• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero abrir un reloj...

  • Iniciador del hilo Petotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Petotf

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias, resulta que me ha picado la curiosidad de abrir un reloj basico, e ir haciendo practicas a ver como me desenvuelvo. Obviamente no voy a desarmar un 3135... Me refiero a algo muy basico de 20€ que pueda encontrar en milanuncios. Alguna recomendacion?
 
cualquier chinorris para trastear y coger soltura con las pinzas y el destornillador te ira bien. Y si lo rompes...que lo romperás... tampoco sufrirás por el desembolso.
 
Yo ya he destripado alguno de mi mujer pasados de moda. La desilusión al ver lo que tienen dentro es bestial....
 
Te han hecho una buena recomendación con el rusky. Yo seguiría el consejo.
Un saludo.
 
Bueno yo pienso que cuando hago algo que sea en grande. Asi mi opinion es que lo hagas con un 3135. Es mejor para mirar
 
Broma, entiendo perfectamente tu interés y es algo que, segura , ya pasó a todos nosostros
 
pues ahora mimsmo mi novia me ha dicho que va a tirar un reloj asi que....
 
Entra en ebay y hazte con un HMT por 10€
 
  • #11
Acabo de destripar el tipico reloj falso de 3 euros y menuda decepcion, claro que a esto no se le puede llamar reloj... Eso si, es muy recomendable ver maquinarias para poder ir aprecionado verdaderamente lo que llevamos encima.

Seguire recomendaciones a ver si la maquinaria es algo mas decente que la de este.
lostimage.jpg
 
  • #12
Hombre, es que ese es un cuarzo de medio pelo. Los compis te han recomendado automaticos interesantes de coste asumible, de hecho creo recordar que Joler ya ha recomendado esa marca rusa con anterioridad para lo mismo que lo quieres tú a algún otro compañero.
Yo, le haría caso si tuviera ganas de aprender de estos destripes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie