• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un BENARUS SEA DEVIL 1000m

  • Iniciador del hilo yolaluna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yolaluna

yolaluna

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!!!

Busco un BENARUS SEA DEVIL 1000m alguien sabe donde podría conseguir uno a buen precio??

Adjunto unas imágenes... Y os doy las gracias por anticipado por vuestra atención.


Os mando un fuerte abrazo!!

Luna
 
hace unos dias salio un post de un compañero que ha estado dos años para poder hacerse con uno, asi que tu tarea no va a ser sencilla :nea:
 
hace unos dias salio un post de un compañero que ha estado dos años para poder hacerse con uno, asi que tu tarea no va a ser sencilla :nea:
Jajajaja... Lo imaginaba!! Gracias por la información. Ahora sé que he de armarme de paciencia.

Te mando un abrazo, fjz.

Luna
 
Es un buen reloj y bonito, creo que se puede adquirir en la web de fabricante fuera de España. pero hay un reloj que se esta haciendo Crepas y es muy parecido a este reloj, pero creo que el de crepas llava la mejor maquina que este , se llama Tactico, al menos se vende aqui y tiene el sat aqui, no se si te puede servir de algo la informacion , un saludo
 
Es un buen reloj y bonito, creo que se puede adquirir en la web de fabricante fuera de España. pero hay un reloj que se esta haciendo Crepas y es muy parecido a este reloj, pero creo que el de crepas llava la mejor maquina que este , se llama Tactico, al menos se vende aqui y tiene el sat aqui, no se si te puede servir de algo la informacion , un saludo
Por supuesto que me sirve... y no sabes cuánto te lo agradezco!!

GRACIAS INFINITAS!!

Te mando un fuerte abrazo, davidrahimi!!

Luna
 
Por supuesto que me sirve... y no sabes cuánto te lo agradezco!!

GRACIAS INFINITAS!!

Te mando un fuerte abrazo, davidrahimi!!

Luna
Pues nada me alegro que el Tactco te ha servido para algo , en realidad con practicamente iguales siempre estamos hablando del fisico, , aun que el Tactico como puedes observar tiene una maquina de la alta gama y es mejor hcho.
Un abrazo y me alegro de poderte ser util.:clap:
 
A lo mejor te puede ir este modelo :

lostlink.jpg
 
Pues me gusta!! Voy a mirármelo con calma.

Tienes idea del precio que puede tener??

Gracias, Fernando!!!


Te mando un abrazo.


Luna
 
Ya decia yo ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: que la caja me sonaba. uff menos mal que el táctico me llegara en unos dias, sino ya me había gustado el Beranus este :laughing1::laughing1::laughing1:

Si es que no tengo remedio, me gustan todos :D:D
 
  • #10
Ya decia yo ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: que la caja me sonaba. uff menos mal que el táctico me llegara en unos dias, sino ya me había gustado el Beranus este :laughing1::laughing1::laughing1:

Si es que no tengo remedio, me gustan todos :D:D
Jajaja... es que es muy bonito el dichoso BENARUS!!

Oye, y ya que estamos, qué me dices de el TAG HEUER AQUARACER 500M CALIBRE 5??? Bonito también, eh???

Requete35, te mando un fuerte abrazo desde Pineda de Mar.

Luna
 
  • #11
Y yo una cita con Cameron Díaz! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


ambas son cosas dificiles..pero la tuya menos!

has probado en poner un anuncio en el sub-foro "Busco"..e irlo siguiendo regularmente?

mirar en ebay?

en otros foros españoles?
 
  • #12
Jajaja... es que es muy bonito el dichoso BENARUS!!

Oye, y ya que estamos, qué me dices de el TAG HEUER AQUARACER 500M CALIBRE 5??? Bonito también, eh???

Requete35, te mando un fuerte abrazo desde Pineda de Mar.

Luna



Requete35, ¿tienes fotos de tu táctico? :flirt:

Un abrazo,

Luna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie