Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Quieres un móvil relojer? Prepara el bolsillo... - Foro General

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Un dia en junio un alumno entro a una relojeria a por el movil que su padre le habia comprado por sacar buenas notas. Le costo 5400 euros, y en mi interior me pregunte eso que debe hacer, llamada con los angeles.... No comprendo el mundo de los moviles, aunque ellso seguramente tampoco comprendan el mundo de los relojes
    Joder, aunque no comprendamos el mundo de los móviles, lo que es meridiano es que un aparato de esos está obsoleto en seis meses, y el Certina de mi abuelo tiene las mismas prestaciones (dar la hora con exactitud) que el último Rolex.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los designios del señor me llevaron por el camino de la macro y la micromecánica, no por los de las ondas hertzianas.... Mi no entender, pero aleluya-aleluya, cada uno con la suya!!!!. Pa que luego te quedes sin cobertura

Saludos,

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Su público tendrán, que los de Tag no son tontos. Yo no, desde luego, pero venderlo lo venden fijo, supongo que a rusos, arabes...

En cualquier caso, me imagino que la tirada será limitadísima, y que lo hacen para publicitarse.
    + de 40 "bonus"...

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hay tropecientos telefonos moviles de Vertu
    que valen bastante mas que este....asique....
    no es disparatado, an absoluto.
    y como ha dicho alguno que se queda obsoleto.
    obviamente no estamos en el mismo mundo, y todos desde fuera ven el mundillo de otro con diferentes ojos.

estos telefonos, los vertu tb, nacen obsoletos ya, en lo que a concepto de telefono movil normal se refiere, en cierta medida igual que los relojes no compiten por funcionalidad con los cuarzos.

estos moviles, no dejan cambiar la foto, no dejan meter melodias, ni mariconadas, ni lees el mail, ni entras en RE, ni nada, tienen menos cobertura que los otros, y diez mil desventajas, al igual que tienen 10mil desventajas los relojes mecanicos.

pero amigos mios, a mi dame un Zenith el primero y un Vertu Monaco Edition.
    y el resto si quiere un lotus shining y un nokia , el sabra.

es otro concepto mas alla.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi el diseño es precioso y el precio desorbitado, pero estoy seguro que tiene su publico

huriana Invitado

Predeterminado

No me cabe en el bolsillo de los vaqueros

En la epoca de los nanos no se yo....

Klute está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no me llama la atención, por cierto quien le ha hecho las tripas...mira que si es HTC y se cambian los papeles, ya tenemos lio
    Las mujeres serían perfectas si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos...

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues eso que ni de coña me gasto tanto en un movil,pero cuando estan ahi es que alguien lo comprara.
    Tambien el E,too tiene relojes desorbitados de precio y no valen una mi......(relojerilmente hablando) y seguro que los vendera......

Cosas de la vida.............

Con esa pasta me compraba yo un ........................

Saludos.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No estará obsoleto en 6 meses, si lo comparas con los moviles de última tecnología, ya está obsoleto,pero ese no es su mercado, ese es un movil "Joya" construido en acero inox 316L, cristal de zafiro, como un reloj pero en movil. Es para llamar y poco mas.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

El Merediist básico cuesta 4500€, a ver si tengo suerte que he entrado en la última fase del sorteo que hace Tag Heuer de este movil en su web, sortean 20 moviles personalizados y con el grabado que quieras en la parte trasera.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo