• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero agradecer a....

Estado
Hilo cerrado
H

Han30

Visitante
1º Quiero dar las gracias al forero Puertorico por su excelente ayuda al explicarme des interesadamente como hacer correctamente transacciones en el foro, a la vez que agradecer a los demás miembros del foro la cordialidad con la que tratan a los NOVATOS en el mismo.
2º Agradecer al foro la oportunidad de poder invertir el tiempo(nunca mejor empleado) en algo que realmente gusta y que en ocasiones no hace falta utilizar dinero para poder disfrutarlo, que es: Escribir, leer y sobre todo relacionarse con gente que tiene por afición los Relojes.
Mil gracias!!:friends:
 
Pero hombre de Dios, no hace falta hacer un post... Gracias a ti por ser buena gente... yo tuve la suerte de conocerte y como te comente cualquier cosa cuenta conmigo y con los amigos del foro
 
Como se trata en el foro a los novatos es algo que a mi tb me llamó mucho la atención...
 
Pero hombre de Dios, no hace falta hacer un post... Gracias a ti por ser buena gente... yo tuve la suerte de conocerte y como te comente cualquier cosa cuenta conmigo y con los amigos del foro

Por supuesto que si...Por encima de aficiones y Hobbys somos personas y tu eres de las buenas!!
Saludos Luis Fernando!!
 
Como se trata en el foro a los novatos es algo que a mi tb me llamó mucho la atención...


Suscribo lo que dices al cien por cien compañero. Yo estoy encantado con el trato que recibo de la gente aun a sabiendas que seguro que estan hartos de responder las mismas dudas de los que somos nuevos en este foro una y otra vez.

Muchisimas gracias a todos.
 
Estoy totalmente de acuerdo, los que somos nuevos y estamos empezando en este mundillo, agradecemos un buen trato y mejor aún las explicaciones de los veteranos en caso de alguna duda, aunque como bién dices, a veces las hayan repetido hasta la saciedad.

Gracias a todos

Un saludo
Carlos
 
Por encima de ser novatos o dejarlo de ser, somos personas.. Una ayuda a tiempo gratifica... y recordemos que siempre alguna vez hemos sido novatos y lo que nos supuso encontrar a gente que nos ayudara. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie