• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quieres una foto mía?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
En fin, dentro de lo que pueda aportar, me he hecho una foto desnudo integral (pero con un reloj puesto) para el calendario de fin de año. En el foro the purists la colgué y la mayor parte de las mujeres me han pedido que se la envíe por email. La verdad es que no pensé que tuviese tan buena acogida. Si alguna señorita desea tener mi foto en su habitación puede pedírmelo en público o en privado. Debo reconocer que gano mucho en directo y sin ropa, pero claro, todo no puede ser, tenéis que conformaros con la foto, salvo que la oferta sea tentadora porque yo no soy de plástico ante un buen peluco. La verdad es que me considero varato de berdad. Me ofrezco con dos clases de relojes: con un reloj gris-discreto, para las más recatadas, o con un deportivo color amarillo-marbella, para las más catadas; Me gusta comer bien aunque no en exceso y soy resulton. Antes de dedicarme a esto era bastante sucio, pero ahora voy hecho un pincel.
Aprovechad mujeres del mundo, que el año que viene si me compro un PP voy a tener mucho más trabajo.
La verdad es que era una forma tonta y habitual en mi, de preguntar si al final habrá calendarios, aunque no esté mi desnudo en ellos. Alguien sabe algo?
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, acabare saliendo del armario PET ;-) :) :) :)
 
Pues ya sabes....tienes que pasar el casting!!!

Niven ya lo paso, me mando la foto......y aprobo con nota ;-)

Cuando vea la tuya, veremos si pasas o no :-P
 
Ya jajaja, la de niven yo también la ví, pero lo mío no es una prótesis :-)))
 
Si el listón va por ahí...

En fin, dentro de lo que pueda aportar, me he hecho una foto desnudo integral (pero con un reloj puesto) para el calendario de fin de año. En el foro the purists la colgué y la mayor parte de las mujeres me han pedido que se la envíe por email. La verdad es que no pensé que tuviese tan buena acogida. Si alguna señorita desea tener mi foto en su habitación puede pedírmelo en público o en privado. Debo reconocer que gano mucho en directo y sin ropa, pero claro, todo no puede ser, tenéis que conformaros con la foto, salvo que la oferta sea tentadora porque yo no soy de plástico ante un buen peluco. La verdad es que me considero varato de berdad. Me ofrezco con dos clases de relojes: con un reloj gris-discreto, para las más recatadas, o con un deportivo color amarillo-marbella, para las más catadas; Me gusta comer bien aunque no en exceso y soy resulton. Antes de dedicarme a esto era bastante sucio, pero ahora voy hecho un pincel.
Aprovechad mujeres del mundo, que el año que viene si me compro un PP voy a tener mucho más trabajo.
La verdad es que era una forma tonta y habitual en mi, de preguntar si al final habrá calendarios, aunque no esté mi desnudo en ellos. Alguien sabe algo?


no es por ofender, pero... ¡no quiero calendario! :D :D :D
 
Neeeeeeeeeeeever !!!
Retrato de home, sô.:D Argh. :-P

 
Yo estaba pensando en buscar un calendario de esos de la WURT que salen chicas chulis, pero igual me quedo el que sale Pet, asi cuando lo mire me sentiré relajado viendo que hay gente que estan peor que yo :huh: :D :D
 
  • #10
¡¡¡ ¿Coooomo que protesis? !!!!:-((

Hay picarón si me lo llegas a decir en Bilbao ;-) :D :D :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie