• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quieres un PO Liquidmetal......YA?

Estado
Hilo cerrado
Ingwi

Ingwi

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, acabo de presentarme (éste es mi segundo post) y me gustaría entrar en el foro con una primicia, o eso creo yo. Es caso es que he encontrado ésto
lostlink.jpg
:dribble::dribble::dribble:

Son las primeras fotos reales que veo del PO Liquidmetal y por lo que parece es autentico.
Me parece precioso, una pasada, pero creo que Omega debería plantearse venderlo sin edición limitada, bajaría el precio seguro.
 
Mucha tela para el liquid metal, me parece demasiado caro con respecto a la ceramica u otros materiales similares...
 
¿No es mucho dinero pa pagar por ebay?
Yo no largaría tanta pasta sin catar antes el género...
 
Ya hace tiempo que se presentó el Liquid Metal por aquí;prefiero el modelo normal.Bienvenido al foro
 
Hasta que no lo vea físicamente...
 
Mucha pasta por un planet, no?
 
Lo primero bienvenido al foro. Ese PO tiene muy buena pinta pero 6000 dolares, estos de omega se han vuelto locos.
 
Soy el único bárbaro que no sabe ver la diferencia con el PO normal o le pasa a alguien mas? ::Dbt::::Dbt::

PD: Entiendo perfectamente lo que pone en el artículo, simplemente no lo veo con el ojo.
 
No sé cuanto va a costar exactamente aquí pero al cambio son 4560 €, creo que no va a ser mucho menos...
 
  • #10
En esas fotos no le diferencio de un PO normal.
 
  • #11
Los números 12, 6 y 9 no son pintados en blanco como en el normal, sino aplicados, como los índices. La palabra Seamaster es roja (también podríamos llamarle PO RED jajajaj) y el bisel es más brillante aunque no se aprecia mucho.
 
  • #12
Yo tampoco se en que esta esa diferencia para casi 1300€ mas,melospliquen ::Dbt:::pardon:
 
  • #13
Yo tampoco se en que esta esa diferencia para casi 1300€ mas,melospliquen ::Dbt:::pardon:

Es mucho más eh. Es una subasta y ahora mismo va por 4500 euros, más lo que lleve, y aduanas , si procede. Un PO lo sacas por 2000 euros.
 
  • #14
Este modelo va a ser como el PO con cronómetro (4800 euros), no se venderá tan bien como el PO normal. Por ese precio prefiero un Rolex. El Omega Aqua Terra tiene un calibre mejor (8500) y un precio más equilibrado (unos 3000 euros)
 
  • #16
no sere yo el que pague esa cantidad
 
  • #17
A ese precio yo no me iria a por ese reloj, puedes acceder a un escalon superior y además le veo con un precio muy desproporcionado con respecto a la version normal, ¿que tal se venderá?.
 
  • #18
no veas si cambia de las fotos de estudio a la realidad, eh????
 
  • #19
Bienvenido. gracias por la información, pero opino lo mismo, me parece mucho dinero en ebay...
Primero habrá que verlo en directo...
Un saludo
 
  • #20
Este modelo va a ser como el PO con cronómetro (4800 euros), no se venderá tan bien como el PO normal. Por ese precio prefiero un Rolex. El Omega Aqua Terra tiene un calibre mejor (8500) y un precio más equilibrado (unos 3000 euros)

Bueno...que un 8500 es mejor que un ETA 2892 está por demostrarse. Para empezar el 8500 no tiene pase rápido de fecha, el resto el tiempo lo dirá...aunque lo que si es verdad, es que los fabrican los mismos, no? ;-)

Un saludo.:D
 
  • #21
¿Y si llevara el 8500 por el mismo precio? ¿Sería una compra interesante?
EMHO sería la única forma de ver ese precio justificado, un duro rival para el sub o lo que venga nuevo de Rolex en Basilea.
 
  • #22
Digamos que es el anticipo, precio incluído, del exterior del esperado PO 8500. Bisel en material de alta tecnología y un dial más elaborado.

Por ese precio prefiero un Rolex.

Yo no. Yo prefiero un PO normal y un Speedy. Aunque a pelo me quedo con el metaliquido.
 
  • #23
...No me digas que para cambiar la fecha hay que estar dandole alante y atras como a un vostok...::bxd:::laughing1::laughing1:

::Dbt::
 
  • #24
lo de liqudmetal por qué es? por el bisel?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie