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De la casa
Sin verificar
Nos habla un poco de su colección personal (Rolex, Eterna, Seiko, Tissot, Omega ... todo muy "normalito") y de sus propias experiencias y gustos ... y de su lado más "cercano" y de "coleccionista" ... no está tan lejos de nosotros ...
Me ha parecido curioso ... y sí señores ... tiene un Smartwatch ... otra cosa es que lo use ... je,je ...
Os recomiendo su lectura ...

https://www.ablogtowatch.com/interv...sonal-watch-collection-founder-crown-caliber/

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Os dejo también una traducción automática (mala) por si a alguien le da pereza ponerse con el inglés ...

Mi colega cercano, Hamilton Powell, quien inició la tienda de relojes de segunda mano Crown & Caliber, me convenció de que haría algo que yo normalmente no haría - lo cual es participar en una entrevista hablando de mi propia colección de relojes personales. Mientras que Crown & Caliber tiene su sede en Atlanta, Georgia, me visitó en Los Ángeles y quería que compartiera una "propagación" de mis relojes, incluyendo los de mi colección personal, así como algunos que yo estaba usando para la revisión.

Una de las partes más irónicas de mi "trabajo" es el conflicto entre usar mis propios relojes y los que estoy escribiendo o revisando. Adquiero relojes que me gustan o que tienen significado para mí, pero rara vez llego a usarlos dado que la mayor parte del tiempo estoy usando relojes prestados de relojeros como parte de hacer una revisión, y conocer tanto a ese modelo específico y La marca en general mejor. Por lo tanto, fue un ejercicio interesante para mí centrarse en mi colección personal y hablar de mis propias experiencias y gustos subjetivos. Normalmente soy tímido acerca de esto porque nunca quiero que nadie se sienta como si quisieran algo simplemente porque lo hago. Intento explicar la racionalidad detrás del gusto o el desagrado de cualquier producto, y luego esperando que la persona que escucha puede hacer su propia opinión sobre el tema que estoy hablando.

Parte del contexto aquí es un estudio más amplio sobre la pasión y los sentimientos que tenemos que nos llevan a entusiasmarse con los relojes. Este examen minucioso de la conducta de recolección de relojes es sobresaliente dada la motivación claramente irracional que muchos de nosotros tenemos que gastar un buen dinero en tecnología antigua. La razón por la que nos referimos a la mayoría de los relojes como "artículos de lujo" no es realmente una función de su precio (aunque puede parecer claramente de esa manera). Lo que significa "lujo" cuando uso el término gran parte del tiempo está más relacionado con "querer" que con "necesidad". La disponibilidad o los dispositivos que indican el tiempo en nuestras vidas regulares significa que no necesitamos confiar en los relojes de muñeca para ser conscientes de la hora. Por otra parte, desde una perspectiva de costos, relojes de pulsera son a menudo la forma más eficiente de conocer el tiempo. Por lo tanto, nuestro deseo de relojes está fuera de la necesidad pura, y por lo tanto un "lujo" en diversos grados.

Entrevista con Ariel Adams de aBlogtoWatch en su colección de relojes personales por el fundador de Crown & Caliber ABTW Entrevistas

Esta capacidad para muchos de nosotros que trabajamos duro en la vida para disfrutar de lujos, o por lo tanto "algún exceso por encima de lo estrictamente necesario para subsistir" es parte de lo que hace que la vida vale la pena vivir. Rodearnos de "extras" nos permite sentirnos satisfechos con los frutos de nuestro trabajo, y la naturaleza de esos extras está directamente relacionada con la suma de nuestras experiencias personales y la educación. Los lujos como los relojes son un embudo para nuestros intereses, nuestros gustos, nuestras preferencias de comunicación y nuestros sentimientos emocionales - y por estas razones su colección, discusión y entusiasmo sigue siendo tan relevante hoy en día.

A medida que escribo estas palabras, reconozco una vez más la "amenaza" de la tecnología smartwatch, ya que representa el potencial de una nueva razón racional para usar algo en la muñeca cuando hasta hace poco, y durante dos décadas, podríamos ocupar nuestro espacio de muñeca Con artículos gozosamente irracionales (relojes tradicionales). Yo, por ejemplo, abrazaré la futura tecnología y, al mismo tiempo, haré todo lo posible para encontrar el mayor placer emocional posible de mi interés por los relojes mecánicos. Nada de esto es en realidad de lo que hablo en el video de la entrevista, pero quería complementar la sana discusión allí con algunas reflexiones acerca de ver el video algún tiempo después de que yo dirigiera la entrevista.

Lo que hace que muchos de los minoristas de relojes más nuevos por ahí que se centran en las ventas basadas en Internet diferentes - no importa si venden relojes nuevos o usados ​​- es su toma más científica y centrada en los datos sobre la venta de relojes. El desafío que muchos de estos minoristas enfrentan es saber qué relojes para poner en frente de los ojos del cliente. Una tienda tradicional de ladrillo y mortero no tiene este problema ya que están limitados por el espacio físico de su tienda. Los minoristas digitales tienen una capacidad casi ilimitada para mostrar productos y están sujetos a los límites de la atención de los consumidores mientras navegan. Por lo tanto, si usted tiene 30 segundos de tiempo de alguien en su tienda digital, el reto consiste en presentarles algo que les gusta personalmente.

Dada la gran disponibilidad de marcas de relojes, modelos, precios, etc., esto puede ser un desafío increíble. Tal desafío ha dependido de la "solución artística" en el pasado, donde un experto "curador" reúne una lista de productos que esperan atraerá a tantas personas como sea posible. En su mayor parte hoy en día, tales técnicas para garantizar que la atención del consumidor en una tienda se mantiene son difíciles de escalar. En otras palabras, una tienda como Crown & Caliber quiere mostrarme relojes específicos que me gustaría, pero idealmente una lista totalmente diferente de relojes para su próximo visitante dado sus preferencias.

Entrevista con Ariel Adams de aBlogtoWatch en su colección de relojes personales por el fundador de Crown & Caliber ABTW Entrevistas

Por supuesto, las potencias emergentes que están detrás de las ventas de relojes por Internet no están explicando explícitamente que las cuestiones anteriores son las que más ardientemente están trabajando. Hay otros desafíos más inmediatos que están tratando de resolver. Sin embargo, la cuestión de emparejar el conjunto correcto de productos con los clientes adecuados es un problema de imagen más grande que todos buscan soluciones, incluso si no son conscientes de ello.

¿Cómo se puede volver a esta entrevista sobre mi colección de relojes? Al ver mi propia colección, soy capaz de deconstruct mi deseo específico para cada uno de los relojes que poseo así como su súplica individual a mí. Puedo dividirlos en una serie de categorías y asignarlas a áreas como "interesantes relojes históricos, interesante reloj Ariel-historia, diseño original, me recuerda a algo con lo que crecí, adquirido en un momento importante de mi vida, etc. . " Por lo tanto, mis gustos personales y el deseo de relojes se combina con experiencias puramente subjetivas que no se pueden predecir ni replicar, así como una apreciación más objetiva del diseño, la calidad de la construcción y la utilidad mecánica. En otras palabras, mientras los relojes permanezcan artículos que amamos por razones personales, así como por razones prácticas, ninguna tecnología probablemente se acercará a predecir lo que nos gustaría comprar a continuación.

Entrevista con Ariel Adams de aBlogtoWatch en su colección de relojes personales por el fundador de Crown & Caliber ABTW Entrevistas

Para mí, esto significa que la recolección de relojes y el aprecio, como tantas otras aficiones de la mente, no pueden ser ingresados ​​o satisfechos con ningún atajo. Montar una colección de relojes siempre será un esfuerzo muy personal. Requerirá tiempo con el fin de educarse uno mismo acerca de los relojes, mientras que también siguen teniendo experiencias de vida que le permiten adquirirlos y formar vínculos emocionales con los nuevos relojes que se obtiene. En mi opinión, eso me lleva a creer que la Corona y Calibres del mundo tendrá que estar tan interesado en relojes como las personas que esperan atraer como clientes. Hamilton Powell es cada vez más comprensión de esto, y es una buena señal para cualquier empresa claramente interesada en ser útil para personas como yo que aman los relojes y quieren la ayuda de los buenos negocios para traer más de ellos en mi vida.

Esta entrevista es una pequeña instantánea de mi pasión personal por los relojes hasta este punto de mi vida, y espero que encuentres cosas con las que relacionarte. Así que salir y seguir añadiendo a su propia colección de relojes y las historias de apreciación reloj.
 
Gracias.
Más tarde lo leo.
 
Un hombre terrenal
 
Me gusta el fundamento que da de su afición y que es válido para cualquier otra: "algún exceso por encima de lo estrictamente necesario para subsistir" es parte de lo que hace que la vida vale la pena vivir.

Tambien la razón que motiva cada compra: recuerdos, sensaciones, historia, ... Una diferente en cada momento y para cada reloj, y no asociada necesariamente a la calidad o a la tecnología. Quizá de aquí la "normalidad" de su colección (a mi también me sorprendió).

Gracias por el aporte, me resulto interesante.


 
Me gusta el fundamento que da de su afición y que es válido para cualquier otra: "algún exceso por encima de lo estrictamente necesario para subsistir" es parte de lo que hace que la vida vale la pena vivir.

Tambien la razón que motiva cada compra: recuerdos, sensaciones, historia, ... Una diferente en cada momento y para cada reloj, y no asociada necesariamente a la calidad o a la tecnología. Quizá de aquí la "normalidad" de su colección (a mi también me sorprendió).

Gracias por el aporte, me resulto interesante.



Gracias por tu reflexión ... también me resultó interesante !!!
 
Muy interesante el artículo.
 
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