• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quieres un reloj de calidad? Oferta Inside

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
¿Quieres un reloj de buena calidad a un precio de derribo?
Os comparto esta notificación de remate que me ha venido de Gemnation.
En este caso un reloj “inspirado” (ejem... por no decir otra cosa :pardon:) en el Black Bay de Tudor.
Todo un Revue Thommen por apenas poco más de 300€ (claro! más tasas correspondientes y coste de envío pues llega de Estados Unidos)
A tener en cuenta que costaba 2400$ (es más de un 80% de descuento)

Aquí el enlace, que haya suerte!

https://www.gemnation.com/watches/Revue-Thommen-Diver-XL-17571.2136-42103.html

38b0e45ab4065e9a1fcc5d9b8df0f73e.jpg
 
Ese modelo, desde Alemania, se consigue por menos de 400 € (AMAZON), yo lo poseo hace tiempo, me costó un poco más y lo compré en otro sitio.

IMG_20170822_094726461.jpg
 
Los RT estan muy muy guapos la verdad, me encantan ...
Gracias :ok::
 
Pues si.....
 
¿Quieres un reloj de buena calidad a un precio de derribo?
Os comparto esta notificación de remate que me ha venido de Gemnation.
En este caso un reloj “inspirado” (ejem... por no decir otra cosa :pardon:) en el Black Bay de Tudor.
Todo un Revue Thommen por apenas poco más de 300€ (claro! más tasas correspondientes y coste de envío pues llega de Estados Unidos)
A tener en cuenta que costaba 2400$ (es más de un 80% de descuento)

Aquí el enlace, que haya suerte!

https://www.gemnation.com/watches/Revue-Thommen-Diver-XL-17571.2136-42103.html

38b0e45ab4065e9a1fcc5d9b8df0f73e.jpg

No sé si estarás en modo irónico...sobre todo por lo de la rebaja del 80% desde 2400$. :pardon:Ya 389$ me parece caro
 
Cómo va a ser caro si estamos hablando de una marca histórica, con calibre ETA 2824-2, cristal de zafiro y unos muy buenos acabados. DISIENTO.
No sé si estarás en modo irónico...sobre todo por lo de la rebaja del 80% desde 2400$. :pardon:Ya 389$ me parece caro
 
Creo que usan las mismas cajas que steinhar, y similares. ........
 
Última edición:
No sé si estarás en modo irónico...sobre todo por lo de la rebaja del 80% desde 2400$. :pardon:Ya 389$ me parece caro

Pues no, no lo estaba, nos parecía barato un Tudor Black Bay que costaba poco menos de 3000 euros cuando llevaba el mismo calibre ETA 2824 (ahora los manufactura están por encima de ese coste y objetivamente es un precio razonable y sensato) y en cambio ¿te lo parece en un reloj Revue Thomenn, una marca con mas de 160 años de historia?
No estaba en modo irónico... con todos mis respetos y anteponiendo siempre el EMHO por delante lo que me parece increíble es que un reloj así, de esta calidad y con este calibre te lo parezca :pardon:

JOKER.jpg
 
Última edición:
:clap: BRILLANTE ES POCO!
Pues no, no lo estaba, nos parecía barato un Tudor Black Bay que costaba poco menos de 3000 euros cuando llevaba el mismo calibre ETA 2824 (ahora los manufactura están por encima de ese coste y objetivamente es un precio razonable y sensato) y en cambio ¿te lo parece en un reloj Revue Thomenn, una marca con mas de 160 años de historia?
No estaba en modo irónico... con todos mis respetos y anteponiendo siempre en EMHO por delante lo que me parece increíble es que un reloj así, de esta calidad y con este calibre te lo parezca :pardon:

Ver el archivos adjunto 570807
 
  • #10
Pues a mi todo lo que me recuerda a un sub que no es un sub me parece caro. Claro pero eso a mi, eh?
 
  • #11
Le echare un ojo...
 
  • #12
Pues no, no lo estaba, nos parecía barato un Tudor Black Bay que costaba poco menos de 3000 euros cuando llevaba el mismo calibre ETA 2824 (ahora los manufactura están por encima de ese coste y objetivamente es un precio razonable y sensato) y en cambio ¿te lo parece en un reloj Revue Thomenn, una marca con mas de 160 años de historia?
No estaba en modo irónico... con todos mis respetos y anteponiendo siempre el EMHO por delante lo que me parece increíble es que un reloj así, de esta calidad y con este calibre te lo parezca :pardon:

Ver el archivos adjunto 570807

Alguien habló de calibres??? Yo no. Ni de Tudores . Lo que debe escamarnos es una supuesta rebaja de 2400 a 389. Y el hecho de que una marca tenga mucha historia no implica que siga siendo de calidad...ahí hay ejemplos como Invicta o la misma Glycine o Seiko, que lo mismo te hace relojes de mas de 4 ceros como relojes de 50 € de bastante escasa calidad. Si a eso le sumas que, siendo una marca histórica como bien dices, se deja su historia en el camino al fusilar un Rolex cual Steinhart u otra micromarca del rango...pues ya el nombre histórico deja de importarme y considero EMHO "of course" que 2400$ sería un gran timo y que solo es una oferta señuelo a los 390 $ reales de valor.
A partir de ahí cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
 
  • #13
Pero hay "fusilamientos" bienvenidos...

cit1.jpg
 
  • #14
Creo que las 2 razones expuestas son validas. La marca lo merece pero el diseño deja bastante que desear (a mi me gusta pero es mas de lo mismo...) y naturalmente la marca ha quedado en el olvido simplemente porque no hay promoción y publicidad. Lo de la calidad vamos a dejarlo básicamente por que es igual que otros de 3.000 pavos presentes en el circuito publicitario.
 
  • #15
Alguien habló de calibres??? Yo no. Ni de Tudores . Lo que debe escamarnos es una supuesta rebaja de 2400 a 389. Y el hecho de que una marca tenga mucha historia no implica que siga siendo de calidad...ahí hay ejemplos como Invicta o la misma Glycine o Seiko, que lo mismo te hace relojes de mas de 4 ceros como relojes de 50 € de bastante escasa calidad. Si a eso le sumas que, siendo una marca histórica como bien dices, se deja su historia en el camino al fusilar un Rolex cual Steinhart u otra micromarca del rango...pues ya el nombre histórico deja de importarme y considero EMHO "of course" que 2400$ sería un gran timo y que solo es una oferta señuelo a los 390 $ reales de valor.
A partir de ahí cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.

Pues si, es necesario hablar de todo ello, te guste o no. Porque es el conjunto de todo lo que compone un reloj lo que lo puede hacer “caro” o “barato”, y solo desde este balance podremos considerar el auténtico valor de un reloj en concreto.
Si no hablas del calibre, de los acabados y de la marca en su globalidad no se podrá reconocer que lo mires por donde lo mires pagar por este reloj menos de 400€ cuando cualquier marca conocida no lo ofrecería hoy día por menos de 2000 euros como mínimo es un verdadero chollo... :pardon:
Para resumir y con tu permiso estoy de acuerdo en que para evitar discrepancias lo mejor es resumir en “que cada cual gaste lo que quiera en lo que bien considere” como dices
 
Última edición:
  • #16
Creo que las 2 razones expuestas son validas. La marca lo merece pero el diseño deja bastante que desear (a mi me gusta pero es mas de lo mismo...) y naturalmente la marca ha quedado en el olvido simplemente porque no hay promoción y publicidad. Lo de la calidad vamos a dejarlo básicamente por que es igual que otros de 3.000 pavos presentes en el circuito publicitario.

Pues ya firmo yo por comprar a menos de 400€ un reloj de 3000 pavos :pardon:
 
  • #17
Hola. He tenido el gusto de tocar uno de bolsillo de la marca y de la época y bien merece la marca un reconocimiento, aunque no sean sombra de lo que fueron.
Al margen de eso, ya sólo el calibre se acerca al precio del reloj completo por lo que en su conjunto no deja de ser un buen precio para el que por estética le guste. Por cierto, feo no es.

Gracias por participarlo. Una foto de primo lejano en proceso de montaje.

33cfb13474fb237d9d1d17ada748741c.jpg
 
  • #18
Creo que este estilo y con la misma maquinaria, tienes muchos al mismo precio, también los tienes con la falsificación pertinente y la misma maquinaria, por precios parecidos, gran dilema y muchas veces hablado. Ni el Tudor con la misma maquinaria, tendría lo mismo, que valer lo que cuesta, pero que no son lo mismo, por muchos 160 años de historia. Las marcas se ganan su prestigio, no lo copian.
 
  • #19
Pues si, es necesario hablar de todo ello, te guste o no. Porque es el conjunto de todo lo que compone un reloj lo que lo puede hacer “caro” o “barato”, y solo desde este balance podremos considerar el auténtico valor de un reloj en concreto.
Si no hablas del calibre, de los acabados y de la marca en su globalidad no se podrá reconocer que lo mires por donde lo mires pagar por este reloj menos de 400€ cuando cualquier marca conocida no lo ofrecería hoy día por menos de 2000 euros como mínimo es un verdadero chollo... :pardon:
Para resumir y con tu permiso estoy de acuerdo en que para evitar discrepancias lo mejor es resumir en “que cada cual gaste lo que quiera en lo que bien considere” como dices

2000€ por este reloj me parecería un auténtico disparate. No los vale. Según he leído es la misma casa que hacen los Grovana, de hecho tienen exactamente la misma caja y las mismas calidades que los Steinhart, por lo que considero 350-400€ un precio simplemente justo.
 
  • #20
La verdad es que 400e me parece muy buen precio, pero eso de los 2000 o más... en una marca que ya sólo le queda el nombre, que me gustaría ver la proporción del Swiss made que tienen, aunque eso no le quite calidad a sus productos y con una "fusilada" de reloj... en fin es sólo una opinión, a mi me recuerda a esos super descuentos que hacía invicta...
 
  • #21
Saludos compañero, el color del bisel se asemeja al tudor que homenajea?, por las imágenes pareciera un rojo más vivo.
 
Última edición:
  • #22
Buenas!!! El reloj me gusta, aunque casi se asemeja más al Rolex que al Tudor ¿verdad? Lo digo por las agujas, corregidme si no es así.
A mi me parece muy subido de precio sin oferta, pero es que Tudor y Rolex también así que mi opinión no es muy válida creo. La conclusión parece ser que depende de quien haga el reloj vale una cosa u otra (y eso que a todos los hacen máquinas parecidas).
 
  • #23
Buenas!!! El reloj me gusta, aunque casi se asemeja más al Rolex que al Tudor ¿verdad? Lo digo por las agujas, corregidme si no es así.
A mi me parece muy subido de precio sin oferta, pero es que Tudor y Rolex también así que mi opinión no es muy válida creo. La conclusión parece ser que depende de quien haga el reloj vale una cosa u otra (y eso que a todos los hacen máquinas parecidas).
:clap: efectivamente..
y el marketing es marketing ..
 
  • #25
Efectivamente, es Grovana quien los fabrica, ya que es Private Label. Ni es Steinhart ni es Revue u otras. Es Grovana.
Estos de 42 mm y los de 40,me refiero.

3ef676f16b60eab1bd9f8980c04cbd1b_large.jpg


grovana-automatik-gmt-diver-pepsi.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie