• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quieres un móvil relojer? Prepara el bolsillo...

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Quieres un móvil relojero? Prepara el bolsillo...

Visto en Xataka. Sólo supera los 6,000. Como el 36RS de precio:

lostimage.jpg
 
Última edición:
No se ve ná ::Dbt::
 
Es impresionante.
Eso no tiene precio.

m.a.
 
Estan quemando la imagen de una gran marca de relojes y asociandola a cosas que no le son menester.
 
No sé por qué pero se vé al meterla, pero luego no al recargar la página. Voy a intentar arreglarlo.
 
La subo con imageshak:

lostimage.jpg
 
Un dia en junio un alumno entro a una relojeria a por el movil que su padre le habia comprado por sacar buenas notas. Le costo 5400 euros, y en mi interior me pregunte eso que debe hacer, llamada con los angeles.... No comprendo el mundo de los moviles, aunque ellso seguramente tampoco comprendan el mundo de los relojes
 
Yo creo que mas bien será un inalámbrico para casa, no? Porque es un tocho importante....Bonito, sí, pero no mas que muchos en Media Markt...:huh:
 
  • #10
Yo creo que mas bien será un inalámbrico para casa, no? Porque es un tocho importante....Bonito, sí, pero no mas que muchos en Media Markt...:huh:
:D:D:D , totalmente de acuerdo .... parece del tamaño de los primeros ladrillo-moviles que salierón al mercado .
 
  • #11
Un dia en junio un alumno entro a una relojeria a por el movil que su padre le habia comprado por sacar buenas notas. Le costo 5400 euros, y en mi interior me pregunte eso que debe hacer, llamada con los angeles.... No comprendo el mundo de los moviles, aunque ellso seguramente tampoco comprendan el mundo de los relojes

Joder, aunque no comprendamos el mundo de los móviles, lo que es meridiano es que un aparato de esos está obsoleto en seis meses, y el Certina de mi abuelo tiene las mismas prestaciones (dar la hora con exactitud) que el último Rolex.
 
  • #12
Los designios del señor me llevaron por el camino de la macro y la micromecánica, no por los de las ondas hertzianas.... Mi no entender, pero aleluya-aleluya, cada uno con la suya!!!!. Pa que luego te quedes sin cobertura :-P



Saludos,
 
  • #13
Su público tendrán, que los de Tag no son tontos. Yo no, desde luego, pero venderlo lo venden fijo, supongo que a rusos, arabes...

En cualquier caso, me imagino que la tirada será limitadísima, y que lo hacen para publicitarse.
 
  • #14
hay tropecientos telefonos moviles de Vertu
que valen bastante mas que este....asique....
no es disparatado, an absoluto.
y como ha dicho alguno que se queda obsoleto.
obviamente no estamos en el mismo mundo, y todos desde fuera ven el mundillo de otro con diferentes ojos.

estos telefonos, los vertu tb, nacen obsoletos ya, en lo que a concepto de telefono movil normal se refiere, en cierta medida igual que los relojes no compiten por funcionalidad con los cuarzos.

estos moviles, no dejan cambiar la foto, no dejan meter melodias, ni mariconadas, ni lees el mail, ni entras en RE, ni nada, tienen menos cobertura que los otros, y diez mil desventajas, al igual que tienen 10mil desventajas los relojes mecanicos.

pero amigos mios, a mi dame un Zenith el primero y un Vertu Monaco Edition.
y el resto si quiere un lotus shining y un nokia , el sabra.

es otro concepto mas alla.
 
  • #15
Para mi el diseño es precioso y el precio desorbitado, pero estoy seguro que tiene su publico
 
  • #16
No me cabe en el bolsillo de los vaqueros :-(

En la epoca de los nanos no se yo....
 
  • #17
A mi no me llama la atención, por cierto quien le ha hecho las tripas...mira que si es HTC y se cambian los papeles, ya tenemos lio
 
  • #18
Pues eso que ni de coña me gasto tanto en un movil,pero cuando estan ahi es que alguien lo comprara.
Tambien el E,too tiene relojes desorbitados de precio y no valen una mi......(relojerilmente hablando) y seguro que los vendera......

Cosas de la vida.............

Con esa pasta me compraba yo un ........................

Saludos.
 
  • #19
No estará obsoleto en 6 meses, si lo comparas con los moviles de última tecnología, ya está obsoleto,pero ese no es su mercado, ese es un movil "Joya" construido en acero inox 316L, cristal de zafiro, como un reloj pero en movil. Es para llamar y poco mas.
 
  • #20
El Merediist básico cuesta 4500€, a ver si tengo suerte que he entrado en la última fase del sorteo que hace Tag Heuer de este movil en su web, sortean 20 moviles personalizados y con el grabado que quieras en la parte trasera.
 
  • #21
Éste teléfono quien realmente lo promociona no es Tag, sino Lamborghini. La carcasa está bañada en carburo de titanio, y en la batería está la firma impresa que hay en el motor del Lambo Murcielago.
Sólo hay 1963 unidades(correspondientes al año de fundación de Lamborghini)
 
  • #22
Es una locura gastar esa pasta en un movil,que se desfasan en pocos meses
 
  • #23
Un ladrillo muy bello, pero nada mas::Dbt::
 
  • #24
Cada vez me gusta mas mi iPhone, pagar 6000 pavos por un Movil no esta nada mal..
 
  • #25
Éste teléfono quien realmente lo promociona no es Tag, sino Lamborghini. La carcasa está bañada en carburo de titanio, y en la batería está la firma impresa que hay en el motor del Lambo Murcielago.
Sólo hay 1963 unidades(correspondientes al año de fundación de Lamborghini)

Yo nací en 1963, igual tienen un detalle conmigo.
Ahora mismo les mando un correo.:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie