Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Quiero agradecer a.... - Foro General

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Quiero agradecer a....

1º Quiero dar las gracias al forero Puertorico por su excelente ayuda al explicarme des interesadamente como hacer correctamente transacciones en el foro, a la vez que agradecer a los demás miembros del foro la cordialidad con la que tratan a los NOVATOS en el mismo.
    2º Agradecer al foro la oportunidad de poder invertir el tiempo(nunca mejor empleado) en algo que realmente gusta y que en ocasiones no hace falta utilizar dinero para poder disfrutarlo, que es: Escribir, leer y sobre todo relacionarse con gente que tiene por afición los Relojes.
    Mil gracias!!

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero hombre de Dios, no hace falta hacer un post... Gracias a ti por ser buena gente... yo tuve la suerte de conocerte y como te comente cualquier cosa cuenta conmigo y con los amigos del foro
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como se trata en el foro a los novatos es algo que a mi tb me llamó mucho la atención...

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Pero hombre de Dios, no hace falta hacer un post... Gracias a ti por ser buena gente... yo tuve la suerte de conocerte y como te comente cualquier cosa cuenta conmigo y con los amigos del foro
    Por supuesto que si...Por encima de aficiones y Hobbys somos personas y tu eres de las buenas!!
    Saludos Luis Fernando!!

Storm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Como se trata en el foro a los novatos es algo que a mi tb me llamó mucho la atención...

Suscribo lo que dices al cien por cien compañero. Yo estoy encantado con el trato que recibo de la gente aun a sabiendas que seguro que estan hartos de responder las mismas dudas de los que somos nuevos en este foro una y otra vez.

Muchisimas gracias a todos.

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo, los que somos nuevos y estamos empezando en este mundillo, agradecemos un buen trato y mejor aún las explicaciones de los veteranos en caso de alguna duda, aunque como bién dices, a veces las hayan repetido hasta la saciedad.

Gracias a todos

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por encima de ser novatos o dejarlo de ser, somos personas.. Una ayuda a tiempo gratifica... y recordemos que siempre alguna vez hemos sido novatos y lo que nos supuso encontrar a gente que nos ayudara. Un abrazo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver