage.jpg


Saludos!
 
Enhorabuena!!!

Muy buen trabajo!!
 
Buenisimo, enhorabuena.
 
Enhorabuena :):):), Alberto, y aunque te echemos de menos, lo importante es que tú y los tuyos esteis bien y todo os vaya bien. Aquí tendrás siempre a tus amigos.
Un fuerte abrazo, y ya sabes, a seguir en ello.:)
Luis
 
Muy buen artículo, Alberto. Cuando empecé a interesarme por el movimiento de los relojes mecánicos busqué por internet y lo mejor que encontré fue tu artículo, para un neófito diría que es de obligada lectura, se entiende todo.
Yo lo tengo en favoritos...;-)
 
Pues no se te olvida en este foro.

Saludos
 
Magnifico Alberto, tal y como te comentamos, en este foro nadie te olvida, eso seria imposible.
El articulo magistral, como siempre, me ha gustado la tecnica fotografica de ese calibre que medio tapa el muelle real, esta muy conseguida esa imagen.
Un abrazo Alberto ;-) :)
 
Magnífico, excelente artículo.
 
  • #10
Yo me enteré de verdad cómo funcionaba un reloj con ese artículo. De lo mejorcito. Gracias y enhorabuena, Alberto. Y también a Fernando.

:)
 
  • #11
Gracias a usted, Alberto, por mi autorizar la traducion de lo mejor, lo mas claro e más didactico articulo sobre el funcionamento de relojes mecanicos.
Un saludo,
 
  • #12
Muy interesante!!

Enhorabuena !!
 
  • #13
Orgullosos deberían sentirse ellos de poder publicar tú articulo.

Merecido reconocimiento para un trabajo bien hecho.

Un abrazo Alberto
 
  • #14
Aunque últimamente no he tenido tiempo, ya no de participar sino siquiera de leer el foro, no puedo dejar pasar la ocasión de darte la enhorabuena Alberto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie