• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero aprender...

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nietzsche

Baneado
Sin verificar
Pues eso, que me gustaría aprender sobre maquinarias de relojes. Sé que no es fácil, pero a la larga se captará digo yo...

De momento sé nombres de algunas: Voljox, Lemania, Unitas, ETA (y el número), confieso que sobre las ETA no tengo ni nidea :D . Pero lo dicho, no sé el prestigio ni nada parecido que tiene cada una, a ver si alguien me facilita una web o algún apartado de nuestro foro para aprender un poco sobre maquinarias.

Saludos y gracias.
 
Pues es muy facil, usa el motor de búsqueda de este foro y verás cuantas cosas aprendes.
 
Hola Nietzsche :

No entiendo bien tu solicitud . Sorry ::Dbt::
Quieres saber donde buscar información o referencias de diferentes calibres o
sobre el funcionamiento en general, similitudes y diferencias de las máquinas de los distintas marcas (u otras ) que mencionas ?
 
Creo que quiere aprender que caracteristicas tienen y como funcionan los distintos movimientos que hoy encunetras en el mercado.
Lo mejor, forear y buscar sin descanso!::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie